Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Nada, lo que pasa es que ahora en verano con las idas y venidas he transformado el maletero para que mi perra viaje cómodamente con nosotros y el paraguas está fuera del coche, como parece que con estos calores lo voy a necesitar poco de momento... aún no lo he colocado en su ubicación habitual.

Recuerdo un Leon que tuve, mk3, con el que Seat me regaló hasta el paraguas con su logo y era gigante, parecía un azafato en la parrilla de salida de la F1... :ROFLMAO:
Yo llevo uno de esos, 🤣🤣🤣🤣
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo le acabo de poner el protector de pantalla de Amazon marca Bixuan para pantalla de 12".
Queda impresionante y es muy fácil de poner. La verdad es que la pantalla se ve de maravilla y funciona el táctil diría que mejor que antes. No deja marcas de huellas y no se pega tanto la suciedad. Además de proteger la pantalla de posibles rallones no se nota que llevas un protector puesto.
Una maravilla la verdad Aconsejo que os lo pongáis. No os vais a arrepentir.
Dejo imagen del producto.
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo le acabo de poner el protector de pantalla de Amazon marca Bixuan para pantalla de 12".
Queda impresionante y es muy fácil de poner. La verdad es que la pantalla se ve de maravilla y funciona el táctil diría que mejor que antes. No deja marcas de huellas y no se pega tanto la suciedad. Además de proteger la pantalla de posibles rallones no se nota que llevas un protector puesto.
Una maravilla la verdad Aconsejo que os lo pongáis. No os vais a arrepentir.
Dejo imagen del producto.
Comisión? 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo le acabo de poner el protector de pantalla de Amazon marca Bixuan para pantalla de 12".
Queda impresionante y es muy fácil de poner. La verdad es que la pantalla se ve de maravilla y funciona el táctil diría que mejor que antes. No deja marcas de huellas y no se pega tanto la suciedad. Además de proteger la pantalla de posibles rallones no se nota que llevas un protector puesto.
Una maravilla la verdad Aconsejo que os lo pongáis. No os vais a arrepentir.
Dejo imagen del producto.
Mejor que nos pongas una foto real en tu coche 😀
Porque ver una margarita tapando el logo... como que daña la vista
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola, como veis esto, que tal queda para los que llevan el sistema de sonido Beats?
Uf! 😔
Sin ánimo de ofender, no me llega a convencer y máxime cuando es una marca un poco bastante regular.
Si llevásemos una mucho mejor, pues a lo mejor molaría.
@Pecci es el que más entiende de cosas de audio, él podrá opinar.
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Uf! 😔
Sin ánimo de ofender, no me llega a convencer y máxime cuando es una marca un poco bastante regular.
Si llevásemos una mucho mejor, pues a lo mejor molaría.
@Pecci es el que más entiende de cosas de audio, él podrá opinar.
Jejeje, no ofendes a nadie, de hecho esta superpuesto sin pegar porque no llega a convencerme.
También te digo que en mi coche se escucha de pm, con un sonido envolvente espectacular bajo mi humilde entender.
En este caso sólo me refería estéticamente.
 
Arriba