Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo llevo está desde hace tiempo.
Es verdad que le falta como un milímetro arriba o abajo depende como lo pongas pero ni se nota y debe ser para poder ponerla bien porque es un poco más complicada de poner que la de 12” del infoentretenimiento o al menos a mí me costo más.

€ 15,72 20% dto. | LFOTPP-Pantalla de cristal templado para CUPRA Ateca, Tarraco, Arona, Ibiza, 10,25 pulgadas, 2019, 2020
 

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola buenas chicos............como ya sabreis en el norte tenemos que adjuntar un accesorio que se hace muy indispensable, sobre todo en invierno.Un paraguas..
Soy propietario de un hybrido enchufable y el maletero es bastante mas pequeño, que el del coche que tenia anteriormente, asi que hay que optimizar todo el espacio posible.

Habeis puesto o valorado colocar alguno de estos sistemas para almacenar el paraguas en el maletero, sin que este suelto y dando tumbos ???...

Espero opiniones y si alguien lo ha puesto que nos lo enseñe.. Gracias

0.57€ 29% de DESCUENTO|Soporte adhesivo para paraguas de coche, colgador de pared para el hogar, gancho Universal, sujetador automático, accesorios interiores|Sets de paraguas| - AliExpress

https://www.amazon.es/gp/product/B09QCWNJ6D/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2N0CBUHAK3I9J&psc=1

2.41€ 50% de DESCUENTO|Gancho para maletero de coche, colgador de paraguas, colgador de planta, gancho para toalla, accesorios para el interior del coche, organizador de almacenamiento, soporte, 2 unids/paquete|Parrillas traseras y accesorios| - AliExpress
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
El último que has puesto de aliexpress es el que yo tengo y va de lujo, lo tengo puesto en la parte de atrás de la bandeja, la que peqa al asiento y va perfectamente pegado al respaldo y por tanto no estorba para nada en el habitaculo del maletero.
 

ajmorpa

Forero Activo
Yo uso el velcro desde siempre, dejas el paraguas donde quieras y no se vuelve a mover.

Los plásticos de aliexpress... no sé, lo mismo son iguales de buenos que los de las puertas de nuestros formentor ... :)

Incluso puedes comprar este velcro que lleva las dos caras por si quieres sujetar algo donde no haya tejido y el velcro no "pegue" por defecto:
Velcro Amazon Negro 8m
 
Última edición:

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo uso el velcro desde siempre, dejas el paraguas donde quieras y no se vuelve a mover.

Los plásticos de aliexpress... no sé, lo mismo son iguales de buenos que los de las puertas de nuestros formentor ... :)

Incluso puedes comprar este velcro que lleva las dos caras por si quieres sujetar algo donde no haya tejido y el velcro no "pegue" por defecto:
Velcro Amazon Negro 8m
Yo también voy con el velcro y el paraguas sujeto en la parte inferior de la bandeja.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo el paraguas lo llevo debajo de la goma del suelo pegado al respaldo de los asientos y ni se mueve ni me molesta
 

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
El último que has puesto de aliexpress es el que yo tengo y va de lujo, lo tengo puesto en la parte de atrás de la bandeja, la que peqa al asiento y va perfectamente pegado al respaldo y por tanto no estorba para nada en el habitaculo del maletero.
Podrias poner foto,......gracias ?
 

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo uso el velcro desde siempre, dejas el paraguas donde quieras y no se vuelve a mover.

Los plásticos de aliexpress... no sé, lo mismo son iguales de buenos que los de las puertas de nuestros formentor ... :)

Incluso puedes comprar este velcro que lleva las dos caras por si quieres sujetar algo donde no haya tejido y el velcro no "pegue" por defecto:
Velcro Amazon Negro 8m
una foto demostrativa....gracias
 

ajmorpa

Forero Activo
una foto demostrativa....gracias
jajaja, no sabía que había que demostrar lo que se decía...

Lo siento no tengo foto, cuando la tenga la pondré. Pero si usas un poco la imaginación puedes imaginar casi cualquier zona del maletero donde el velcro engancha, porque pegar no es la palabra creo.

Mi coche anterior, un Ateca, la bolsa con los triángulos llevaba velcro de serie en una de las caras y siempre la llevaba pegada a la zona del maletero más cercana al respaldo del asiento, así es como menos molestaban y moverse, nada.

Con el paraguas igual, pegado a esa zona.
 
Última edición:

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
No es el mio, porque hoy no tengo el coche, pero es esto, de hecho copié la idea de esta foto

Ver el archivo adjunto 8606
Pues mira por el mismo precio me acabas de poner otra cosa que estoy interesado la bolsa para los cables, y ademas estaba mirando es emodelo en cuestion........y lo del paraguas me parece buen sitio, habia pensado ponerlo en la zona del porton, cuando se abre justo donde esta el desbloqueo del mismo......a sr plastico podria colocar pegando una par de sugecciones....pero esta solucion me parece muy correcta.....gracias
 

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
jajaja, no sabía que había que demostrar lo que se decía...

Lo siento no tengo foto, cuando la tenga la pondré. Pero si usas un poco la imaginación puedes imaginar casi cualquier zona del maletero donde el velcro engancha, porque pegar no es la palabra creo.

Mi coche anterior, un Ateca, la bolsa con los triángulos llevaba velcro de serie en una de las caras y siempre la llevaba pegada a la zona del maletero más cercana al respaldo del asiento, así es como menos molestaban y moverse, nada.

Con el paraguas igual, pegado a esa zona.
No es que no me fie.......es por saber como queda.........;)
 

ajmorpa

Forero Activo
No es que no me fie.......es por saber como queda.........;)
Nada, lo que pasa es que ahora en verano con las idas y venidas he transformado el maletero para que mi perra viaje cómodamente con nosotros y el paraguas está fuera del coche, como parece que con estos calores lo voy a necesitar poco de momento... aún no lo he colocado en su ubicación habitual.

Recuerdo un Leon que tuve, mk3, con el que Seat me regaló hasta el paraguas con su logo y era gigante, parecía un azafato en la parrilla de salida de la F1... :ROFLMAO:
 
Arriba