Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

He visto este anuncio en ebay que indica que es valido para varios modelos de seat y cupra.....por eso pregunto si es una tamaño generico o era especifico para el modelo....

Para CUPRA LEON Ateca Formentor Manija de la puerta de Carbono Protector Pegatinas Calcomanías X 4 | eBay
Yo creo que Es tamaño genérico, las que yo compré en AliExpress son iguales a esas tuyas de EBay y no ponía que fueran específicas para ninguna marca.

Alguno teneis este antirrobo para los que llevan DSG?811OkEPg6tL._AC_SL1500_.jpg

Sencillo y práctico. ¡Buena idea! 😄👌.
Gracias, pero la idea no es mia, es de los foreros de aqui, yo solo la he copia y he puesto el resultado, de todas formas tambien he cojido los enganches que se venden por aliexpres y tambien probare, y decidire cual queda mejor, este demomento me funciona y creo que es practico a ver que pasa con los soportes.....igual dentro de unos dias cambio de sistema de anclaje .

2.87€ 53% de DESCUENTO|Organizador de almacenamiento para el maletero del coche, paquete de 2 piezas, gancho para el maletero del coche, colgador de paraguas, colgador de plantas, gancho para toallas, accesorios para el interior del coche| | - AliExpress

Ya me a llegado a mi también la tapa posavasos
Al final me decidí a pedir la tapa. Normalmente no utilizo los pasavasos para vasos o botellas. Terminaban con algunas monedas, llaves o papeles por lo que pedí una tapa personalizada. Busque el logo del ehybrid de Porsche y lo grabaron en la misma. Me pareció bien ya que en ningún sitio del coche (salvo la obvia tapa de carga delantera) indica que es híbrido.
Quedó bien, por 10€ me parece una muy buena opción. El chaval de Wallapop que la hizo todo facilidades.

Adjuntos

• IMG_20220829_124324.jpg
    IMG_20220829_124324.jpg
    156,8 KB · Visitas: 259
  • IMG_20220829_124408.jpg
    IMG_20220829_124408.jpg
    64,4 KB · Visitas: 297
IMG-20220829-WA0006.jpegIMG-20220829-WA0006.jpeg
Yo una para diario y otra para cuando juguemos fuera🙄, un crack este chaval......👏🏻👏🏻👏🏻

Ya me instalaron las pedaletas que me regalaron pensaba que eran las tipicas metalicas que montan las versiones deportivas del.grupo vw pero no son de cupra...lo que no vino fue el reposapies y mirando en la tienda de cupra sale la ref pero en recambios con esa ref no les sale nada.el cupra master quedo de indagar en el.asunto.....ya os pondre una foto original del mio.

Adjuntos

• Screenshot_20220823-225532_Chrome.jpg
    Screenshot_20220823-225532_Chrome.jpg
    32,4 KB · Visitas: 266
Os enseño mi tapa, a ver cuanto tarda en llegar:

Ademas, de camino:
- Levas en fibra
- Hebilla puerta
- Tapas valvulas neumaticos cupra.
- Tiras velcro paraguas...

Podeis parar ya de subir chuches? jajaj

Adjuntos

• 1.png
    1.png
    566,3 KB · Visitas: 317
Última edición:
Hola!
¿Podrías decirme dónde lo pusiste o compraste?

Gracias!
Hola,lo compre y me lo pusieron en Cirygarage Manresa Barcelona,solo tienes k ver en su cuenta de Instagram y verás todo lo k puedes poner a tu chico.

Adjuntos

• 20220729_130522.jpg
    20220729_130522.jpg
    131,2 KB · Visitas: 271
Volver