Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Por mi experiencia, bueno, bonito y barato no existe. Si no quieres que se te caiga al primer cambio de temperatura o al pasar cualquier "guardia tumbado", bumper o mierd... de resaltes de esos que han invadido las ciudades, compralo bueno.
Yo llevaba uno en el Lada que aguantaba la practica del todo terreno, con una tablet de 8 pulgadas puesta. No se despegaba por nada, pero eso si, me costó como 25 euros creo recordar.
No tendras el link donde cogerlo no? No me importa pagar algo mas si va a ser bueno asegurado 🥰

Yo le puse los pedales a mi León FR y muy bien.
En los Formentor que yo sepa creo que vienen de serie, el mío juraría que los lleva

Amazon lo guarda todo, parece la policia.
Lo compré en diciembre de 2014 y me costó unos 26 euros. Como suele pasar con estas cosas, ya no está disponible o_O
Es una lástima porque ha aguantado lo que no está escrito y más en un todo terreno, que precisamente salta y traquetea que da gusto.
En Amazon de marca iGrip hay otros modelos, pero no puedo opinar sobre ellos.

1746549194182.png

Holaa

Disculpad si alguien ya ha encontrado y posteado lo que quiero intentar ver si existe. 312 paginas es una locura que nadie va a leerse. Así que disculpad 😂

Venia a preguntar si alguien sabe si existe algún tipo de “brazo” con una ventosa que se pueda enganchar en cualquier parte del coche, preferentemente en el lateral mas distal del conductor, ósea en el más extremo del copiloto (como graban algunos medios de comunicación del mundo del motor) o mi idea original era poner ese “brazo”, de preferentemente pequeño tamaño, en el techo de cristal que tengo, ahi enganchado, entre los dos asientos delanteros donde poder darle a un botón y filmar por ejemplo algunas curvas etc.

Creo que podría ser un accesorio con el que hacer videos de ruta muy chulos. Si puede ser que valga para movil y si no, tengo una pequeña Go Pro que tendría que encontrar por casa.

Gracias!

Pues yo si que me las he leido todas y te puedo decir que de brazos de estos no habia nada hasta que tu lo has mencionado en la pagina 312, si no me he quedado dormido leyendo alguna.
Lo he puesto en otro hilo pero quizá más lógico ponerlo aquí...

Lista de las "mejoras" hechas al Formentor desde Octubre de 2021:

- Protector de pantalla
- Embellecedores de bisagras
- Luz de la guantera central
- Cambio luz guantera copiloto
- Forrado del hueco puertas
- Terminaciones aireación traseras
- Tapizado túnel central
- Doble luz del maletero
- Forrado terciopelo guantera
- Vinilo carbono elevalunas puertas
- Mejora iluminación cargador inalámbrico
- Protectores anclajes cinturones
- Carcasas mandos de luces
- Tapones válvulas
- Adornos laterales carrocería
- Lámina carbono consola central
- Tapa abatible zona portavasos
- Luces pies asientos traseros
- Cambio de luces pies asientos delanteros
- Salida Bass Reflex del subwoofer para mejorar graves.
- Tope raíles asientos
- Tapizado del cajón del copiloto
- Toques carbono en guantera, aireadores traseros y palanca regulación asiento
- Redes maletero portaobjetos
- Manta protectora suelo maletero
- Funda de protección exterior
- Amortiguadores Capó
- Forrado con cuero perforado zona inferior del túnel central (en ello)

Ala, por si quieres seguir gastando dinero...
Yo añadiria los pedales de aluminio, el tapasol con logo de cupra, el protector interior del capó, doble fondo en el maletero y esto que no sabria como llamarle (embellecedor de ???), pero me parecio algo infaltable desde el dia que recibi el coche:

1746554182999.jpeg

Y quedo con la impresion de que algo mas falta! jajajaja.

La que es considerada la mejor marca del mundo en este campo es Ram Mounts.
Es la que usan los profesionales, pero claro, el precio............también es profesional

Yo añadiria los pedales de aluminio, el tapasol con logo de cupra, el protector interior del capó, doble fondo en el maletero y esto que no sabria como llamarle (embellecedor de ???), pero me parecio algo infaltable desde el dia que recibi el coche:

Ver el archivo adjunto 18892

Esto lo he visto por Amazon alguna vez y me ha llamado la atención, pero no me fío del pegamento que trae. ¿Qué sensación te da a ti?

Por cierto, es de metal, no?

Pues yo si que me las he leido todas y te puedo decir que de brazos de estos no habia nada hasta que tu lo has mencionado en la pagina 312, si no me he quedado dormido leyendo alguna.

Donde lo pillaste?? que estoy buscando los que había en el hilo que costaban 20.en adelante pero me perdí con tanta chuche....también los vi en Amazon y donde el chino de confianza pero precisamente no me daba nada de confianza por el adhesivo. Había en el proveedor ese (creo que de Rumanía) varias piezas, alrededor del cambio y donde los USB. Prefiero pagar algo más a tener que poner a los 4.dias un pegote de pegamento porque se despegan.
Gracias
.

Amazon lo guarda todo, parece la policia.
Lo compré en diciembre de 2014 y me costó unos 26 euros. Como suele pasar con estas cosas, ya no está disponible o_O
Es una lástima porque ha aguantado lo que no está escrito y más en un todo terreno, que precisamente salta y traquetea que da gusto.
En Amazon de marca iGrip hay otros modelos, pero no puedo opinar sobre ellos.

Ver el archivo adjunto 18891
Guau, 2014 hasta luego jajajaja

Trataré de ver si algun modelo actual me encaja o algo

Gracias!

- Pedales de aluminio: me vienen de serie al ser un VZ mi coche
- Tapasol con logo de Cupra: Me lo regaló mi concesionario. Específico para el Formentor:
- Doble fondo en el maletero: No sé a que te refieres. El mío ya trae doble fondo.
- Borde en la zona de luces: Odio el color Cupra, y además ese reborde metálico se lo compraron compañeros hace tiempo y se despega a la mínima y encima te puedes cortar con él.

Después de 4 años con el coche, yo creo que ya he llegado al 95% de personalización del mismo (a mi gusto, evidentemente). Poco más he visto que le pueda poner que me guste pero quien sabe...

Volver