Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, sin problemaGenial, si va bien comparte el stl...
Para el hueco del móvil me he hecho estas dos cosillas con la 3D, voy a probarlas un tiempo a ver que tal.
La idea es que la bandeja superior proteja de la vista lo que guardes debajo y la inferior sirva para poner el móvil encima si no quieres que vaya cargando o la cartera para que no se jod..n las tarjetas...... Tengo que ver como hago una especie de "bisagra" para que la bandeja superior solo haya que levantarla sin quitarla para acceder debajo de ella.
Ver el archivo adjunto 6571Ver el archivo adjunto 6572
De momento no, están en fase experimental, pero una vez definido, porqué noTe has planteado vender alguno de esos![]()
Mooola. Si lo vendes te lo compro!!! Por cuento???Para el hueco del móvil me he hecho estas dos cosillas con la 3D, voy a probarlas un tiempo a ver que tal.
La idea es que la bandeja superior proteja de la vista lo que guardes debajo y la inferior sirva para poner el móvil encima si no quieres que vaya cargando o la cartera para que no se jod..n las tarjetas...... Tengo que ver como hago una especie de "bisagra" para que la bandeja superior solo haya que levantarla sin quitarla para acceder debajo de ella.
Ver el archivo adjunto 6571Ver el archivo adjunto 6572
Gracias, si consigo que sea funcional, es decir que no acabe siendo un trozo de plástico más me lo planteo. Tendría que ver por cuanto saldría pero no sería mucho, si no se me adelantan los de Aliexpress claro,Mooola. Si lo vendes te lo compro!!! Por cuento???![]()
Gracias por la idea, ya tengo al chino de juliexpress trabajando en ello,Gracias, si consigo que sea funcional, es decir que no acabe siendo un trozo de plástico más me lo planteo. Tendría que ver por cuanto saldría pero no sería mucho, si no se me adelantan los de Aliexpress claro,![]()
A mí me los pusieron en el concesionario gratis. Por lo visto se les coló en las características del coche que llevaba dos. Así que como los pagué los quería. Llame a Cupra y me aceptaron ponérmelos.Alguno sabe si puede puede poner el cajón bajo los asientos de un formentor sin asientos electricos?
Eso me dijo el comercial: cajón portaobjetos debajo del asiento del copiloto y hueco portalibros bajo el asiento del conductor. Al parecer según el manual es en función del equipamiento.Pues el mío, que lleva los buckets de tela-cuero no eléctricos ni calefactados, traía cajón en el del copiloto. Siempre he pensado que era así de serie...![]()
Ey! Que chula la funda. Cuando la recibas por alguna foto, que voy detrás.![]()
Yo también los llevo. Yo creo que los VZ lo llevan de serie (al menos los MY22)Pues el mío, que lleva los buckets de tela-cuero no eléctricos ni calefactados, traía cajón en el del copiloto. Siempre he pensado que era así de serie...![]()
Si quedó todo perfectoVoy a comprar ese kit. ¿Al final te encajó todo tal y como viene?
Yo la tengo y esta genial. Pesa un poco y es algo grande pero protege increíblemente bienBueno yo he pedido esto a ver que tal.