150cv Paso de 18" a 19"

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo os soy sincero. Ese color para las llantas no me gusta demasiado (realmente no me gusta el color "corporativo" de Cupra, vaya) pero es cierto que en carrocerías con colores "neutros" como el negro y el blanco queda muy bien, todo sea dicho.

Enhorabuena por el cambio.
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
El color Cupra al principio no me molaba nada pero ahora cada vez que lo veo me gusta más. Creo que es acostumbrarse.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ver el archivo adjunto 8537pues no sé si me gusta mucho..........🤪🤪
Pero cuando me hiciste esa foto!! jajaja. Que bien queda por dio!!

A mi los detalles en cobre del coche si me gustan, de hecho llevo la luz interior en naranja para que vaya también a juego.
El coche en negro con las llantas negras (creo que da igual que sea plata o cobre) para mi es la combinación perfecta. PRECIOSO
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo os soy sincero. Ese color para las llantas no me gusta demasiado (realmente no me gusta el color "corporativo" de Cupra, vaya) pero es cierto que en carrocerías con colores "neutros" como el negro y el blanco queda muy bien, todo sea dicho.

Enhorabuena por el cambio.
Se que es subjetivo, pero a mi en el rojo me gusta cómo quedan. Aunque también me gusta cómo le quedan las que tienen los detalles en plata.

Pero pienso que las cobre le dan un toque diferente siendo una combinación menos vista.

67B9D76E-6C25-4402-A882-E8D1A0B4BDD1.jpeg
4CCF7E06-8CFF-4264-AC03-3538A3399BA2.jpeg
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Se que es subjetivo, pero a mi en el rojo me gusta cómo quedan. Aunque también me gusta cómo le quedan las que tienen los detalles en plata.

Pero pienso que las cobre le dan un toque diferente siendo una combinación menos vista.

Ver el archivo adjunto 8546
Ver el archivo adjunto 8545
Con decirte que estuve a punto de ver la manera de pintar los logos de color gris mate, con eso te digo todo

Ahora con el color del logo parece que lo llevo mejor (o es que me he acostumbrado o lo he asumido) pero escapes, detalles interiores, llantas, pinzas de freno... No me gusta, que le voy a hacer

Pero como bien dices, es muy subjetivo y lo bueno es que hay opciones para todos los gustos en el caso de las llantas al menos

A los que las teneis en cobre es a los que os tiene que gustar, que porras. (y)

Un saludo
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi las de 18 me parecen menos llamativas pero más equilibradas visualmente y desde luego, mucho más confortables. Yo no tuve opción porque los VZ vienen con 19" pero las hubiera elegido sin duda
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
A mi las de 18 me parecen menos llamativas pero más equilibradas visualmente y desde luego, mucho más confortables. Yo no tuve opción porque los VZ vienen con 19" pero las hubiera elegido sin duda
El único pero que tienen las 18 es que en nacionales con curvas flanean en demasía. Con los neumáticos de fábrica claro. Luego consumos rondo los 4,8 y se me pasa, que flaneen lo que quieran 😂
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Según comentario de Pecci puse el viernes la presión a 3,0 y mejora bastante el flaneo, mañana volveré en 2,9 a ver cómo va......🙄
Conste que a mí las Turanza no me desagradan......
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Según comentario de Pecci puse el viernes la presión a 3,0 y mejora bastante el flaneo, mañana volveré en 2,9 a ver cómo va......🙄
Conste que a mí las Turanza no me desagradan......
Pero no desgastaría las ruedas por el centro. Lo del flaneo me interesa por que hago 1000km a la semana por nacional de montaña y 600 por autovía, pero no es lo mismo alguien que haga pocos kilometros a la tralla que le doy.
 

ajmorpa

Forero Activo
Llamadme loco pero creo que las de 18” quedan tan bien como las de 19”. Rompo una vara por las de 18”😅
Yo también, de hecho me gustan hasta las básicas de serie de 18" del mío, ya se sabe, para gustos colores :)

Además de por el tema de la física, no las aumentaría de tamaño. Y si de todas formas, si algún día las cambiara, probablemente compraría alguna de algún fabricante externo a Cupra, las hay bastante bonitas.
 

jxan

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos!

estoy esperando a comprar un formentor porque no me decido en las llantas… estoy entre las black and silver de 18” o las de 19”… estéticamente me gustaban más inicialmente las de 19, aunque las de 18 no me desagradan. No obstante, después de leer los comentarios del foro, no quiero arrepentirme a poner las de 19 y que resten confort, gasten más y me limiten en alguna de las es escapdillas ocasionales que hago a zona de sierra o de playa.

He leído todos los comentarios, pero ahora no me decido… se me está complicando mucho más esta elección de lo que esperaba :(
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos!

estoy esperando a comprar un formentor porque no me decido en las llantas… estoy entre las black and silver de 18” o las de 19”… estéticamente me gustaban más inicialmente las de 19, aunque las de 18 no me desagradan. No obstante, después de leer los comentarios del foro, no quiero arrepentirme a poner las de 19 y que resten confort, gasten más y me limiten en alguna de las es escapdillas ocasionales que hago a zona de sierra o de playa.

He leído todos los comentarios, pero ahora no me decido… se me está complicando mucho más esta elección de lo que esperaba :(
Si entre el uso que le vas a dar al coche hay excursiones que impliquen circular por algunas pistas, aunque sean en buen estado, yo optaría por las 18”. No es que haya mucha diferencia pero ese pequeño plus que les otorga el mayor perfil te permitirá circular algo más tranquilo por esas zonas.
 

jxan

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si entre el uso que le vas a dar al coche hay excursiones que impliquen circular por algunas pistas, aunque sean en buen estado, yo optaría por las 18”. No es que haya mucha diferencia pero ese pequeño plus que les otorga el mayor perfil te permitirá circular algo más tranquilo por esas zonas.
realmente se nota tanto la diferencia entre las de 18” y las de 19”? No paro de darle vueltas la verdad y es que no he tenido la posibilidad de probar ambas.
 
Arriba