Formhector
Forero Experto
A
And for meee
Este bucle ya me lo conozco...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A
And for meee
hola¡ buenas de nuevo...Este bucle ya me lo conozco...
Pero cuando me hiciste esa foto!! jajaja. Que bien queda por dio!!
Yo os soy sincero. Ese color para las llantas no me gusta demasiado (realmente no me gusta el color "corporativo" de Cupra, vaya) pero es cierto que en carrocerías con colores "neutros" como el negro y el blanco queda muy bien, todo sea dicho.
Enhorabuena por el cambio.
Con decirte que estuve a punto de ver la manera de pintar los logos de color gris mate, con eso te digo todoSe que es subjetivo, pero a mi en el rojo me gusta cómo quedan. Aunque también me gusta cómo le quedan las que tienen los detalles en plata.
Pero pienso que las cobre le dan un toque diferente siendo una combinación menos vista.
Ver el archivo adjunto 8546
Ver el archivo adjunto 8545
Entiendo que estoy en desventaja en un foro de Cupra, ja, ja.Pues a mi mencantaaahh!
El único pero que tienen las 18 es que en nacionales con curvas flanean en demasía. Con los neumáticos de fábrica claro. Luego consumos rondo los 4,8 y se me pasa, que flaneen lo que quieranA mi las de 18 me parecen menos llamativas pero más equilibradas visualmente y desde luego, mucho más confortables. Yo no tuve opción porque los VZ vienen con 19" pero las hubiera elegido sin duda
Pero no desgastaría las ruedas por el centro. Lo del flaneo me interesa por que hago 1000km a la semana por nacional de montaña y 600 por autovía, pero no es lo mismo alguien que haga pocos kilometros a la tralla que le doy.Según comentario de Pecci puse el viernes la presión a 3,0 y mejora bastante el flaneo, mañana volveré en 2,9 a ver cómo va......
Conste que a mí las Turanza no me desagradan......
Llamadme loco pero creo que las de 18” quedan tan bien como las de 19”. Rompo una vara por las de 18”![]()
Hola a todos!
estoy esperando a comprar un formentor porque no me decido en las llantas… estoy entre las black and silver de 18” o las de 19”… estéticamente me gustaban más inicialmente las de 19, aunque las de 18 no me desagradan. No obstante, después de leer los comentarios del foro, no quiero arrepentirme a poner las de 19 y que resten confort, gasten más y me limiten en alguna de las es escapdillas ocasionales que hago a zona de sierra o de playa.
He leído todos los comentarios, pero ahora no me decido… se me está complicando mucho más esta elección de lo que esperaba![]()
Si entre el uso que le vas a dar al coche hay excursiones que impliquen circular por algunas pistas, aunque sean en buen estado, yo optaría por las 18”. No es que haya mucha diferencia pero ese pequeño plus que les otorga el mayor perfil te permitirá circular algo más tranquilo por esas zonas.