Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

MRojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No me siento atacado, no se si los que dan tratamiento cerámico a sus coches lo están después de gastarse algunos 1000€ en cuidar su coche, es tan desafortunado como el que te dice que vaya cambio un SEAT por un Lexus, es de esos comentarios ofensivos a los que uno ha de acostumbrarse
Sinceramente no creo que sea lo mismo. Yo mismo me plantee en su momento un tratamiento cerámico. Pero una cosa es un esfuerzo puntual y otro es el vivir para el coche. Aún así, vuelvo a repetir, cada cual vive y disfruta de su vehículo a su manera
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues aquí os muestro un pequeño parasol que hemos fabricado mi chica y yo para la pantalla de 10" de nuestro Cupra. Es una especie de sobre-fubda, hecho a partir de un parasol viejo. A ver qué os parece.
Sencillamente espectacular 👏👏👏👏
 

inax

Forero Activo
Pues aquí os muestro un pequeño parasol que hemos fabricado mi chica y yo para la pantalla de 10" de nuestro Cupra. Es una especie de sobre-fubda, hecho a partir de un parasol viejo. A ver qué os parece.
olé olé y olé. Yo uso uno chino pero entero y doblado. Cómo habéis hecho lo de los bordes con tela?
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues aquí os muestro un pequeño parasol que hemos fabricado mi chica y yo para la pantalla de 10" de nuestro Cupra. Es una especie de sobre-fubda, hecho a partir de un parasol viejo. A ver qué os parece.
Jo, pues está genial 😄 . ¡Buen trabajo! (y)
 

VIRUTAS

Forero Activo
Ubicación
Novelda (Alicante)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas !!
En marcha dos ñapas, una preparándose en el chapista...las falsas salidas de escape pintadas en cobre mate.
Y los pedales y reposapiés en aluminio ,de camino ...... esperando me llamen de repuestos.
Ya pondré foticos.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas !!
En marcha dos ñapas, una preparándose en el chapista...las falsas salidas de escape pintadas en cobre mate.
Y los pedales y reposapiés en aluminio ,de camino ...... esperando me llamen de repuestos.
Ya pondré foticos.
Pues que tengas suerte, te lo digo porque yo tengo pagados los pedales, las alfombras, el descansapie y la alfombra del maletero desde hace ya mes y medio y sigo esperando. La respuesta es "No hay Stock", todo comprado a Seat.
Ya me dirás lo del chapista ¿Es en talleres Esplá?
 

VIRUTAS

Forero Activo
Ubicación
Novelda (Alicante)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues que tengas suerte, te lo digo porque yo tengo pagados los pedales, las alfombras, el descansapie y la alfombra del maletero desde hace ya mes y medio y sigo esperando. La respuesta es "No hay Stock", todo comprado a Seat.
Ya me dirás lo del chapista ¿Es en talleres Esplá?
Yo los pedales los pedí en Elche , al concesionario....y lo del chapista es en talleres Novelda, enfrente del victory.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
En la web de Cupra accesorios y ellos le envían el pedido al concesionario y éste, a la vez, te pide el dinero y cuando se lo pagues, se supone que se lo envían y...
tick, tock, tick, tock desde hace casi dos meses 😤.
Por cierto, he pasado hoy por la puerta de tu chapista (iba con el Scirocco, yo siempre voy con él) y pensaba encontrarme tu Formentor allí 😃
Esta tarde -si la parienta quiere- subimos a comprar lo del super.
 

VIRUTAS

Forero Activo
Ubicación
Novelda (Alicante)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En la web de Cupra accesorios y ellos le envían el pedido al concesionario y éste, a la vez, te pide el dinero y cuando se lo pagues, se supone que se lo envían y...
tick, tock, tick, tock desde hace casi dos meses 😤.
Por cierto, he pasado hoy por la puerta de tu chapista (iba con el Scirocco, yo siempre voy con él) y pensaba encontrarme tu Formentor allí 😃
Esta tarde -si la parienta quiere- subimos a comprar lo del super.
He estado de 18h30 a 19h ....mirad como ha quedado
 

Adjuntos

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
No he visto ningún blanco con las llantas en cobre
¿Quedarían bien?
 
Última edición:

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
No he visto ningún blanco con las llantas en cobre
¿Quedarían bien?
Si te metes en el foro de PINTAR LLANTAS SERIE VZ EN COLOR COPER, tienes uno blanco en la página 5.
Queda muy bien.
Pintar llantas serie VZ en color COPPER
 
Arriba