Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

luisrs

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate

bugu23

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Gracias a este gran hilo ya he comprado e instalado los pedales de aluminio, la luz del maletero y las bolsas para los cables de carga. También compré ese parasol de WRC que se adapta casi casi perfecto a la luna delantera de nuestro Formentor.
La parte negativa se la llevaron las letras y el logo cupra metálicos, que los pedí en Copper Matte y lo que ha llegado es de un color salmón metálizado que poco tiene que ver con el cobre de nuestra máquina.

Qué suerte disfrutar de una comunidad así... te permite ir a tiro seguro en accesorios porque ya tienes la seguridad de que van perfectos.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo no quiero ser aguafiestas, pero no me fio nada de esas empresas que son tan baratas y que proceden de China (no cito marcas) pero he tenido la desgracia de un timo de casi 100€ y dos de alrededor de unos 10€ 😫
Mi pregunta es ¿En coches que hemos pagado de media 40.000€ -unos algo menos y otros mucho más- merece la pena comprar chatarra industrial y que encima se rían de nosotros diciéndonos "Demuestre que no le hallegado" Eso es para darles una tunda de palos.
Ya sé que Cupra se pasa con los precios y con el ¿Servicio? (acaso sirven) tengo pedidos y pagados los pedales de aluminio oscuro, la alfombra de goma del maletero, las alfombrillas con laterales azules a juego con la tapicería... Hace más de un mes y nada de nada.
En fin, de mal a peor.
 

alejitus

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo pedi una como esa transparente en Aliexpress, nunca me llego y Aliexpress pasa de mi, de hecho me dice que demuestre que no me ha llegado :ROFLMAO: :ROFLMAO:, vamos que me han choriceao 6 euros ...
Osti pues mala pata compi!
La verdad nunca me ha pasado y mira que cada semana cae algo!
Si aún te molan el vendedor del enlace es de fiar ;)
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo he pillado en el conce estos pedales con el apoyapies a juego,


sé que los de ali son más baratos pero sigo en la linea de, con lo que cuesta el coche, por 50-60 euros más...además estos me gustan más
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo he pillado en el conce estos pedales con el apoyapies a juego,


sé que los de ali son más baratos pero sigo en la linea de, con lo que cuesta el coche, por 50-60 euros más...además estos me gustan más
Son faciles de poner o lo tienen que hacer en el concesionario?
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Es facilisimo, el pedal del freno, y el de embrague si lo tienes, solo hay que quitar la de goma y poner la nueva, encaja perfectamente. El del acelerador se pone encima del que hay abriendo un poco los bordes de goma. Quedan de lujo.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Son faciles de poner o lo tienen que hacer en el concesionario?
Que tengas suerte y te lleguen antes de vender el coche. Te lo digo porque yo los tengo pedidos y pagados desde hace ya siete semanas y ná de ná. Además, también tengo pedidos, en el mismo pedido, las alfombrillas con laterales azules, el apoyapié a juego y la alfombra de goma del maletero.
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Que tengas suerte y te lleguen antes de vender el coche. Te lo digo porque yo los tengo pedidos y pagados desde hace ya siete semanas y ná de ná. Además, también tengo pedidos, en el mismo pedido, las alfombrillas con laterales azules, el apoyapié a juego y la alfombra de goma del maletero.
Yo los pedí el viernes y me dijo que este semana estarían aquí. Ya diré si me llegan o si no peor pagarlos no los he pagado. Hasta que no estén aquí nada...
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo he pillado en el conce estos pedales con el apoyapies a juego,


sé que los de ali son más baratos pero sigo en la linea de, con lo que cuesta el coche, por 50-60 euros más...además estos me gustan más
¿Te pillaste también el descansapie a juego?
Éste se me olvidó a mí y lo pedí la semana pasada, me dijeron que costaba 27 euros 😳 y que ya lo pagaría cuando me lo pusieran, esta pieza la pedí en el concesionario en donde llevaré el coche para mantenimientos, me comentó el chico que tardaría un poco en venir.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Vsg

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si, pille el pack completo. Lo mismo me llegan antes los pedales pero ya comentaré cuando vaya.
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
PRECIOSAS y baratas ¿de calidad qué tal, se nota mucho que son chinorras?
Yo la pedí en negro y la verdad es que no me gustaron nada. No tanto por la calidad (es goma al final) si no por los colores que los vi muy plasticosos. Pero para gustos...!!
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Siéntete afortunado... yo recogí el coche en el mismo mes que tú y me dieron las alfombrillas, la bolsa con triángulos y el cable para conectar el móvil. Al preguntarle por la carcasa de la llave que era lo que más me gustaba de lo que suelen regalar al comprar el coche me comentó que desde hacía no se cuantos meses no la regalaban a ningún cliente... pero a la vista está de que se la darán a quien ellos quieran.
El caso es que como ya leí por aquí que la pulsera y la carcasa eran algo que te cobraban, llamé a cupra para comentárselo... la verdad que lo daba por perdido imaginando que ni cupra me llamaría pero al cabo de mes y medio o dos meses, me llamaron del conce para dármela por que los habían llamado desde cupra... Cuando fui a por ella, me dijeron que me la daban como "gesto comercial", que no se lo cree nadie o al menos yo no, ya que ese gesto lo podrían haber tenido cuando fui a por el coche, sabiendo de primera mano que estaba bastante interesado en la carcasa no al cabo de dos meses y después de que los hayan llamado desde Cupra pidiéndoles explicaciones...
A mi igual pero sin triangulos, no les quedaban jajaja Por supuesto no tuve llamada a posterior para ningún regalo adicional. Era de esperar
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Hoy estaba de viaje y he parado en la vía de servicio, aparco un Tesla a mi lado y le puso el
protector que os pongo en la foto, así mientras comía no le golpean las puertas al entrar y salir, me pareció interesante ya que en el garaje de mi casa mi vecino de plaza es muy descuidado, es feo poner eso, pero es peor encontrarlo cada día con un golpe nuevo y nadie ha sido
 

Adjuntos

MRojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si tengo que poner eso para las puertas, el protector para el sol, tener cuidado con los bordillos y las llantas, lavar el coche con champú neutro...prefiero venderlo


No soy quien para decir a nadie como vivir su vida, pero creo que el coche es una máquina que nos debe hacer la vida más fácil

Dicho esto, pido perdón si alguien se siente atacado
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si tengo que poner eso para las puertas, el protector para el sol, tener cuidado con los bordillos y las llantas, lavar el coche con champú neutro...prefiero venderlo


No soy quien para decir a nadie como vivir su vida, pero creo que el coche es una máquina que nos debe hacer la vida más fácil

Dicho esto, pido perdón si alguien se siente atacado
+1
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
No me siento atacado, no se si los que dan tratamiento cerámico a sus coches lo están después de gastarse algunos 1000€ en cuidar su coche, es tan desafortunado como el que te dice que vaya cambio un SEAT por un Lexus, es de esos comentarios ofensivos a los que uno ha de acostumbrarse
 
Arriba