Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De que color son las primeras? Gris, negro antracita…? Me encantan y mi coche es del mismo colorDepende del color de tu coche,yo le hice el vinilo en cobre y por eso ese color de llantas.
Te páso fotos de las que probamos para que te hagas una idea.
Siempre Calicolas primeras estan muy guapas tambien,jajajjaja calico electronico en la puerta![]()
Creo que son antracita si mal no recuerdoDe que color son las primeras? Gris, negro antracita…? Me encantan y mi coche es del mismo color
Es un 1.5? O cual es?Nueva chuche, difusor trasero.
Es un 1.5? O cual es?
Perdon,Perdon ese es el 150 CV pense que me preghuntabas por el mio, Mil perdones310 CV
Perdon,Perdon ese es el 150 CV pense que me preghuntabas por el mio, Mil perdones
Creo que no te vale.He visto este protector de matrícula, que básicamente es un tocho de goma para amortiguar los golpes de los que aparcan de "oído".... hay dos grosores pero no se como quedarían.![]()
BumperBear Protector de Matrícula
MARCO PROTECTOR DE GOLPESMAXIMA PROTECCION EN LA CIUDADVER PRODUCTOSDOS VERSIONES:SLIM Y MAXPRODUCTO PATENTADO Y FABRICADO EN ESPAÑAVER PRODUCTOSPROTECCION TOTAL EN ESTACIONAMIENTOSDISEÑO, ELEGANCIA Y RESISTENCIAVER PRODUCTOS Diapositiva anterior Diapositiva siguiente PROTECCION TOTAL EN GOLPES...bumperbear.com
Habia pedido este mismo (o eso creo) y me ha llegado un protector que no se ni de que medida es, porque sobre sale como que dos centímetros por cada lado.Yo le acabo de poner el protector de pantalla de Amazon marca Bixuan para pantalla de 12".
Queda impresionante y es muy fácil de poner. La verdad es que la pantalla se ve de maravilla y funciona el táctil diría que mejor que antes. No deja marcas de huellas y no se pega tanto la suciedad. Además de proteger la pantalla de posibles rallones no se nota que llevas un protector puesto.
Una maravilla la verdad Aconsejo que os lo pongáis. No os vais a arrepentir.
Dejo imagen del producto.
Pero que pantalla tienes tú? Hay dos medidas. La mia es la de 12 pulgadas. Lo pone en la descripción. Si la tuya es la de 10”, pues no te irá claro. Saludos.Habia pedido este mismo (o eso creo) y me ha llegado un protector que no se ni de que medida es, porque sobre sale como que dos centímetros por cada lado.
La verdad es que no se por qué puesto que en la descripción ponia que era para la pantalla de 12" del Formentor. Toca devolver y a ver si hay suerte a la proxima
Creo recordar que fueron 100€ la pareja lo pidió un tipo para un Audi S5 y al final se hechó para atrás son artesanalesPoxim5, las colas de escapes son una pasada. por cuanto te han salido de precio, si lo,puedes decir.
La mia es de 12", pero el protector es mucho mas grande. Leyendo en las opiniones de Amazon he visto a alguien que le ha pasado igual. La he vuelto a pedir a ver si esta vez hay mas suerte.Pero que pantalla tienes tú? Hay dos medidas. La mia es la de 12 pulgadas. Lo pone en la descripción. Si la tuya es la de 10”, pues no te irá claro. Saludos.
Que raro. A mi me llego la medida exacta. Bueno a ver esta nueva. Suerte.La mia es de 12", pero el protector es mucho mas grande. Leyendo en las opiniones de Amazon he visto a alguien que le ha pasado igual. La he vuelto a pedir a ver si esta vez hay mas suerte.
En Aliexpress por unos 70€ marca T-carbonHan quedado muy bien, tienes el enlace dónde las has comprado?