Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Última edición:

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Añguien ha colocado estos vinilos de proteccion detras de las amnecillas ???????? Alguno se le esta rayando la pintura con el uso ????......yo habia pensado solo poner en la manecillas del conductor, que es la que mas trote va llevar......que os parece ?????

1.22€ 45% de DESCUENTO|4Pcs/Set protección de manija de coche película de puerta de coche pegatina arañazos resistente a la cubierta Exterior accesorio de decoración de coche etiquetas engomadas del coche|Pegatinas para coche| - AliExpress
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Añguien ha colocado estos vinilos de proteccion detras de las amnecillas ???????? Alguno se le esta rayando la pintura con el uso ????......yo habia pensado solo poner en la manecillas del conductor, que es la que mas trote va llevar......que os parece ?????

1.22€ 45% de DESCUENTO|4Pcs/Set protección de manija de coche película de puerta de coche pegatina arañazos resistente a la cubierta Exterior accesorio de decoración de coche etiquetas engomadas del coche|Pegatinas para coche| - AliExpress
Te vas a quedar sin pasta para la camiseta 🤣
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues es la talla SUV. Te dejo las medidas en la foto.
Muchas gracias!!! Las vi en el Lidl, pero en esa tienda faltaba la talla SUV y por eso preguntaba, si podía ser la L o la SUV. Porque la L ponía que valía para el Leon
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me acaba de llegar la tapadera para el posavasos personalizada que me ha hecho un chico que se anuncia en wallapop, la verdad que ha quedado de lujo. Esta hecha con impresión 3d, con bisagra para abrirla.IMG-20220807-WA0003.jpg
 

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Me acaba de llegar la tapadera para el posavasos personalizada que me ha hecho un chico que se anuncia en wallapop, la verdad que ha quedado de lujo. Esta hecha con impresión 3d, con bisagra para abrirla.Ver el archivo adjunto 8634

ESperamos impacientemente el resultado, de como queda colocada en el coche , tiene muy buena pinta la verdad.....
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas......la primera chuche que le monté.....las levas de fibra...creo que le quedan niqueladas....las tenia ojeadeas en amazon pero las mismas por aliesprexa la mitad de precio.
Son difíciles de cambiar las originales? El q son bastante grandes las q pusiste, te molestan en algún momento?
 

MILUCHO

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No se cambian las originales,las nuevas van pegadas con cinta doble cara.Ami no me molestan.
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Tapadera portavaso
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Tapadera portavaso
Pues le vamos a hacer de oro habrá que pedir precio para el foro:LOL:
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gracias por pasar el enlace de wallapop.
He hablado con el chico y le he comprado una personalizada que quería yo.
Así es como quedará mi tapa portavasos. En negro y las letras en cobre claro. Me ha enviado el boceto de cómo quedará.
Espero que os guste. Precio con envío 10€.
Saludos.



 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias por pasar el enlace de wallapop.
He hablado con el chico y le he comprado una personalizada que quería yo.
Así es como quedará mi tapa portavasos. En negro y las letras en cobre claro. Me ha enviado el boceto de cómo quedará.
Espero que os guste. Precio con envío 10€.
Saludos.
Me gusta, pero como para gusto los colores yo prefiero las letras y el logo en negro
 

ajmorpa

Forero Activo
Vaya... pues le quita toda la gracia a entrar con tu vaso de café o refresco y ponerlo casi sin mirar ahí.

A mí, personalmente, ya tanta marca y tanto logo me satura, tapas extras, pegatinas... Pero bueno, como decís más arriba, para gustos colores (y) :)
 

carlos.seat.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
€ 0,89 30% dto. | Calcomanías fluorescentes para el Interior del coche, pegatinas luminosas para el botón de la ventana del coche, interruptor elevador nocturno, accesorios para el coche, 2,6X10,2 cm, 1 unidad
 
Arriba