Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Si te metes en el foro de PINTAR LLANTAS SERIE VZ EN COLOR COPER, tienes uno blanco en la página 5.
Queda muy bien.
Pintar llantas serie VZ en color COPPER
Muuuuchas gracias! 🥰
Ahora sé que no debo comprarme un juego de llantas o pintar las mías.
Mira que me gustan las llantas cobre en colores oscuros o incluso en el grafeno, pero en absoluto en el blanco; no sé si es por ser un color tan claro y llevar dos pinturas más (gris y negro) las veo como un pegado postizo.
Me gustan más las negras y cromadas para el blanco... eso no quiere decir que no cambie de idea mañana 😏
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy buenas, no se si os pasa a vosotros pero a mi el parasol se me queda pequeño la mayoria de las veces y no me sirve de nada, mido 1,83 y llevo el asiento abajo del todo (costumbre). He pedido esto a ver que tal queda por si alguien lo tiene ya y puede opinar o le interesa.

€ 6,39 41% dto. | Parasol extensor de visera para coche, bloqueador solar antideslumbrante para ventana de coche, bloqueador de rayos UV Universal, accesorios para coche, 1 unidad
 

luisrs

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas tardes

alguien sabe donde pondria encontrar un protector de virtual cockpit para el Formentor?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Oscuas, pero esa pantalla si es difícil de arañar como para ponerle un protector, y además tampoco es táctil. Mira que yo soy neuras para eso pero no habia pensado algo así.

"Este mensaje no lo he leido..."
"No existen protectores para el cockpit..."
"No es necesario alimentar mis TOCs
..."

Ainssss 😞
 

luisrs

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Oscuas, pero esa pantalla si es difícil de arañar como para ponerle un protector, y además tampoco es táctil. Mira que yo soy neuras para eso pero no habia pensado algo así.

"Este mensaje no lo he leido..."
"No existen protectores para el cockpit..."
"No es necesario alimentar mis TOCs
..."

Ainssss 😞
suele retener polvo esa pantalla y cuando la vas a limpiar puedes tener un disgusto con alguna particula de polvo, en el cupra no me ha ocurrido todavia pero en otros coches que tengo con cockpit digital si, por eso la idea de poner un protector de cristal templado para evitar que se arañe al limpiarlo
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
suele retener polvo esa pantalla y cuando la vas a limpiar puedes tener un disgusto con alguna particula de polvo, en el cupra no me ha ocurrido todavia pero en otros coches que tengo con cockpit digital si, por eso la idea de poner un protector de cristal templado para evitar que se arañe al limpiarlo
El problema es que te genere reflejos
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo lo tengo puesto. Lo compre en aliexpres. Al principio parece que da algo de reflejo. Pero poca cosa. Ahora ya ni lo noto.
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues ya estás tardando en poner el enlace que me habéis rallado con las ralladuras, 🤣🤣🤣🤣🤣
€ 15,72 20%de DESCUENTO | LFOTPP-Pantalla de cristal templado para CUPRA Ateca, Tarraco, Arona, Ibiza, 10,25 pulgadas, 2019, 2020
El mío es un cupra leon. Pero será el mismo.
 

luisrs

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
€ 15,72 20%de DESCUENTO | LFOTPP-Pantalla de cristal templado para CUPRA Ateca, Tarraco, Arona, Ibiza, 10,25 pulgadas, 2019, 2020
El mío es un cupra leon. Pero será el mismo.

No , creo que no es el mismo que el leon, varia un poco el tamaño y forma... gracias de todas formas
 
Arriba