Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

hiban33

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
lo primero que hice fue cambiar llantas 20' y neumaticos michelin pilot sport ....ni que decir la diferencia, es una cagada lleve estos neumaticos un coche de 310cv
lo primero que hice fue cambiar llantas 20' y neumaticos michelin pilot sport ....ni que decir la diferencia, es una cagada lleve estos neumaticos un coche de 310cv
Tuviste que homologar las 20 pulgadas? Que medida le metiste? No te pega la llantas con la parte de dentro? Que ET le metiste?
 

cazs31

Forero Novato
Ubicación
Mexico
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Después de leer las 142 páginas por fin llegamos hasta el final y con varias cosas pedidas de Ali reposapies, luces de maletero, cubrecerradura y allí paramos por el momento.

Estuve buscando las luces intermitentes dinámicas pero pareciera que aún para el modelo que tenemos, solamente encontré las que son rectas

 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Después de leer las 142 páginas por fin llegamos hasta el final y con varias cosas pedidas de Ali reposapies, luces de maletero, cubrecerradura y allí paramos por el momento.

Estuve buscando las luces intermitentes dinámicas pero pareciera que aún para el modelo que tenemos, solamente encontré las que son rectas

Hola compi! Puedes citar el cubrecerradura? Me lo he debido de saltar con tanta hoja y no doy con el jaja Gracias!
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Después de leer las 142 páginas por fin llegamos hasta el final y con varias cosas pedidas de Ali reposapies, luces de maletero, cubrecerradura y allí paramos por el momento.

Estuve buscando las luces intermitentes dinámicas pero pareciera que aún para el modelo que tenemos, solamente encontré las que son rectas

Si puedes poner los enlaces de todo lo que has comprado harías un gran favor
 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
€ 13,22 50%de DESCUENTO | Cubierta de manija de puerta exterior de fibra de carbono para Cupra Formentor 2020 2021 2022 accesorios externos de coche Gadget pegatinas de estilo embellecedor
¿Y esto son fáciles de quitar y poner las nuevas o tengo que ir al chapista para que quite las que lleva y poner esas?
 

Dormentor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Todavía no tengo el auto, pero he pedido estas bellezas, extensor de palanca de cambios de aluminio.Screenshot_20230113_175510_Chrome.jpg
 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿Y esto son fáciles de quitar y poner las nuevas o tengo que ir al chapista para que quite las que lleva y poner esas?
Mucho más fácil, van sobrepuestas encima. Y encajan perfectamente. Yo les puse una tiritas más de cinta doble cara, aparte de las que trae y quedan muy bien pegadas.
 

Adjuntos

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
€ 13,22 50%de DESCUENTO | Cubierta de manija de puerta exterior de fibra de carbono para Cupra Formentor 2020 2021 2022 accesorios externos de coche Gadget pegatinas de estilo embellecedor
En la página veo que hay 3 opciones, ¿cuál de ellas has elegido? Te lo digo por qué no entiendo que es y para qué sirve el "Bowl 4 Door".
Espero que me hayas entendido.
Muchas gracias y un saludo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En la página veo que hay 3 opciones, ¿cuál de ellas has elegido? Te lo digo por qué no entiendo que es y para qué sirve el "Bowl 4 Door".
Espero que me hayas entendido.
Muchas gracias y un saludo.
Handle es la goma de la maneta de la puerta.
Bowl es la protección del hueco que va entre la maneta y la puerta
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo he estado toda la tarde pensando y viendo las fundas de las manetas, he hecho capturas de pantalla y las he ampliado y todavía no me he decidido...bueno, los cuencos para los huecos no los voy a pedir (me parecen un poco horteras para un coche tan bonito como el nuestro, lo siento, es mi parecer) y lo de las manetas no me acaban de convencer las de las puertas delanteras, por el hueco que llevan para cerrar el coche por contacto; considerando que el coche mío es blanco, se me antojan como un pegado postizo sobre las manetas, en este caso media maneta y con un rectángulo en blanco bajo las que parecen, pero que no son, fibra de carbono.
Ya veré, pero creo que no.
 

hiban33

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
De verdad tengo que decir que estoy muy sorprendido con las aportaciones a este post.
La gente que se gasta 40.000 € en el coche y después le pone una mierda de accesorios chinos que valen 3 € y son pura mierda. Desde bombillas a levas, alfombrillas... el 95 % de todo lo anunciado es pura mierda. Todo ello sin entrar en ciertos gustos...levas "tuneras" chinorris de 12 € horrorosas y pegadas en coches de más de 40.000 €
De verdad que no entiendo nada.
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
De verdad tengo que decir que estoy muy sorprendido con las aportaciones a este post.
La gente que se gasta 40.000 € en el coche y después le pone una mierda de accesorios chinos que valen 3 € y son pura mierda. Desde bombillas a levas, alfombrillas... el 95 % de todo lo anunciado es pura mierda. Todo ello sin entrar en ciertos gustos...levas "tuneras" chinorris de 12 € horrorosas y pegadas en coches de más de 40.000 €
De verdad que no entiendo nada.
Pues digo yo que quien lo monte, será porque le gusta. Independientemente del precio del coche y del accesorio. No siempre es necesario gastar más para obtener un mejor resultado. Por poner un ejemplo, las luces de maletero que ya han enviado alguna vez por aquí, que valen cuatro duros y que dan un resultado mil veces mejor que las de serie. Ahora bien, si uno es más feliz gastándose 150 euros en un plafón de luz por el mero hecho de que el coche le haya costado 50.000... pues allá cada uno lo que haga con su dinero
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues digo yo que quien lo monte, será porque le gusta. Independientemente del precio del coche y del accesorio. No siempre es necesario gastar más para obtener un mejor resultado. Por poner un ejemplo, las luces de maletero que ya han enviado alguna vez por aquí, que valen cuatro duros y que dan un resultado mil veces mejor que las de serie. Ahora bien, si uno es más feliz gastándose 150 euros en un plafón de luz por el mero hecho de que el coche le haya costado 50.000... pues allá cada uno lo que haga con su dinero
Amen
 

Yanes6

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hay gente que hace un gran esfuerzo para poder comprarse el coche de sus sueños y no tiene la cartera llena de billetes de 500, cada cual que haga lo que quiera o pueda con sus cosas y su dinero. Hay que respetar lo que hace cada uno con su dinero ,nunca sabemos la vida de los demás!!!
 
Arriba