Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

TheZoe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola!
Bicheando por Aliexpress he encontrado una guantera (lo llaman así los amigos chinitos) para la zona de la carga inalambrica del móvil que tiene el coche. Es para el Honda Civic pero, ¿alguien sabe si existe algo así para el Formentor?. Dejo el enlace para que sepáis de lo que os hablo.
€ 9,10 20%de DESCUENTO | Guantera de almacenamiento para consola Central de coche, organizador de maletero para Honda Civic 11, 2022, 3 unids/set
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Hola!
Bicheando por Aliexpress he encontrado una guantera (lo llaman así los amigos chinitos) para la zona de la carga inalambrica del móvil que tiene el coche. Es para el Honda Civic pero, ¿alguien sabe si existe algo así para el Formentor?. Dejo el enlace para que sepáis de lo que os hablo.
€ 9,10 20%de DESCUENTO | Guantera de almacenamiento para consola Central de coche, organizador de maletero para Honda Civic 11, 2022, 3 unids/set
Yo busque y no encontré nada, al final me hice algo parecido con la impresora 3D
 

TheZoe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo busque y no encontré nada, al final me hice algo parecido con la impresora 3D
Es que lo veo de mucha utilidad por si no quieres llevar el móvil todo el rato cargando...Qué suerte los que tenéis impresora 3D jajajajaja
 

PGPOZUELO

Forero Activo
Ubicación
CÓRDOBA
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola,lo compre y me lo pusieron en Cirygarage Manresa Barcelona,solo tienes k ver en su cuenta de Instagram y verás todo lo k puedes poner a tu chico.
Me pilla muy lejos... pero voy a ver si me lo envían y lo monto en algún sitio que haya por mi zona. Gracias por la info!!!
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es que lo veo de mucha utilidad por si no quieres llevar el móvil todo el rato cargando...Qué suerte los que tenéis impresora 3D jajajajaja
¿Y no has probado a darle la vuelta al móvil para que no vaya cargando?
 

Phonocar

Forero Activo
Ubicación
El Garraf
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno pues ahí va otra chuche,al final en vez de un VZ 310 Parecerá un VZ 8,9,10 o yo k se.
 

Adjuntos

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Precioso @Phonocar , pero no aparques en mi pueblo, porque esos bajos te los cargas con los bordillos, como me ha pasado a mí con el Scirocco.
 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola,lo compre y me lo pusieron en Cirygarage Manresa Barcelona,solo tienes k ver en su cuenta de Instagram y verás todo lo k puedes poner a tu chico.
He contactado con ellos, es un líp Maxton y sale por 210 ya montado. Gracias
 
Arriba