Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues digo yo que quien lo monte, será porque le gusta. Independientemente del precio del coche y del accesorio. No siempre es necesario gastar más para obtener un mejor resultado. Por poner un ejemplo, las luces de maletero que ya han enviado alguna vez por aquí, que valen cuatro duros y que dan un resultado mil veces mejor que las de serie. Ahora bien, si uno es más feliz gastándose 150 euros en un plafón de luz por el mero hecho de que el coche le haya costado 50.000... pues allá cada uno lo que haga con su dinero
Ya, es muy bonito comprar la chatarra industrial china y después lamentarse de que aquí no hay trabajo.
Es muy bonito salir a la calle defendiendo los derechos de los trabajadores y después consumir productos hechos por niños y esclavos.
Es muy bonito...
 

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hay gente que hace un gran esfuerzo para poder comprarse el coche de sus sueños y no tiene la cartera llena de billetes de 500, cada cual que haga lo que quiera o pueda con sus cosas y su dinero. Hay que respetar lo que hace cada uno con su dinero ,nunca sabemos la vida de los demás!!!
Yo creo que el compañero ha hecho una reflexión en voz alta y puede ser que tenga parte de razón pero por otro lado efectivamente como tú apuntas hay que respetar lo que lo que cada uno quiera hacer .Gracias a los compañeros que hacen estas aportaciones sabemos que accesorios o "chuches" hay disponibles y luego ya cada uno lo compra o no.Ejemplo la luz del maletero ,que vale nada y menos pero puede ser necesaria y no por ello significa que estés gastando dinero en algo chinorri .sino que en nuestro coche de x mil euros no se han preocupado de poner una de mejor calidad.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya, es muy bonito comprar la chatarra industrial china y después lamentarse de que aquí no hay trabajo.
Es muy bonito salir a la calle defendiendo los derechos de los trabajadores y después consumir productos hechos por niños y esclavos.
Es muy bonito...
Aquí no te voy a quitar razón por que soy de la misma opinión, pero cierto es que o no encuentras esos accesorios hechos aquí o te los venden a precio de oro y no dejan de estar hechos allí, los cubre pedales de Cupra están hechos allí y pagas un pastizal por ellos, para eso lo compro directamente y me ahorro una pasta.
De todas formas como se dice por aquí, cada uno sabrá lo que se puede gastar y en eso sí que no me voy a meter yo.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Aquí no te voy a quitar razón por que soy de la misma opinión, pero cierto es que o no encuentras esos accesorios hechos aquí o te los venden a precio de oro y no dejan de estar hechos allí, los cubre pedales de Cupra están hechos allí y pagas un pastizal por ellos, para eso lo compro directamente y me ahorro una pasta.
De todas formas como se dice por aquí, cada uno sabrá lo que se puede gastar y en eso sí que no me voy a meter yo.
Ya pero ver un VZ5 con una chuche de 20€...
Por no gastar el doble con otra original, pues como que no.
Cierto es que hay cosas en Alí Babá y los cuarenta ladrones que no están disponibles, yo mismo llevo en los marcos de las puertas cuatro chuches de esas, primero me enviaron unas que ponían Ibiza, las de ahora ponen Cupra, pero no las arranco y las tiro a la basura por no contaminar. El logo se está borrando y "el efecto carbono" desapareciendo ¿Dónde está la Oficina de Control de Calidad de la U.E.?
Ah!
Que ni está, ni se le espera.
Y respecto a los cubre pedales, en el Ateca llevamos unos de Alí Babá y los cuarenta ladrones que, cuando llueve, vale la pena conducir descalzo, mientras que en los del Formentor (también fabricados allí) ni resbalan, ni se te escapan los pies 😀
 

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
De verdad tengo que decir que estoy muy sorprendido con las aportaciones a este post.
La gente que se gasta 40.000 € en el coche y después le pone una mierda de accesorios chinos que valen 3 € y son pura mierda. Desde bombillas a levas, alfombrillas... el 95 % de todo lo anunciado es pura mierda. Todo ello sin entrar en ciertos gustos...levas "tuneras" chinorris de 12 € horrorosas y pegadas en coches de más de 40.000 €
De verdad que no entiendo nada.
Si quieres compro unas levas por amazon que valen 120€ y los de aliespres la tienen por 60€ la misma por ponerte un ejemplo yo opino que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera según tu como el coche vale 40000€ no puedo comprar cosas chinas te sorprenderías las cosas que tienen por precio económico y la calidad a veces me sorprende
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, yo llevo comprando en aliexpress varios años, debo llevar en total 500, 600, 700.. pedidos, no sé..

Compro electrónica, domótica, bricolaje... Por poner un ejemplo, los domos exteriores (cámaras) que compro por treinta y pico euros no tienen nada que envidiar con los que venden en España por 150.. euros.

Como han comentado varios compañeros, que cada uno se gaste el dinero donde quiera..
 

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por cierto , hablando de chinorri ,el Cupra Tavascan se fabricará en China en 2024 como ya sabréis la mayoría .Ya no serán accesorios,va a ser fabricación íntegra😂 .A ver quien se atreve a comprar el primero
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Por cierto , hablando de chinorri ,el Cupra Tavascan se fabricará en China en 2024 como ya sabréis la mayoría .Ya no serán accesorios,va a ser fabricación íntegra😂 .A ver quien se atreve a comprar el primero
Yo no quería decirlo por no sembrar más polémica. Y no es el primero y muchos más van a ser fabricados en China del grupo VW próximamente. Y lo harán con las mismas condiciones y salarios que los accesorios que compramos de China. Por eso esta discusión de no comprar en AliExpress me parecería un poco hipócrita.
 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
De verdad tengo que decir que estoy muy sorprendido con las aportaciones a este post.
La gente que se gasta 40.000 € en el coche y después le pone una mierda de accesorios chinos que valen 3 € y son pura mierda. Desde bombillas a levas, alfombrillas... el 95 % de todo lo anunciado es pura mierda. Todo ello sin entrar en ciertos gustos...levas "tuneras" chinorris de 12 € horrorosas y pegadas en coches de más de 40.000 €
De verdad que no entiendo nada.
Eres de los que se compra un Apple pensando que está fabricado y ensamblado en Nueva York?
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Eres de los que se compra un Apple pensando que está fabricado y ensamblado en Nueva York?
No, no, no queremos que se nos mal interprete.
Los que estamos criticando duramente "ese vicio de comprar barato lo de China" no queremos decir que todo lo China sea malo, por lo menos yo.
Decimos que aquellos productos, por poner un ejemplo Apple, se diseñan y se fabrican bajo unos estándares de seguridad y calidad, además de tener supervisión de la marca.
De ahí a que te llegue el chino y plagie lo que le de la gana y nos venda productos de usar y tirar, que son la inmensa mayoría de los que estamos comprando, existe una gran diferencia.
¿Ya no queremos cuidar el planeta?
Ah!
Que cuando nos rasca el bolsillo... ya no.
Yo soy de comentar casi siempre con un simil, recuerdo un día que alguien se había comprado un traje completo de Armani y vino -cargado de traje, camisa y corbata- a por unos zapatos para ese traje y como "para tal señor, tal honor", le saqué unos Harris que le encantaron, pero no los 350€ que costaban "porque no se veían". Enfrente nuestro, en la calle Goya, habían puesto la primera tienda de chinos y le recomendé que fuese allí :)
 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No, no, no queremos que se nos mal interprete.
Los que estamos criticando duramente "ese vicio de comprar barato lo de China" no queremos decir que todo lo China sea malo, por lo menos yo.
Decimos que aquellos productos, por poner un ejemplo Apple, se diseñan y se fabrican bajo unos estándares de seguridad y calidad, además de tener supervisión de la marca.
De ahí a que te llegue el chino y plagie lo que le de la gana y nos venda productos de usar y tirar, que son la inmensa mayoría de los que estamos comprando, existe una gran diferencia.
¿Ya no queremos cuidar el planeta?
Ah!
Que cuando nos rasca el bolsillo... ya no.
Yo soy de comentar casi siempre con un simil, recuerdo un día que alguien se había comprado un traje completo de Armani y vino -cargado de traje, camisa y corbata- a por unos zapatos para ese traje y como "para tal señor, tal honor", le saqué unos Harris que le encantaron, pero no los 350€ que costaban "porque no se veían". Enfrente nuestro, en la calle Goya, habían puesto la primera tienda de chinos y le recomendé que fuese allí :)
Entiendo lo que quieres decir.....lo que mucha gente crítica "lo made in China" pensando en el bazar "todo a 1euro" de su barrio, y no en la China que en pocos años dará el sorpasso como primera potencia económica del mundo, con marcas de prestigio y de calidad. Mirar a vuestro alrededor y decirme quién no está rodeado de productos fabricados en China, desde móviles, ordenadores o todo tipo de procesadores, como los de nuestro Formentor.
Yo he comprado cientos, creo que miles de veces en AliExpress, cosas que simplemente no sabría ni dónde buscar. En Amazon son los mismos productos pero más caros.
Vivimos en una sociedad consumista, compramos por comprar muchas veces, cierto.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Entiendo lo que quieres decir.....lo que mucha gente crítica "lo made in China" pensando en el bazar "todo a 1euro" de su barrio, y no en la China que en pocos años dará el sorpasso como primera potencia económica del mundo, con marcas de prestigio y de calidad. Mirar a vuestro alrededor y decirme quién no está rodeado de productos fabricados en China, desde móviles, ordenadores o todo tipo de procesadores, como los de nuestro Formentor.
Yo he comprado cientos, creo que miles de veces en AliExpress, cosas que simplemente no sabría ni dónde buscar. En Amazon son los mismos productos pero más caros.
Vivimos en una sociedad consumista, compramos por comprar muchas veces, cierto.
Dios quiera que no pierdas el empleo y que tus hijos lo encuentren... porque nos vemos emigrando a China.
Ah!
Allí se comen los gatos.
 
Arriba