Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Patroneli

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
las primeras estan muy guapas tambien,jajajjaja calico electronico en la puerta:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Santi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Depende del color de tu coche,yo le hice el vinilo en cobre y por eso ese color de llantas.
Te páso fotos de las que probamos para que te hagas una idea.
De que color son las primeras? Gris, negro antracita…? Me encantan y mi coche es del mismo color
 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
He visto este protector de matrícula, que básicamente es un tocho de goma para amortiguar los golpes de los que aparcan de "oído".... hay dos grosores pero no se como quedarían.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
He visto este protector de matrícula, que básicamente es un tocho de goma para amortiguar los golpes de los que aparcan de "oído".... hay dos grosores pero no se como quedarían.
Creo que no te vale.
Observa las formas que tiene nuestro portamatrículas y éste tiene la forma rectangular con el mismo grosor arriba y abajo.
Prueba y nos cuentas 😏
 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
IMG_20221007_213938.jpg
Yo creo que quedaría como en esta imagen de este Nissan Juke....
Aunque queda mejor aquí.....
IMG_20221007_182543.jpg
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo le acabo de poner el protector de pantalla de Amazon marca Bixuan para pantalla de 12".
Queda impresionante y es muy fácil de poner. La verdad es que la pantalla se ve de maravilla y funciona el táctil diría que mejor que antes. No deja marcas de huellas y no se pega tanto la suciedad. Además de proteger la pantalla de posibles rallones no se nota que llevas un protector puesto.
Una maravilla la verdad Aconsejo que os lo pongáis. No os vais a arrepentir.
Dejo imagen del producto.
Habia pedido este mismo (o eso creo) y me ha llegado un protector que no se ni de que medida es, porque sobre sale como que dos centímetros por cada lado.
La verdad es que no se por qué puesto que en la descripción ponia que era para la pantalla de 12" del Formentor. Toca devolver y a ver si hay suerte a la proxima
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Poxim5, las colas de escapes son una pasada. por cuanto te han salido de precio, si lo,puedes decir.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Habia pedido este mismo (o eso creo) y me ha llegado un protector que no se ni de que medida es, porque sobre sale como que dos centímetros por cada lado.
La verdad es que no se por qué puesto que en la descripción ponia que era para la pantalla de 12" del Formentor. Toca devolver y a ver si hay suerte a la proxima
Pero que pantalla tienes tú? Hay dos medidas. La mia es la de 12 pulgadas. Lo pone en la descripción. Si la tuya es la de 10”, pues no te irá claro. Saludos.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pero que pantalla tienes tú? Hay dos medidas. La mia es la de 12 pulgadas. Lo pone en la descripción. Si la tuya es la de 10”, pues no te irá claro. Saludos.
La mia es de 12", pero el protector es mucho mas grande. Leyendo en las opiniones de Amazon he visto a alguien que le ha pasado igual. La he vuelto a pedir a ver si esta vez hay mas suerte.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
La mia es de 12", pero el protector es mucho mas grande. Leyendo en las opiniones de Amazon he visto a alguien que le ha pasado igual. La he vuelto a pedir a ver si esta vez hay mas suerte.
Que raro. A mi me llego la medida exacta. Bueno a ver esta nueva. Suerte.
 
Arriba