Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas Harry _14 , estas cosas son difíciles de aconsejar ya que cada uno tiene sus gustos (es como la música) ...
Pero una cosa q me ha llamado la atención al ver tu coche,( por cierto,precioso !! 😍😍) , en la primera imagen, los cristales traseros no se ven nada tintados...o casi nada... ¿no vienen tintados ya de serie? o es que en la foto no se aprecia bien?... con el permiso del compi @GrafenoBueno ,adjunto una imagen de su coche q si q se ve clara-mente 😁, sus cristales traseros tintados (a no ser que @GrafenoBueno los tintara él específicamente más oscuros...).
Los cristales traseros vienen de serie más oscuros pero en zona de poca luz no se aprecia tanto, los de @GrafenoBueno es posible que sea por como le da la luz del sol a no ser que los halla tintado antes de sacarlo por qué no creo que le halla dado tiempo que lleva dos días con el coche y se ha ido al Pirineo pero eso es él quien nos podrá ilustrar
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Los cristales traseros vienen de serie más oscuros pero en zona de poca luz no se aprecia tanto, los de @GrafenoBueno es posible que sea por como le da la luz del sol a no ser que los halla tintado antes de sacarlo por qué no creo que le halla dado tiempo que lleva dos días con el coche y se ha ido al Pirineo pero eso es él quien nos podrá ilustrar
Si si Juli, he estado leyendo por el foro (hay un tema específico) y Goku y otros foreros lo explican muy bien!!, lo que si q en alguna ocasión algún forero comenta que "por sorpresa" al recoger el coche se ha encontrado con la grata sorpresa q los cristales le venían algo más tintados de lo standar...supongo q quizá es lo q tú comentas de cómo le de la luz del sol en ese momento...
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas Harry _14 , estas cosas son difíciles de aconsejar ya que cada uno tiene sus gustos (es como la música) ...
Pero una cosa q me ha llamado la atención al ver tu coche,( por cierto,precioso !! 😍😍) , en la primera imagen, los cristales traseros no se ven nada tintados...o casi nada... ¿no vienen tintados ya de serie? o es que en la foto no se aprecia bien?... con el permiso del compi @GrafenoBueno ,adjunto una imagen de su coche q si q se ve clara-mente 😁, sus cristales traseros tintados (a no ser que @GrafenoBueno los tintara él específicamente más oscuros...).
A ver os aclaro: están tal cual salieron de fábrica. No he tintado nada pero tienen un toque, sí.
 

mleon79

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco

Harry_14

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola Harry, en mi humilde opinión me gusta más los logos en la parte superior de la aleta lateral delantera ( donde suelen venir las letras de TDI en los VAG) te pongo tu foto con una señal de donde me refiero.Ver el archivo adjunto 10346
A mí también me gusta mas ahí, esa era la idea inicial, pero justamente ahi la chapa hace curva y no puedo pegar el logo, por eso pensé en los otros emplazamientos.
 

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me gusta más arriba. Yo llevo arriba pero en otro sitio.
No obstante tu coche es oscuro, yo le pondría la insignia dorada (o plateada, que también la hay)
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días compis, necesito opinión ya que no me decido, van llegando cositas 😊.
Opción 1
Ver el archivo adjunto 10338
Ver el archivo adjunto 10339
Opción 2
Ver el archivo adjunto 10340
Ver el archivo adjunto 10341
Yo estoy de acuerdo con @mleon79, me gusta más en la parte de arriba de la aleta, cerca ya del borde de la puerta. Como donde coloca Ferrari el scudetto del Cavallino. Pero si como tú dices, ahí la chapa hace una curva y no se puede, yo lo veo mejor en el pilar C, más que en la parte baja de la puerta.
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues te ha quedado de lujo eh!! Ojalá vendieran la plantilla ya hecha.

Si puedes subir alguna foto mas de cerca y en detalle, porque lo mismo me animo a hacerlo, aunque tengo la tapa de carbono pero para Vinilar la otra
@jlfran @albertosanta

Como lo prometido es deuda, aquí dejo las plantillas en tamaño real de folio A4, para recortar en vinilo para llaves y para las 4 puertas, asi quien quiera se los pueda descargar y montar sobre seguro.
 

Adjuntos

Última edición:

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
@jlfran @albertosanta

Como lo prometido es deuda, aquí dejo las plantillas en tamaño real de folio A4, para recortar en vinilo para llaves y para las 4 puertas, asi quien quiera se los pueda descargar y montar sobre seguro.
Una muestra del resultado con el vinilo carbono en puertas delanteras y traseras

*Proximamente el espadín delantero
 

Adjuntos

charletes

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola Chicos, Oye alguno sabe donde puedo encontrar los revestimientos de color "Copper" (cobre) para los Aireadores frontales del interior ??? Muchas gracias de antebrazoo!!


Todos a la vez no, please.. :)

aireadores.jpg
 
Última edición:

Crubio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola Chicos, Oye alguno sabe donde puedo encontrar los revestimientos de color "Copper" (cobre) para los Aireadores frontales del interior ??? Muchas gracias de antebrazoo!!


Todos a la vez no, please.. :)

aireadores.jpg
Ya los llevas en color copper no? o te refieres al marco gris? Si te refieres al marco gris del aireador no creo que lo puedas encontrar en color copper, la única solución es que los pintes tu mismo o lo lleves a pintar
 

Crubio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
yo también los tengo puesto en vinilo , bueno que no tengo yo puesto me estoy quedando sin ideas jaja
El aro del agarramanos llevas también pintado el de la parte superior? el que sale en la foto es sencillo quitar pero el de la parte superior no llego a saber como se puede desmontar ese... A ver si sabes algo o alguien nos puede decir algo
 
Arriba