Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La pintura dorada está como la que me envió a mi. No queda muy bien pintada la verdad. Es como si le faltara otra capa o repasar bien las letras. Pero bueno que le vamos a hacer. Saludos.Me acaba de llegar mi tapa. Esta chula.Ver el archivo adjunto 8836
Tienes foto una vez puesto?Ver el archivo adjunto 8751Por si le sirve a alguien, yo la he pedido con logo y texto un poco más pequeño
A mi tampoco me dieron nada, el botiquín con los triángulos jeje.Recogí coche en el concesionario y me dieron solo las dos llaves y triangulos.
Nada de kit bienvenida (según el comercial ya no lo dan) ni cables… ahhh y 0km de autonomia.
he enviado un mail a cupra responde porque quede muy descontento.
A mi tampoco me dieron nada, el botiquín con los triángulos jeje.
Mirate el contrato de compra por que viene el kit de bienvenida especificado donde primero lo cobran y luego lo descuentan, si lo tienes así es que se lo han quedado.Recogí coche en el concesionario y me dieron solo las dos llaves y triangulos.
Nada de kit bienvenida (según el comercial ya no lo dan) ni cables… ahhh y 0km de autonomia.
he enviado un mail a cupra responde porque quede muy descontento.
Pero esperáis a qué os lo den?
Yo lo que hago es pedir ( de buen rollo, claro). No exigir.
Lo que suelo pedir es que me regalen la bandeja del suelo del maletero y luego lo que quieran.
La verdad es que queda genial, no lo había visto nunca.Creo que ya no quiero otra cosa que no sea esto, lo necesito ya! Le queda espectacular
Ver el archivo adjunto 8876Ver el archivo adjunto 8877
(Video del encendido) mov: FullSizeRender.MOV
El que encuentre el Brico que lo ponga urgentemente..........Creo que ya no quiero otra cosa que no sea esto, lo necesito ya! Le queda espectacular
Creo que ya no quiero otra cosa que no sea esto, lo necesito ya! Le queda espectacular
Eso me han dicho, por InstagramCon Cirygarage? Ese precio?
Hola,permíteme y perdona pero llevas razón el Lip inferior són 200€,te dije 120€ pero ese es el precio del Lip trasero el k va encima del alerón.Eso me han dicho, por Instagram
Han quedado muy bien, tienes el enlace dónde las has comprado?Levas en carbono forjado, para mi gusto queda muy bien y no molestan para conducir a diario no se ya luego en conduccion deportiva
Claro!Han quedado muy bien, tienes el enlace dónde las has comprado?