Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

carlos.seat.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me acaba de llegar mi tapa. Esta chula.4A8D2252-74F4-47EB-A81E-5367B8F5A45A.jpeg
 

joanbm91

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Recogí coche en el concesionario y me dieron solo las dos llaves y triangulos.
Nada de kit bienvenida (según el comercial ya no lo dan) ni cables… ahhh y 0km de autonomia.

he enviado un mail a cupra responde porque quede muy descontento.
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Recogí coche en el concesionario y me dieron solo las dos llaves y triangulos.
Nada de kit bienvenida (según el comercial ya no lo dan) ni cables… ahhh y 0km de autonomia.

he enviado un mail a cupra responde porque quede muy descontento.
A mi tampoco me dieron nada, el botiquín con los triángulos jeje.
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi tampoco me dieron nada, el botiquín con los triángulos jeje.
Pero esperáis a qué os lo den?

Yo lo que hago es pedir ( de buen rollo, claro). No exigir.

Lo que suelo pedir es que me regalen la bandeja del suelo del maletero y luego lo que quieran.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Recogí coche en el concesionario y me dieron solo las dos llaves y triangulos.
Nada de kit bienvenida (según el comercial ya no lo dan) ni cables… ahhh y 0km de autonomia.

he enviado un mail a cupra responde porque quede muy descontento.
Mirate el contrato de compra por que viene el kit de bienvenida especificado donde primero lo cobran y luego lo descuentan, si lo tienes así es que se lo han quedado.
Llámate a Cupra directamente delante de ellos y les dices que te han dicho que el kit ya no viene y que te confirmen que es así ya que hay concesionarios que se los quedan para regalárselo o venderlo a los amigos.
Cua do se llama a Cupra delante de ellos se hacen kakita
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pero esperáis a qué os lo den?

Yo lo que hago es pedir ( de buen rollo, claro). No exigir.

Lo que suelo pedir es que me regalen la bandeja del suelo del maletero y luego lo que quieran.
Yo no esperaba nada, días antes de la entrega del coche pedí la bandeja del maletero sin éxito, no la exigí, no cambiaba mi decisión de compra. Ya te digo que para mí lo importante es negociar el precio de adquisición del coche, por ahí me moví en diferentes opciones de diferentes vendedores en distintas localidades. Una vez hecho, la bandeja la tengo por ahí a 50 euros y no es representativo en el importe de la compra
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Bueno, después de casi tres meses de espera, hoy me han colocado el descansapié y los pedales, además de la goma del maletero.
Pensaba que iba a quedar peor la goma, pero no, ha quedado perfecta y así ya no sufriré por si hay derrames de alguna botella del super o caldo de comida clase quinta.
Sigo esperando las alfombrillas azul petróleo.
Os cuelga un par de fotos:7A6CCC7B-964A-42E6-8581-367686A22C0B.jpeg7E0E0233-DA97-4AAD-A7A6-73827C5B999E.jpeg
 

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco

Radekohn

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Levas en carbono forjado, para mi gusto queda muy bien y no molestan para conducir a diario no se ya luego en conduccion deportiva
 

Adjuntos

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Levas en carbono forjado, para mi gusto queda muy bien y no molestan para conducir a diario no se ya luego en conduccion deportiva
Han quedado muy bien, tienes el enlace dónde las has comprado?
 

Mayhem

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Han quedado muy bien, tienes el enlace dónde las has comprado?
Claro!


Por cierto, no he tenido que desmontar nada, he visto videos en los que desmontan parte de la puerta para poner el reposapiés, pero si fuerzas un poco el plástico, no hay necesidad.
 
Arriba