Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues salen al mismo precio más o menos que las originales de cupra… y encima las que tienen linea y logo no son completas de carbono, solo de la mitad para arriba.

Ver el archivo adjunto 10024
Ya las vi y no me convencieron porque son sobrepuestas y algún amigo de lo ajeno en un segundo se las puede llevar, pero las originales de Cupra son para quitar las que vienen con el coche y colocar las de carbono, por lo que ya no se quiten en un segundo.
Y las de carbono de esta web son más caras que las originales, dicen que son reales de carbono, pero yo no le veo el relieve natural.
Las originales de Cupra no son de fibra de carbono real, son de apariencia a la fibra de carbono.
 

camato

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Son 12€ con los gastos de envio, ahí ya me parece algo cara, teniendo otras opciones del mismo tipo mas baratas.

La mejor que he probado es la de Aldi, suelen ponerla en tienda por 6€ - 7€
La del Aldi la tengo yo, y queda muy apañada. Yo no la recorté
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ok gracias pues ya nos contaras que tal ajusta y la calidad que tiene.....esta muy bien de precio.
Aquí va el resultado, la verdad q por el precio que tienen estoy muy contento,se ve resistente y sobre todo me quitará suciedades.
 

Adjuntos

Phonocar

Forero Activo
Ubicación
El Garraf
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Oye @Phonocar me podrías decir donde se compra ese soporte para matricula pequeña y/o como se quita el soporte de matricula grande?? Gracias
El parachoques se desmonto entero,sacaron el soporte de la matrícula grande taparon los agujeros del parachoques he hicieron el soporte de la matrícula pequeña recortando el soporte de la grande,no sé si te lo he sabido explicar bien,me lo hizo un planchista.
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Otra chuche echa aislante para capot en 3 minutos puesto y detalles en carbono en botoneras puertas comprado en aliespres quedan perfectas
Buenos días, el aislante del capo donde lo has comprado, en Cupra directamente??
 

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No lo e comprado en wagenparts en una tienda online de recambios tienen bastantes recambios de cupra. También lo puedes comprar en cualquier casa de recambios de seat llevando la referencia 5FA863831
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No lo e comprado en wagenparts en una tienda online de recambios tienen bastantes recambios de cupra. También lo puedes comprar en cualquier casa de recambios de seat llevando la referencia 5FA863831
Pon el enlace de las cosas por si interesa a alguien
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Otra chuche echa aislante para capot en 3 minutos puesto y detalles en carbono en botoneras puertas comprado en aliespres quedan perfectas
Las botoneras y los detalles en cobre de dentro que tienes me encantan, vaya lujo jajajaj
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Otra chuche echa aislante para capot en 3 minutos puesto y detalles en carbono en botoneras puertas comprado en aliespres quedan perfectas
¡Muy bonito el detalle de carbono en las botoneras!
Si puedes, envía el enlace de donde lo has comprado.
Gracias.
 

Krapul

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Eso es...en google buscas formentor y solo salen problemas...tambien habra alguna cosa buena!!
 

raulcup

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muy buenas foreros!! Después de casi leerme TODAS las páginas de este hilo y ser uno de mis primeros mensajes en el foro me hace mucha ilusión compartir mis chuches que le he ido haciendo a mi bicho!
Disculpas de antemano por si me equivoco en alguna publicación ya que soy novato jeje.
 

raulcup

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tengo en mente un montoooon de cosillas que hacerle, pero os cuento lo que ya tiene hecho.
Los logos decidí ponerlos en negro para dejar el coche bicolor, negro y graphene, si alguno le interesa los pinte con vinilo líquido, quedó bastante bien para ser la primera vez que pinto con algo de este estilo.
También los cristales tintados, estoy súper contento, porque se ve el coche súper bien pero de noche se ve poquito.
La pegatina del logo en la lateral que me la regalo mi pareja y le da un toque muy chulo.
 

Adjuntos

Arriba