Ya tengo la actualización 1969!

Cuando adquirí el coche no recuerdo ya cual tenia, era una 18xx. Lo primero que hice fue darme de alta en la app, registrar usuario principal y casar las 2 llaves. A partir de ahí me empezaron a llegar actualizaciones vía OTA durante varias semanas o algo más de un mes, hasta la 1940 y desde entonces solo una actualización pequeña sin cambiar la versión. Creo que eso es lo normal, la 1969 ya tiene que ser en taller o con los cables.
Así estoy yo tb, sigo con la 1940 y sin ningún fallo, en marzo tengo que hacer la revisión de los dos años y no sé k hacer si pedir k me la actualicen o decirles k me dejen como estoy, ¿ k opináis los k cambiasteis a las versiones más nuevas ?, xq leyendo el foro no lo veo nada claro, no pago el Cupra connect y no me importa tener sin actualizar los mapas nativos, siempre tiro de Android Auto con el Waze, gracias ;) .

Pequeña actualización está mañana. Pone "Pequeñas mejoras" pero no hace referencia a la teletienda como en otras ocasiones. La barra de progreso ha tardado menos de 5s en finalizar.

Llevo 2 meses sin ningún fallo. A ver si sigue la racha.

1000063119.jpg

Distinta a la que me salto a mí, se ve que cada equipo actualiza a su bola.

Yo todo actualizado, ayer por la tarde sobre las 17:00 me saltó una mini update muy rápida y la verdad es que muy contento con el software, desde hace un tiempo muy pocos problemas y me va muy fluido todo

Veremos qué tal....ayer lo dejé yo en el taller y tenía avisos de la app de ventanas abiertas y capó,pues hoy los muy listos lo pusieron en privacidad Max y ya no se lo que hacen con el.

Pequeña actualización está mañana. Pone "Pequeñas mejoras" pero no hace referencia a la teletienda como en otras ocasiones. La barra de progreso ha tardado menos de 5s en finalizar.

Ver el archivo adjunto 17945
A mi me salió ayer la misma. Sin embargo esa que comentan de las 138 mb no ha saltado.

Veremos qué tal....ayer lo dejé yo en el taller y tenía avisos de la app de ventanas abiertas y capó,pues hoy los muy listos lo pusieron en privacidad Max y ya no se lo que hacen con el.

Así me lo encontré yo cuando me lo devolvieron de cambiar el primer aceite.
Para mi que cambia a privacidad máxima cuando activan el modo taller, que estaría bien saber que significa.

Así me lo encontré yo cuando me lo devolvieron de cambiar el primer aceite.
Para mi que cambia a privacidad máxima cuando activan el modo taller, que estaría bien saber que significa.
Pues poder trabajar tranquilos sin que el cliente sepa por la app si lo abren lo cierran o circulan con el sin tener que dar explicaciones. Yo tuve la precaución de hacer foto al cuadro y se cuanto combustible tenía y cuantos kms ,por si tengo que pedir explicaciones.

Ver el archivo adjunto 17945
Yo también la he recibido hoy, a las 8.15 aprox

Distinta a la que recibí yo....cada Cupra es una experiencia religiosa (por aquello de tener fé y que no lo jodan más). Quiero tener fé y pensar que en una de estas darán en el clavo,no perdamos la esperanza mientras sigan entrando actualizaciones.

Adjuntos

• IMG_20250223_203547.jpg
    IMG_20250223_203547.jpg
    83,6 KB · Visitas: 67
Entonces decis que aún estando ya el nuevo modelo circulando, siguen haciendo actualizaciones del anterior?
Pues está bien.

Yo confia que esa 1985 la terminen liberando en Cupra. Sospecho que ya será la última "grande" para los Formentor 1

A finales de año llegó a algunos vw y a skoda, en Cupra siempre los últimos, no entiendo por qué.
De todas formas ahora los Formentor tienen 3 hardwares, el MIB3 anterior al H58, el MIB3 posterior al H58 y el MIB4 del restyling, que monta también en la nueva serie ID de VW... y del que desconozco qué CPU llevan.
Los Audi A3 / A4 de 2020 en adelante (eTSI) llevan un MIB3 prácticamente idéntico a los posteriores al H58 de los formentor y su software es mucho más avando, con Alexa, Chat GPT y demás virguerías.

Volver