Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Genial, si va bien comparte el stl...

Para el hueco del móvil me he hecho estas dos cosillas con la 3D, voy a probarlas un tiempo a ver que tal.

La idea es que la bandeja superior proteja de la vista lo que guardes debajo y la inferior sirva para poner el móvil encima si no quieres que vaya cargando o la cartera para que no se jod..n las tarjetas...... Tengo que ver como hago una especie de "bisagra" para que la bandeja superior solo haya que levantarla sin quitarla para acceder debajo de ella.
Ver el archivo adjunto 6571Ver el archivo adjunto 6572

Te has planteado vender alguno de esos 😄😄

Para el hueco del móvil me he hecho estas dos cosillas con la 3D, voy a probarlas un tiempo a ver que tal.

La idea es que la bandeja superior proteja de la vista lo que guardes debajo y la inferior sirva para poner el móvil encima si no quieres que vaya cargando o la cartera para que no se jod..n las tarjetas...... Tengo que ver como hago una especie de "bisagra" para que la bandeja superior solo haya que levantarla sin quitarla para acceder debajo de ella.
Ver el archivo adjunto 6571Ver el archivo adjunto 6572
Mooola. Si lo vendes te lo compro!!! Por cuento??? 😜😜

Gracias, si consigo que sea funcional, es decir que no acabe siendo un trozo de plástico más me lo planteo. Tendría que ver por cuanto saldría pero no sería mucho, si no se me adelantan los de Aliexpress claro, 😂😂😂
Gracias por la idea, ya tengo al chino de juliexpress trabajando en ello, 🤣🤣🤣🤣🤣

Alguno sabe si puede puede poner el cajón bajo los asientos de un formentor sin asientos electricos?
A mí me los pusieron en el concesionario gratis. Por lo visto se les coló en las características del coche que llevaba dos. Así que como los pagué los quería. Llame a Cupra y me aceptaron ponérmelos.

Pues el mío, que lleva los buckets de tela-cuero no eléctricos ni calefactados, traía cajón en el del copiloto. Siempre he pensado que era así de serie... :oops:

Pues el mío, que lleva los buckets de tela-cuero no eléctricos ni calefactados, traía cajón en el del copiloto. Siempre he pensado que era así de serie... :oops:
Eso me dijo el comercial: cajón portaobjetos debajo del asiento del copiloto y hueco portalibros bajo el asiento del conductor. Al parecer según el manual es en función del equipamiento.

Yo también los llevo.
Yo también los llevo. Yo creo que los VZ lo llevan de serie (al menos los MY22)

Bueno pues como de momento no veo ninguna solución interesante de remplazo de las levas actuales, he decido poner unas de carbono que van pegadas a las de serie.
Habia diferentes acabados y he elegido en carbono forjado ya que creo que pegan más con el embellecedor del canto de la leva que el acabado de carbono tratado que ya todos conocemos. La verdad es que no esperaba mucho pero una vez en la mano me encantan, son muy grandes y estoy seguro que van a ser un cambio notorio respecto a las que trae de serie. Esta opción ya la tuve hace años en otro coche hasta que encontré unas que me gustasen de reemplazo y funciona muy bien. Estéticamente no es igual que cambiar el conjunto completo pero si que es barato y sencillo de montar.

73EA40A6-9569-4450-BB9E-C94497844B5D.jpegA276BB06-A042-4B2B-8D54-2FD7F6F33EC7.jpeg

Adjuntos

• 5D577C1B-754E-448D-AA4E-9E89AF60BD23.jpeg
    5D577C1B-754E-448D-AA4E-9E89AF60BD23.jpeg
    112,8 KB · Visitas: 70
Pon una fotillo cuando las hayas instalado, son bastante chulas así, la verdad.

Volver