Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

drust.89

Forero Activo
Ubicación
Iruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Ver el archivo adjunto 8267
Me gusta el misterio pero esto esto es lo que me he pillado
Buenas,

No es mala solución ¿te raya el techo? y otra cosa ¿es LEGAL? lo digo por que esas correa no tienen pinta de aguantar mucho ante un golpe.

Un saludo
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas,

No es mala solución ¿te raya el techo? y otra cosa ¿es LEGAL? lo digo por que esas correa no tienen pinta de aguantar mucho ante un golpe.

Un saludo
Puse el enlace de un tela de goma para proteger el techo y que no se deslice. A mi de momento no he ha rayado el techo. Insisto: pongo las cosas que no pesan. No voy a poner una maleta en el techo ni por asomo. Las correas que llevan sujetan bastante si las amarras bien. Una vez apretadas he intentado moverlas y ni por asomo. Gracias a Dios no he tenido un accidente así que no puedo asegurar que salga disparado, pero si sale algo disparado prefiero que sean mis bañadores y no el bote de fabada asturiana.
Tema legalidad: La normativa dice que tiene que estar bien sujeta y no sobresalir del vehículo ni tapar ningún dispositivo visual. Puede sobresalir un porcentaje por la parte delantera y otro por la trasera siempre bien señalizado con la señal pertinente. Respuesta: Entiendo que es legal pero no te lo aseguro al 100%. A lo mejor alguien de aquí entiende más que yo.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Negativo, aunque la he usado pocos dias.
Me daba pena que se rayara la carcasa aparte que la misma carcasa podía rayarme según que mueble donde la apoye.
en su lugar le he puesto una funda de goma muu molona y buen acabada vendida en AliExpress que da el pego, te ls recomiendo,
Cuidan el mando, cuidan donde la dejes apoyada y cero problema de señal 😉🤘🏻⚡⚡⚡
¿Una afotico de esa funda es posible? 😃
 

alejitus

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ahí va el enlace, llegar genial, super bien acabadas. Se abre x detras la tapa, son dos piezas pero tiene una parte que hace que quede la tapa metida dentro de la propia funda y no se nota, tacto de goma super suave y antideslizante, con el hueco para sacar la llave, las recomiendo 😎🤘🏻🤘🏻⚡⚡🍻🍻🍻…salú!!!


€ 3,49 20% dto. | Funda de TPU para mando a distancia de coche, para Skoda Octavia A8 MK8 MK4 2020 2021, para Seat Leon Fr Mk4 Cupra Formentor, para VW Golf 8 ID-4
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ahí va el enlace, llegar genial, super bien acabadas. Se abre x detras la tapa, son dos piezas pero tiene una parte que hace que quede la tapa metida dentro de la propia funda y no se nota, tacto de goma super suave y antideslizante, con el hueco para sacar la llave, las recomiendo 😎🤘🏻🤘🏻⚡⚡🍻🍻🍻…salú!!!


€ 3,49 20% dto. | Funda de TPU para mando a distancia de coche, para Skoda Octavia A8 MK8 MK4 2020 2021, para Seat Leon Fr Mk4 Cupra Formentor, para VW Golf 8 ID-4
Cuélgalo en el hilo de chuches para que esté con el resto de enlaces
 

PGPOZUELO

Forero Activo
Ubicación
CÓRDOBA
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En marzo del 2022 a mi me regalaron pulsera con carcasa de carbono para la llave, los pedales especiales, y unas cuantas cosas mas... De verdad que el chico se portó.
Siéntete afortunado... yo recogí el coche en el mismo mes que tú y me dieron las alfombrillas, la bolsa con triángulos y el cable para conectar el móvil. Al preguntarle por la carcasa de la llave que era lo que más me gustaba de lo que suelen regalar al comprar el coche me comentó que desde hacía no se cuantos meses no la regalaban a ningún cliente... pero a la vista está de que se la darán a quien ellos quieran.
El caso es que como ya leí por aquí que la pulsera y la carcasa eran algo que te cobraban, llamé a cupra para comentárselo... la verdad que lo daba por perdido imaginando que ni cupra me llamaría pero al cabo de mes y medio o dos meses, me llamaron del conce para dármela por que los habían llamado desde cupra... Cuando fui a por ella, me dijeron que me la daban como "gesto comercial", que no se lo cree nadie o al menos yo no, ya que ese gesto lo podrían haber tenido cuando fui a por el coche, sabiendo de primera mano que estaba bastante interesado en la carcasa no al cabo de dos meses y después de que los hayan llamado desde Cupra pidiéndoles explicaciones...
 

alejitus

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
PRECIOSAS y baratas ¿de calidad qué tal, se nota mucho que son chinorras?
que va! De calidad perfectas… y compro cada semana tabto en Amazon como AliExpress. Si te niras la reviews, fotos de usuarios y conwntarios, comoras con la misma confianza y calidad en Asia que en cualquier parte.
Lo de mala calidad x ser chino es ya un mito histórico si vas mirando, como nos pueden timar en cualquier otra web europea o americana. Hoy TODO está fabricado en china.
Que eso no te eche para atrás 😉🍻🍻🍻⚡🤘🏻🤘🏻
 

alejitus

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Siéntete afortunado... yo recogí el coche en el mismo mes que tú y me dieron las alfombrillas, la bolsa con triángulos y el cable para conectar el móvil. Al preguntarle por la carcasa de la llave que era lo que más me gustaba de lo que suelen regalar al comprar el coche me comentó que desde hacía no se cuantos meses no la regalaban a ningún cliente... pero a la vista está de que se la darán a quien ellos quieran.
El caso es que como ya leí por aquí que la pulsera y la carcasa eran algo que te cobraban, llamé a cupra para comentárselo... la verdad que lo daba por perdido imaginando que ni cupra me llamaría pero al cabo de mes y medio o dos meses, me llamaron del conce para dármela por que los habían llamado desde cupra... Cuando fui a por ella, me dijeron que me la daban como "gesto comercial", que no se lo cree nadie o al menos yo no, ya que ese gesto lo podrían haber tenido cuando fui a por el coche, sabiendo de primera mano que estaba bastante interesado en la carcasa no al cabo de dos meses y después de que los hayan llamado desde Cupra pidiéndoles explicaciones...
lamentable la imagen de ese conce de indeseables que dañan la imagen de la marca. Es oara denunciarlos a Cupra y que acaben en l puta calle x incompetentes. Gesto comercial… hay q ser cutres… 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Donde dices q esta ese conce?
 

alejitus

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo siento, he duplicado el post aquí y no veo como borrarlo 😅😅😅🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
 
Última edición:

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Siéntete afortunado... yo recogí el coche en el mismo mes que tú y me dieron las alfombrillas, la bolsa con triángulos y el cable para conectar el móvil. Al preguntarle por la carcasa de la llave que era lo que más me gustaba de lo que suelen regalar al comprar el coche me comentó que desde hacía no se cuantos meses no la regalaban a ningún cliente... pero a la vista está de que se la darán a quien ellos quieran.
El caso es que como ya leí por aquí que la pulsera y la carcasa eran algo que te cobraban, llamé a cupra para comentárselo... la verdad que lo daba por perdido imaginando que ni cupra me llamaría pero al cabo de mes y medio o dos meses, me llamaron del conce para dármela por que los habían llamado desde cupra... Cuando fui a por ella, me dijeron que me la daban como "gesto comercial", que no se lo cree nadie o al menos yo no, ya que ese gesto lo podrían haber tenido cuando fui a por el coche, sabiendo de primera mano que estaba bastante interesado en la carcasa no al cabo de dos meses y después de que los hayan llamado desde Cupra pidiéndoles explicaciones...
A mí tampoco me han dado nada de eso, pregunté y me dijeron que a ellos no les daban ni pulseras ni fundas para llave.
Lo que sí me dieron fue artículos del concesionario: un llavero con el símbolo del conce y Cupra, otro del conce y Seat, la bolsa con los triaángulos, un paraguas, una cajita con productos de limpieza y dos mantas de viaje 😀
 

PGPOZUELO

Forero Activo
Ubicación
CÓRDOBA
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
lamentable la imagen de ese conce de indeseables que dañan la imagen de la marca. Es oara denunciarlos a Cupra y que acaben en l puta calle x incompetentes. Gesto comercial… hay q ser cutres… 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Donde dices q esta ese conce?
Está en Córdoba...

La verdad un poco cutres si que son... no creo que les suponga tanto de tener más detalles con el cliente, imagino que el beneficio por cada unidad vendida es suficiente como para amortizar algún detalle. Al fin y al cabo el boca a boca les llevará también muchos clientes y si ahora nos esteramos del trato que tienen unos y otros comprando el mismo coche pues... a ver si se ponen las pilas y se estiran un poco con los próximos clientes...
 

PGPOZUELO

Forero Activo
Ubicación
CÓRDOBA
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mí tampoco me han dado nada de eso, pregunté y me dijeron que a ellos no les daban ni pulseras ni fundas para llave.
Lo que sí me dieron fue artículos del concesionario: un llavero con el símbolo del conce y Cupra, otro del conce y Seat, la bolsa con los triaángulos, un paraguas, una cajita con productos de limpieza y dos mantas de viaje 😀
Total que el único que me he ido con una mano alante y otra atrás de ese conce he sido yo... 😂😂

A mi querían hacer el lío diciéndome que lo del Welcome pack era la bolsa con los triángulos (que te aparece reflejado en la oferta y por lo tanto la pagas) así que, si eso fuese así y se correspondiese verdaderamente a eso, lo único que me regalaban eran los cables y alfombrillas. Y visto lo visto, las alfombrillas te las darán por que las aportará la marca al conce, si ellos tuvieran que pagarlas vendrían con las de goma estas baratas del chino... Y ya no quiero decirte nada del chasco que me llevé con los llaveros.... dos meses esperando a que llegaran, pensando que eran los de marca y que al menos me darían algo decente, cuando los vi... 😅😂
 
Arriba