150cv Paso de 18" a 19"

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas, quiero pasar mi llanta 18” del Formentor por unas de 19” del Cupra Ateca, concretamente las Aero, pero me han comentado que las del Ateca son et45 y las del Formentor son et40, que hay de cierto en eso?? Por qué la misma llanta se monta tanto para Ateca como Formentor …
Me podéis sacar de dudas ?
El ET influye en como quedan de fuera o de dentro. Hay incluso Apps que metes los valores y te dibuja como va a cambiar la posición de la llanta.
 

Pepeluis

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
El ET influye en como quedan de fuera o de dentro. Hay incluso Apps que metes los valores y te dibuja como va a cambiar la posición de la llanta.
Pero entonces entiendo en q solo influye en la estética no?, en el comportamiento y otros valores del coche no verdad?
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pero entonces entiendo en q solo influye en la estética no?, en el comportamiento y otros valores del coche no verdad?
En estética desde luego pero también en que el coche vaya bien. Mas allá de comportamiento, que será imperceptible de un ET 40 a 45 ten en cuenta que te puede ocasionar otros problemas:

Si va muy para dentro que no te entre, que te roce con las pinzas de freno, si va para fuera que te roce en las aletas... etc. No solo es estética
 

Pepeluis

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En estética desde luego pero también en que el coche vaya bien. Mas allá de comportamiento, que será imperceptible de un ET 40 a 45 ten en cuenta que te puede ocasionar otros problemas:

Si va muy para dentro que no te entre, que te roce con las pinzas de freno, si va para fuera que te roce en las aletas... etc. No solo es estética
Entiendo, muchas gracias por tus comentarios.
 

txato69

Forero Activo
Ubicación
bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
hola:Estoy buscando llantas de 18,si es posible las de color cobre.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
bueno color cobre y negro.
Las cobre y negro para el Formentor son en 19" todas, de 18" tienes las plateadas y las silver&black, ahora para el Cupra león nuevo han sacado unas 18" cobre y negro, pero creo que no sirven para el Formentor
 

prendetefueg

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Se puede cambiar unas llantas de 18” a 19” o viceversa en cualquier momento sin tener que dar explicaciones a la dgt ni a nadie y no hay problema al ir al pasar la itv?
 
Arriba