Pues yo ya me he decidido a dar el paso para las llantas de 19" copper, precisamente a un compi de foro que da el paso aún más lejos montando las de 20" del VZ5.
Leyendo el hilo me da un poco de respeto todos los contras que habéis expuesto, pero yo compré este coche con el corazón, no con la cabeza, y aunque el coche me tiene completamente enamorado, las llantas plata de serie no le hacen justicia, restan empaque al conjunto, siento degradan el acabado exterior del vehículo.
De hecho cuando encontré el coche (fue km 0) lo primero que pregunté al conce es si podían montarme las negras-plata y me me dijeron que no

Espero que el resultado final merezca la pena el desembolso y la de vueltas que le he dado a la cabeza para decidirme a dar el paso.
NOTA1: Por supuesto esto es una opinión totalmente personal, al que le gusten las de serie plata bienaventurados sean pues ellos hallarán la felicidad en las llantas de serie y ningún desembolso extra será necesario. Aleluya!
NOTA2: Vendo mis actuales llantas de 18" con neumáticos con sólo 11.000km, por si estáis o conocéis alguien que pudiera o pudiese estar interesado. Gracias!