Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
He visto este anuncio en ebay que indica que es valido para varios modelos de seat y cupra.....por eso pregunto si es una tamaño generico o era especifico para el modelo....

Para CUPRA LEON Ateca Formentor Manija de la puerta de Carbono Protector Pegatinas Calcomanías X 4 | eBay
Yo creo que Es tamaño genérico, las que yo compré en AliExpress son iguales a esas tuyas de EBay y no ponía que fueran específicas para ninguna marca.
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Alguno teneis este antirrobo para los que llevan DSG?811OkEPg6tL._AC_SL1500_.jpg
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Sencillo y práctico. ¡Buena idea! 😄👌.
Gracias, pero la idea no es mia, es de los foreros de aqui, yo solo la he copia y he puesto el resultado, de todas formas tambien he cojido los enganches que se venden por aliexpres y tambien probare, y decidire cual queda mejor, este demomento me funciona y creo que es practico a ver que pasa con los soportes.....igual dentro de unos dias cambio de sistema de anclaje .

2.87€ 53% de DESCUENTO|Organizador de almacenamiento para el maletero del coche, paquete de 2 piezas, gancho para el maletero del coche, colgador de paraguas, colgador de plantas, gancho para toallas, accesorios para el interior del coche| | - AliExpress
 

jgp

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya me a llegado a mi también la tapa posavasos
Al final me decidí a pedir la tapa. Normalmente no utilizo los pasavasos para vasos o botellas. Terminaban con algunas monedas, llaves o papeles por lo que pedí una tapa personalizada. Busque el logo del ehybrid de Porsche y lo grabaron en la misma. Me pareció bien ya que en ningún sitio del coche (salvo la obvia tapa de carga delantera) indica que es híbrido.
Quedó bien, por 10€ me parece una muy buena opción. El chaval de Wallapop que la hizo todo facilidades.
 

Adjuntos

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
IMG-20220829-WA0006.jpegIMG-20220829-WA0006.jpeg
Yo una para diario y otra para cuando juguemos fuera🙄, un crack este chaval......👏🏻👏🏻👏🏻
 

MILUCHO

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ya me instalaron las pedaletas que me regalaron pensaba que eran las tipicas metalicas que montan las versiones deportivas del.grupo vw pero no son de cupra...lo que no vino fue el reposapies y mirando en la tienda de cupra sale la ref pero en recambios con esa ref no les sale nada.el cupra master quedo de indagar en el.asunto.....ya os pondre una foto original del mio.
 

Adjuntos

abelors

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Os enseño mi tapa, a ver cuanto tarda en llegar:

Ademas, de camino:
- Levas en fibra
- Hebilla puerta
- Tapas valvulas neumaticos cupra.
- Tiras velcro paraguas...

Podeis parar ya de subir chuches? jajaj
 

Adjuntos

Última edición:

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Arriba