Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Chema93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, después de casi tres meses de espera, hoy me han colocado el descansapié y los pedales, además de la goma del maletero.
Pensaba que iba a quedar peor la goma, pero no, ha quedado perfecta y así ya no sufriré por si hay derrames de alguna botella del super o caldo de comida clase quinta.
Sigo esperando las alfombrillas azul petróleo.
Os cuelga un par de fotos:Ver el archivo adjunto 8871Ver el archivo adjunto 8872
Creo que quedan perfectos y lo del maletero despues de ver mucho creo que es de lo mejor que he visto, podrias poner los enlaces? Que he buscado un poco pero no los he conseguido localizar no se si los has puesto antes o no
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Creo que quedan perfectos y lo del maletero despues de ver mucho creo que es de lo mejor que he visto, podrias poner los enlaces? Que he buscado un poco pero no los he conseguido localizar no se si los has puesto antes o no
Hola Chema, yo todo lo compré de la página que el compañero @Goncar te puso el enlace, más que nada porque yo ya no puedo hacer nada y quiero cosas que encajen perfectamente, como las alfombras, los pedales y el descansapies, las carcasas de los espejos, el difusor trasero...
Lo único que no va a ser original son las taloneras.
Lo único que llevo chinorro son las chapitas esas que se ponen en el marco de las puertas, en donde cierra.
 

TheSirGaldor

Forero Activo
Ubicación
Andorra
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Tiene otro mensaje a continuación de ese que pide perdón por el No que se le ha colado, que está muy contento con ella.
Imagino que le preguntabas que por que NO estaba contento con ella
cierto! duda aclarada! gracias
 

Pasqui

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, a continuación os muestro el último accesorio que le he colocado a mi Formentor. La verdad es que el sistema Keyless es muy cómodo, pero me genera ciertas dudas, por este motivo, me he decidido a colocar este antirrobo. No molesta nada y tampoco es que lo vaya a poner siempre, pero cuando tenga que dejar el coche en algún sitio comprometido estaré algo más tranquilo. Ya se que si se empeñan se pueden llevar cualquier coche, pero al menos que se lo curren.

724BBEA5-C551-4B7D-A790-65DEFE6609C9.jpeg12338088-2CBD-47F5-AA0C-5492037D6659.jpeg462E448A-3DF6-4485-9D48-D346B3B5D3CE.jpegAE92F474-8E59-4263-AD93-7AF727E7ED0B.jpeg

Saludos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, a continuación os muestro el último accesorio que le he colocado a mi Formentor. La verdad es que el sistema Keyless es muy cómodo, pero me genera ciertas dudas, por este motivo, me he decidido a colocar este antirrobo. No molesta nada y tampoco es que lo vaya a poner siempre, pero cuando tenga que dejar el coche en algún sitio comprometido estaré algo más tranquilo. Ya se que si se empeñan se pueden llevar cualquier coche, pero al menos que se lo curren.

Ver el archivo adjunto 9990Ver el archivo adjunto 9991Ver el archivo adjunto 9992Ver el archivo adjunto 9994

Saludos.
Lo del keyless lo dices por qué se pueda abrir sin querer estando tú cerca? O por que simplemente no te fias? Siempre puedes desconectarlo de la configuración y dejarlo que no funcione
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
El artilugio ese me ha recordado a la barra que le ponía al R-8 TS desde el volante al pedal de freno para que no se llevaran el coche.
Ah!
Y me dejaba la ventanilla deslizable trasera, sin el seguro y un pelín entreabierta para que no me rompieran el cristal.
Una noche me entaron al coche y se les cayó un paquete de tabaco rubio de la marca 1 X 2 y el DNI dentro del paquete :ROFLMAO:
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El artilugio ese me ha recordado a la barra que le ponía al R-8 TS desde el volante al pedal de freno para que no se llevaran el coche.
Ah!
Y me dejaba la ventanilla deslizable trasera, sin el seguro y un pelín entreabierta para que no me rompieran el cristal.
Una noche me entaron al coche y se les cayó un paquete de tabaco rubio de la marca 1 X 2 y el DNI dentro del paquete :ROFLMAO:
Eso es que te querian comprar el coche y te dejaron el DNI para ir adelantando el papeleo.
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas noches, he comprado esta funda para el maletero de nuestro coche en el lidl online por tan solo 7,99€. Es recortarle así que en cuanto me llegue, subiré el resultado por si a alguien le interesa.

Aquí dejo el enlace


Saludos
 

Adjuntos

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ok gracias pues ya nos contaras que tal ajusta y la calidad que tiene.....esta muy bien de precio.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas noches, he comprado esta funda para el maletero de nuestro coche en el lidl online por tan solo 7,99€. Es recortarle así que en cuanto me llegue, subiré el resultado por si a alguien le interesa.

Aquí dejo el enlace


Saludos
Son 12€ con los gastos de envio, ahí ya me parece algo cara, teniendo otras opciones del mismo tipo mas baratas.

La mejor que he probado es la de Aldi, suelen ponerla en tienda por 6€ - 7€
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Son 12€ con los gastos de envio, ahí ya me parece algo cara, teniendo otras opciones del mismo tipo mas baratas.

La mejor que he probado es la de Aldi, suelen ponerla en tienda por 6€ - 7€
Si eso es verdad, pero como el lidl más cercano me pilla a 25km prefiero pagar esos 3,50€ y añadí alguna cosa más a la compra.

ahora a esperar el resultado

saludos
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
que pasada! Esas y las que pone debajo también en efecto fibra carbono…esto tiene web para comprar?? Me tienta…porque las de fibra de carbono oficiales sus 500€ duelen…jajaja

saludos!
 

Yago1989

Forero Activo
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
que pasada! Esas y las que pone debajo también en efecto fibra carbono…esto tiene web para comprar?? Me tienta…porque las de fibra de carbono oficiales sus 500€ duelen…jajaja

saludos!
Pues salen al mismo precio más o menos que las originales de cupra… y encima las que tienen linea y logo no son completas de carbono, solo de la mitad para arriba.

A2D89020-6BF0-4348-A472-E82C926AC2AB.jpeg
 
Arriba