YoCupra
Forero Habitual
Bueno...pues aquí está otro miembro más en la familia "clubcupraformentor".
Tengo el placer de presentaros.
Mi CUPRA FORMENTOR E-HYBRID GRIS MAGNETIC MATE 204CV.

Equipamiento
- Buckets piel Negra.
- Tech Pack 360.
- Portón trasero eléctrico.
- Asistente de aparcamiento automático.
- Full Link.
- Llantas aleación 19" Sport Black& Silver.
- Sistema de navegacion 12".
- Safe & Driving pack "XL".
- Top view Camara (visión 360º).
- Cable de carga MODE 3 .
- Techo interior negro.
Las fotos no son nada del otro mundo pero bueno...sirven para un primer encuentro...la bestia es algo tímida...
.
Que deciros ...a los que ya sois propietarios de alguno de ellos, sea el modelo que sea, ufff... es INCREÍBLE !!! ,las sensaciones, lo que impone , el "giracuellos" como los llaman algunos...
UN PLACER CONDUCIRLO!!
a los que en breves lo seréis, deciros que por muchas piedras que encontréis por el camino, por muy mal que se porten comerciales,concesionarios o incluso la propia marca, tened paciencia porque al final... MERECE LA PENA !!!.
En cuanto haga alguna fotico más del interior, y de noche, editó el post y la añado.
Un saludo!!
Tengo el placer de presentaros.
Mi CUPRA FORMENTOR E-HYBRID GRIS MAGNETIC MATE 204CV.

Equipamiento
- Buckets piel Negra.
- Tech Pack 360.
- Portón trasero eléctrico.
- Asistente de aparcamiento automático.
- Full Link.
- Llantas aleación 19" Sport Black& Silver.
- Sistema de navegacion 12".
- Safe & Driving pack "XL".
- Top view Camara (visión 360º).
- Cable de carga MODE 3 .
- Techo interior negro.
Las fotos no son nada del otro mundo pero bueno...sirven para un primer encuentro...la bestia es algo tímida...

Que deciros ...a los que ya sois propietarios de alguno de ellos, sea el modelo que sea, ufff... es INCREÍBLE !!! ,las sensaciones, lo que impone , el "giracuellos" como los llaman algunos...
UN PLACER CONDUCIRLO!!
a los que en breves lo seréis, deciros que por muchas piedras que encontréis por el camino, por muy mal que se porten comerciales,concesionarios o incluso la propia marca, tened paciencia porque al final... MERECE LA PENA !!!.
En cuanto haga alguna fotico más del interior, y de noche, editó el post y la añado.
Un saludo!!
Última edición: