Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguno sabe si puede puede poner el cajón bajo los asientos de un formentor sin asientos electricos?
190 trompos madre mía, eso de que esta bien de precio no se yo eh? hay fundas de coche por 30/40 euros![]()
![]()
Le queda bien. El problema de las fundas es que como cojas el coche a diario es un coñazo, eso sí, no se te llena el coche de polvo y humo.
Pues como el mío no es VZ y amo el sonido pedí esta cosilla… espero que de verdad sirva como en los vídeos jejejejeVer el archivo adjunto 6553
0.79€ 29% de DESCUENTO|Simulador de sonido Universal para coche, Turbo S silbato de sonido/M/L/XL, dispositivo de reajuste de vehículo, tubo de escape, silenciador de sonido Turbo|Silenciadores| - AliExpress En el chino, jajajajajaja. Y esto no jode de alguna manera el tubo de escape?Pues como el mío no es VZ y amo el sonido pedí esta cosilla… espero que de verdad sirva como en los vídeos jejejejeVer el archivo adjunto 6553
Si que lo tenías cuidado. Yo he pintado entero mi polo 2 veces en 9 años en la Volkswagen con lo que vale ya más la pintura que el propio coche.Razón llevas pero cuando dispones de tiempo no es problema,lo que si que es verdad el el coche queda mas protegido y para muestra un boton,el coche anterior que tenia lo vendi tal como lo ves en la foto con 21 años y la misma pintura.
Ver el archivo adjunto 6550Ver el archivo adjunto 6551Ver el archivo adjunto 6552
Pero 509€ es precio de 1 llanta no creas que son las 4 llantasNo sé por qué no debería servir. En algún lado (seguramente en este foro) he visto a alguien con la cara de Batman en el botón, en su batmovil formentor xD La verdad que queda muy chulo. A mi todo lo que sea recuperar botones físicos me mola. (aunque esto solo sea una tapita jej)
Por cierto ¿sabéis si los precios de esta web https://cupraaccessories.com/es/index/index (que habéis nombrado por aquí de pasada) son los precios reales que te dan en cualquier taller?
porque las llantas 19" EXCLUSIVE Copper en cobre por 509€ es mucho mejor precio que en los configuradores a fábrica no? o me equivoco![]()
Ya ya jajaj me flipé un ratoPero 509€ es precio de 1 llanta no creas que son las 4 llantasVer el archivo adjunto 6556
21 años? Mi coche anterior tenia de matricula clk y era del 2003, ahora haria 19.Razón llevas pero cuando dispones de tiempo no es problema,lo que si que es verdad el el coche queda mas protegido y para muestra un boton,el coche anterior que tenia lo vendi tal como lo ves en la foto con 21 años y la misma pintura.
Ver el archivo adjunto 6550Ver el archivo adjunto 6551Ver el archivo adjunto 6552
21 años? Mi coche anterior tenia de matricula clk y era del 2003, ahora haria 19.
Era un fiat y tambien tenia la pintura ok, nunca lo pinte.
Aunque mi mujer tiene un fiat 500 y este con muchos menos años se ha pelado y tenemos que pintarlo.
Será cuestion de la calidad o capas de pintura?
Jaja vale, es que me extrañabaTe explico,mi coche era un B XXXX WZ pero ahora no, años atras viajar por España con depende que matricula corrias ciertos riesgos,total me empadrone en otra provincia y pude cambiar la matricula y me asignaron CZX que era del 2004.
Bueno yo he pedido esto a ver que tal.
Yo ya la tengo. El marco es metálico y lo del centro es de plástico. Para mi un poco pesado y para llevar en un bolso bien. En el bolsillo del pantalón, aunque la llave está dentro aparenta ser mucho más grande.Ey! Que chula la funda. Cuando la recibas por alguna foto, que voy detrás.![]()
Es lo que se dice “marcar paquete”Yo ya la tengo. El marco es metálico y lo del centro es de plástico. Para mi un poco pesado y para llevar en un bolso bien. En el bolsillo del pantalón, aunque la llave está dentro aparenta ser mucho más grande.