Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, va pegado?, puedes poner el link de compra. GraciasCompre esto por aliespres y me llegado hoy lo pedí color plata es del modelo ID3 Volkswagen le va perfecto a nuestro formentor lo voy a pintar en cobre mañana paso foto de como queda
Ha quedado de lujo. Tendrías el enlace de Aliexpress? GraciasAquí dejo unas fotos de como a quedado el marco de los mandos de las luces en cobre
Si miras en bricos( pintar embelledor volante) hay explica el tipo de spray que esque spray es? o es vinilo en spray
yo lo compré aquí lo puso el compañero jotaele hace unos diasYa tengo casi todo el catalogo oficial de chucherías pedidas y en camino, pero me he encontrado con algo que no he visto por aquí y lo mismo a alguien le interesa para "carbonizar" un poco el coche. Aun siendo para el ID4 creo que al menos lo del panel de luces es perfectamente valido.
Hola, para los que teneis el VZ, he encontrado esto
![]()
Emblema CUPRA del portón trasero ORIGINAL CUPRA Formentor VZ, 5FF8536705DV
Emblema del portón trasero con logotipo ORIGINAL CUPRA Formentor VZ, 5FF8536705DV Anagrama con logotipo Original CUPRA Ajuste 100% perfecto Color: negro brillante, cromado brillante, negro Los Recambios...www.wagenparts.eu
Este sería el resultado..
Ver el archivo adjunto 6663
Ok,así lo hare
Ok,así lo hare
Ey! Que chula la funda. Cuando la recibas por alguna foto, que voy detrás.![]()
Dándole al botón view en el volante pones el mapa en el medio, una vez hecho vuelves a mantener ese botón apretado sin soltarlo y cambia el copick a mapa entero, creo recordar que era así. Tendré que mirarlo para decírtelo seguro pero ya está por aquí comentado también.@Ricky_Vz5 una pregunta con respecto a esta foto. Cómo has hecho para que en el digital cockpit te aparezca el mapa así de grande? A mi sólo me aparece en el medio![]()
Es asíDándole al botón view en el volante pones el mapa en el medio, una vez hecho vuelves a mantener ese botón apretado sin soltarlo y cambia el copick a mapa entero, creo recordar que era así. Tendré que mirarlo para decírtelo seguro pero ya está por aquí comentado también.
Gracias. Lo estaba buscándo. A ver si le puedo quitar la mitad de crujidos al coche. Un poco caro pero totalmente necesarioYo como no tengo coche.. me estoy volviendo loco con Aliexpress.. jajaja. Así mato la ansiedad!.
Por si os interesa, he pillado esto!.
€ 52,22 | CUPRA FORMENTOR-Conjunto de tela autoadhesiva, corte láser, 335725160
![]()
Para Cupra Formentor Comfort Set, Compartimentos de almacenamiento Revestimiento insonorizante antivibración, Autoadhesivo Corte láser perfectamente combinado,Fácil aplicación,Larga duración,Resistente,Accesorio especí
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Tiene muy buena pinta, seguramente aísle de ruidos y también viste el coche un poco más para que esté mejor rematado.Gracias. Lo estaba buscándo. A ver si le puedo quitar la mitad de crujidos al coche. Un poco caro pero totalmente necesario
No se si has puesto el enlace de donde lo compraste no lo encuentro. Si no lo has puesto, puedes ponerlo? GraciasAquí dejo unas fotos de como a quedado el marco de los mandos de las luces en cobre
Me gusta, pero no me veo con la suficiente pericia ni destreza como para instalarlo.Yo como no tengo coche.. me estoy volviendo loco con Aliexpress.. jajaja. Así mato la ansiedad!.
Por si os interesa, he pillado esto!.
€ 52,22 | CUPRA FORMENTOR-Conjunto de tela autoadhesiva, corte láser, 335725160
![]()
Para Cupra Formentor Comfort Set, Compartimentos de almacenamiento Revestimiento insonorizante antivibración, Autoadhesivo Corte láser perfectamente combinado,Fácil aplicación,Larga duración,Resistente,Accesorio especí
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
yo lo compré aquí lo puso el compañero jotaele hace unos dias
Si miras el último mensaje que e puesto e puesto el link de donde lo e compradoNo se si has puesto el enlace de donde lo compraste no lo encuentro. Si no lo has puesto, puedes ponerlo? Gracias
Me gusta, pero no me veo con la suficiente pericia ni destreza como para instalarlo.