Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Pues sí, me gusta como quedan. (y)(y)(y)

A mi me parece que quedan bastante acorde con el interior. Si tuviera carbono por dentro pondria estas otras (son muy chulas) pero es que no hay nada y quedaba mas pegote ya que se veian demasiado como un molde sobre la leva y no como algo original. Estas de carbono forjado y el color que tienen quedan mas integradas con la embellecedor de la leva.
Aqui tienes las de carbono tratado.

Paddle-Shift-For-Cupra-Formentor-2019-2020-2021-Cupra-Ateca-Leon-e-Hybrid-Sportstoure-2020-2021.jpg

A mi me parece que quedan bastante acorde con el interior. Si tuviera carbono por dentro pondria estas otras (son muy chulas) pero es que no hay nada y quedaba mas pegote ya que se veian demasiado como un molde sobre la leva y no como algo original. Estas de carbono forjado y el color que tienen quedan mas integradas con la embellecedor de la leva.
Aqui tienes las de carbono tratado.

Ver el archivo adjunto 6664
Esas tengo yo.

Bien. A mi me gustan y todo el que se monta en el coche les sorprende y gustan y la verdad es que le tengo que decir que se los puse yo, nadie nota que son puestos a posteriori.

Bien. A mi me gustan y todo el que se monta en el coche les sorprende y gustan y la verdad es que le tengo que decir que se los puse yo, nadie nota que son puestos a posteriori.

Eso es lo unico que me daba miedo. El color me gustaba más que las que yo he comprado pero pensé que cantaría más que no son del coche. Me alegro mucho!, yo ya tengo ganas de montarlas.

Van solo pegadas, ¿no? ¿se ve resistente?

A mi lo que no me gusta de las de serie es que su tacto es muy plasticoso y un poco endebles. Las que tenia en el mercedes se notaban de mucha mejor calidad

Van solo pegadas, ¿no? ¿se ve resistente?

Van pagadas y son muy resistentes con cinta de doble cara. No se sueltan, van completamente fijas, y el tacto es muy muy bueno. Son bastante grandes, aunque en las fotos no se aprecian. Personalmente estoy encantado, tengo muchas ganas de que me den el coche y ponerlas.

Compre esto por aliespres y me llegado hoy lo pedí color plata es del modelo ID3 Volkswagen le va perfecto a nuestro formentor lo voy a pintar en cobre mañana paso foto de como queda

Adjuntos

• 20220203_212620.jpg
    20220203_212620.jpg
    85,1 KB · Visitas: 548
Buenos días
Alguien ha puesto algun protector de sol para la parte de atrás?? De este estilo u otro???
Car Shades Juego (Puertas traseras) Compatible con Cupra Formentor 2020- (2-Partes) Car Shades Juego (Puertas traseras) Compatible con Cupra Formentor 2020- (2-Partes) : Amazon.es: Coche y moto
Yo las llevo y van muy bien, no quitan el sol a los niños como el otro coche que tengo que tengo con láminas solares, pero quitan mucho y cuando quieras se lo quitas o se lo pones porque son muy sencillos de poner.

Hola, para los que teneis el VZ, he encontrado esto
Es el mismo precio que me dieron en el concesionario +10% descuento que me aplicó, ya lo pedí allí, a ver si les llega pronto y me la colocan...

Aquí dejo unas fotos de como a quedado el marco de los mandos de las luces en cobre

Adjuntos

• 20220204_125147.jpg
    20220204_125147.jpg
    54,3 KB · Visitas: 487
  • 20220204_125132.jpg
    20220204_125132.jpg
    55,6 KB · Visitas: 448
Aquí dejo unas fotos de como a quedado el marco de los mandos de las luces en cobre

Me encanta, yo tengo uno en camino y pensaba hacer lo mismo. ¿Has hecho el proceso completo para pintarlo? (lijado, imprimación, pintura, barniz)

Me encanta, yo tengo uno en camino y pensaba hacer lo mismo. ¿Has hecho el proceso completo para pintarlo? (lijado, imprimación, pintura, barniz)
Si e echo todo eso la verdad que es un chorrada pero queda muy bien

Volver