Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

carlos.seat.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Añguien ha colocado estos vinilos de proteccion detras de las amnecillas ???????? Alguno se le esta rayando la pintura con el uso ????......yo habia pensado solo poner en la manecillas del conductor, que es la que mas trote va llevar......que os parece ?????

1.22€ 45% de DESCUENTO|4Pcs/Set protección de manija de coche película de puerta de coche pegatina arañazos resistente a la cubierta Exterior accesorio de decoración de coche etiquetas engomadas del coche|Pegatinas para coche| - AliExpress
Yo los tengo puestos desde hace un año y queda de lujo, yo los puse color fibra de carbono, mi vz es negro y sí que protege de las uñas largas que rayan la pintura, aunque con el cerámico que le puse igual aguantaría más. Pero estéticamente queda muy guapo. Te mando estas fotos-pantallazo, que he sacado de un vídeo que le hice cuando el cerámico, hace un año.
 

Adjuntos

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo los tengo puestos desde hace un año y queda de lujo, yo los puse color fibra de carbono, mi vz es negro y sí que protege de las uñas largas que rayan la pintura, aunque con el cerámico que le puse igual aguantaría más. Pero estéticamente queda muy guapo. Te mando estas fotos-pantallazo, que he sacado de un vídeo que le hice cuando el cerámico, hace un año.

Yo habia pensado ponerselo tambien imitacion carbono y tambien estoy sopoesando lo de la capa ceramiza tanto carroceria como llantas como cristales....................al ser el mio blanco destacaria mucho mas......aunuqe al no tener mucho uso las demas manecillas habia pensado solo poner en la del conductor.....pero creo que esteticamente mejor ponerlo en las 4....
 

Edeer92

Forero Activo
Yo los tengo puestos desde hace un año y queda de lujo, yo los puse color fibra de carbono, mi vz es negro y sí que protege de las uñas largas que rayan la pintura, aunque con el cerámico que le puse igual aguantaría más. Pero estéticamente queda muy guapo. Te mando estas fotos-pantallazo, que he sacado de un vídeo que le hice cuando el cerámico, hace un año.
Muy buenas. Tienes enlace de donde has comprado esto? Gracias
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo habia pensado ponerselo tambien imitacion carbono y tambien estoy sopoesando lo de la capa ceramiza tanto carroceria como llantas como cristales....................al ser el mio blanco destacaria mucho mas......aunuqe al no tener mucho uso las demas manecillas habia pensado solo poner en la del conductor.....pero creo que esteticamente mejor ponerlo en las 4....
Yo le puse el cerámico en todo el coche incluido asientos tapizados moqueta cristales por dentro… todo, si cae un vaso de agua en el sillón o en la moqueta no penetra y lo secas con un paño y queda seco. Y en cuanto a las pegatinas yo las pondría todas que las churris llevan uñas de medio metro de porcelana-destructora 🤣🤣🤣 y te dejan las puertas hechas un asco 🤣🤣🤣🤣🤣 venga un abrazo a todos los amigos formentores y después de 20.000 km y año y medio sigo enamorado de mi bicho.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ya me ha hecho el chico la tapa de los posavasos del formentor. Le ha quedado chula. Que opináis. Un saludo.
A mi la tapa me gusta mucho y quiza me anime con una. Lo que sigo sin tragar es el color dorado, y menos para el interior del coche. No puedo con él.

Eso sí, el logo ya lo tengo interiorizado y me gusta mucho, cosa que al principio no tanto. Igual en un año me enamoro del colorcillo de marras también.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi la tapa me gusta mucho y quiza me anime con una. Lo que sigo sin tragar es el color dorado, y menos para el interior del coche. No puedo con él.

Eso sí, el logo ya lo tengo interiorizado y me gusta mucho, cosa que al principio no tanto. Igual en un año me enamoro del colorcillo de marras también.
Los gallumbos todavía dan muchos errores de software. Yo esperaría un poco más.
:ROFLMAO:
 

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo le puse el cerámico en todo el coche incluido asientos tapizados moqueta cristales por dentro… todo, si cae un vaso de agua en el sillón o en la moqueta no penetra y lo secas con un paño y queda seco. Y en cuanto a las pegatinas yo las pondría todas que las churris llevan uñas de medio metro de porcelana-destructora 🤣🤣🤣 y te dejan las puertas hechas un asco 🤣🤣🤣🤣🤣 venga un abrazo a todos los amigos formentores y después de 20.000 km y año y medio sigo enamorado de mi bicho.
Que tamaño le has puesto ????????
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No me siento atacado, no se si los que dan tratamiento cerámico a sus coches lo están después de gastarse algunos 1000€ en cuidar su coche, es tan desafortunado como el que te dice que vaya cambio un SEAT por un Lexus, es de esos comentarios ofensivos a los que uno ha de acostumbrarse
Je, yo dejo atrás un serie 3 coupé, con motor longitudinal, tracción trasera, su piel, sus 2 puertas sin marco... te entiendo.
 

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Arriba