Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Levas en carbono forjado, para mi gusto queda muy bien y no molestan para conducir a diario no se ya luego en conduccion deportiva
Yo las puse el primer día. Quedan muy bien. Lo único que el pegamento que traen no vale para nada y en cuanto llegó el verano se despegaba.
Le puse doble cara de calidad y se seguían despegando.
Al final opte por reforzarla poniendo unos puntos de glue3.
Solo pasa en verano. De abril a junio no se me despegaron.
 
Última edición:

aironsam

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tengo un arcón rígido. Un Bermude 920 de Norauto que ya ha conocido 3 coches.

Ver el archivo adjunto 8268Ver el archivo adjunto 8269

Frente a la bolsa de @turbason :

  1. Desventaja: que necesita barras transversales de techo enganchadas a las longitudinales del Formentor (tras ajuste, me valen las que tenía con los coches anteriores);
  2. Desventaja: que la llevas ahí puesta, en plan freno aerodinámico, hasta que vuelvas a tu casa. La bolsa de @turbason la quitas cuando llegas a destino, la pliegas y va al maletero hasta el viaje de vuelta;
  3. Desventaja: el arcón lleva cerradura y es más difícil de vandalizar. La bolsa te la robo con un cortauñas (o con las uñas si no uso mucho el susodicho).
  4. Ventaja: que el arcón no va apoyado en el techo del coche, sino en las barras longitudinales. No hay posibilidad de dañar el coche y puede cargar hasta 75 kg.
  5. Ventaja: el arcón ocupa el volumen que ocupa, lo lleves lleno o vacío. La bolsa entiendo que se puede ajustar su volumen al contenido, por lo que puede ofrecer menos freno aerodinámico si va menos cargada.
  6. Ventaja: La bolsa es más barata que arcón+barras.
  7. Habría que ver si ventaja o desventaja: a priori, cabe pensar que un arcón es menos ruidoso en marcha, pero nunca se sabe...

Dame un like para más comparativas.
Compañero que coche tenías antes??
Yo tenía un león st y estoy en duda si los anclajes de las barras me valdrían,a simple vista si me lo parece era por si los anclajes te han servido a ti de tu antiguo coche al Formentor
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hoy le he colocado a los neumáticos unos tapones de válvula que había pedido por Aliexpress. Creo que quedan bien y son discretos, pero creo que sobresalen demasiado. Corren peligro en caso de acercarse demasiado a un bordillo...

Os dejo un par de fotos y el enlace, por si a alguno le interesa:
IMG_9202.jpgIMG_9207.jpg

 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Compañero que coche tenías antes??
Yo tenía un león st y estoy en duda si los anclajes de las barras me valdrían,a simple vista si me lo parece era por si los anclajes te han servido a ti de tu antiguo coche al Formentor
Hola, tenía un Qashqai+2. Los anclajes del arcón son regulables en posición longitudinal y en anchura de la barra transversal donde van sujetos (barras que a su vez se sujetan a las longitudinales que integra el Cupra.
La clave es que estas barras transversales le queden bien , el arcón se adapta a casi todo.
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Levas en carbono forjado, para mi gusto queda muy bien y no molestan para conducir a diario no se ya luego en conduccion deportiva
Yo tengo las mismas. Ya llevo casi un año con ellas y genial sin ningún problema y para la conducción deportiva va muy bien.
 

Carretero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo tengo las mismas. Ya llevo casi un año con ellas y genial sin ningún problema y para la conducción deportiva va muy bien.
Donde las compraste? Las que he encontrado son 70€ ... las veo carillas. Tienes enlace? Un abrazo
 

Phonocar

Forero Activo
Ubicación
El Garraf
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Perdona, me puedes pasar el enlace de donde te compraste las levas? Gracias
€ 70,82 37%de DESCUENTO | Paleta de cambio de volante para Cupra Formentor 2020 2021 extensión de palanca de cambios, accesorios de coche, cubierta adhesiva
 

DoctorFormen

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola buenas! Me acaba de llegar la tapa de la bateria y no encaja por la cajita que tiene pegada en el +, deduzco que es el conector Star stop, alguien la tiene puesta sin adaptarla? Gracias y un saludo!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Es una tontería, pero me ha gustado mucho porque funciona muy bien para guardar parasol y paraguas en la cara inferior de la bandeja del maletero, Quedan bien fijados y ocultos.

€ 1,37 30%de DESCUENTO | Dispositivo de almacenamiento de maletero de coche, cinturón de encuadernación de Velcro fijo, accesorios interiores

IMG20221001152724.jpg
 

Eliseo Cabal

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola,

no lo he visto por ningún tema, pero ¿alguno de vosotros tiene estos embellecedores de las pinzas de freno? El mío desde luego no. He preguntado al comercial a ver si se pueden pedir.

Ver el archivo adjunto 7341Ver el archivo adjunto 7342
Hola chic@s, alguien me puede comprobar si los embellecedores los lleva en las cuatro pinzas o solo en las delanteras? Es que compré el coche de jerencia con 19000km y tenía un mordisco el neumatico trasero, me cambiaron los dos traseros y hoy me di cuenta que vienen sin los dos embellecedores. Es para reclamarlos o no. Muchas gracias de antemano.
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola chic@s, alguien me puede comprobar si los embellecedores los lleva en las cuatro pinzas o solo en las delanteras? Es que compré el coche de jerencia con 19000km y tenía un mordisco el neumatico trasero, me cambiaron los dos traseros y hoy me di cuenta que vienen sin los dos embellecedores. Es para reclamarlos o no. Muchas gracias de antemano.
Yo los tengo sólo en las ruedas delanteras.
Las pinzas traseras también son negras, pero sin el embellecedor de Cupra
 

Patroneli

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
alguien a cambiado las llantas, que no sean cupra?
 

Patroneli

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo estoy pensando que ponerle si en plata brillo, color cobre
 

poxim5

Forero Habitual
Ubicación
Cornellá de Llobregat
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tomason TN27 con neumaticos Kumho PS91 un cambio radical más agarre y mas dinamico en curva si cabe.
 

poxim5

Forero Habitual
Ubicación
Cornellá de Llobregat
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo estoy pensando que ponerle si en plata brillo, color cobre
Depende del color de tu coche,yo le hice el vinilo en cobre y por eso ese color de llantas.
Te páso fotos de las que probamos para que te hagas una idea.
 

Adjuntos

Arriba