Ya tengo la actualización 1969!

Puede ser perfectamente
(Esto era en respuesta a Pecci, vaya dedos calzo). Si te digo la verdad, hay algo más que el pesado portón, lo tengo lleno de trastos. Y mira que tengo cerca el punto limpio cerca y pasa el chatarrero todos los domingos... pero hasta una hidroestufa de pellet, que pensé en vender pero visto que las hay a cientos en Wallapop y no las venden... pero sí, es para matarme. También está el que me da por culo que un vecino en concreto o sus familiares aparquen en mi puerta (de peatones), que todo hay que decirlo.

A mi me a llegado a salir en el cuadro el mensaje de "Asistente de descenso no disponible"" ?¿? Si el mio no es 4 Motion .... Asin que se puede esperar cualquier cosa...

A mi me a llegado a salir en el cuadro el mensaje de "Asistente de descenso no disponible"" ?¿? Si el mio no es 4 Motion .... Asin que se puede esperar cualquier cosa...
A mi lo que me agobia es leer un día en el cockpit: "Fallo total de propulsión. Preparando eyección del asiento del piloto" y sea verdad... 🤪

Solo espero que al menos abra el techo solar...

Buenos días compañeros,

@Pecci, pues justo me ha pasado esto mismo, 😒

me quedé sin sonido en la música y no podía subirlo ni bajarlo nada...

pare y apagué la pantalla y el motor.

Enciendo de nuevo y me ponía bienvenido.... y pensando todo el rato la pantalla... nada que hacer...

apagué el coche hice la compra y al volver aparentemente todo correcto,

tengo la "40" porque hasta hoy iba bien y no quise actualizar...

En fin... 😔

Normal, te faltó lo de fumarte el cigarro.
Mano de santo, oiga ;)

Vamos a ver si el martes os cuento novedades, me van a cambiar (la garantía ya la encontré 🤭) un módulo que hay en el botón de contacto y encendido que, según dicen, en mi caso, da muchos fallos en la máquina y puede ser origen de fallos en el info entretenimiento.
A mí, ese botón me funciona de maravilla 🤷‍♂️

Normal, te faltó lo de fumarte el cigarro.
Mano de santo, oiga ;)

Vamos a ver si el martes os cuento novedades, me van a cambiar (la garantía ya la encontré 🤭) un módulo que hay en el botón de contacto y encendido que, según dicen, en mi caso, da muchos fallos en la máquina y puede ser origen de fallos en el info entretenimiento.
A mí, ese botón me funciona de maravilla 🤷‍♂️
Pues ya contarás a ver si se te solucionan los problemas. Ojalá

Con lo que cojo el Formentor... desde primeros de año hasta hoy, unos mil ochocientos kilómetros, igual se han solucionado y dentro tres meses me aparecen nuevos problemas.

El Formentor es para pisar carretera, no tapado con una funda en el garaje :giggle::giggle:
Bromas aparte, el problema es el que dices, que se acaba la garantía y aún no le han salido los fallos, que esperemos que no salgan.

Buenos días,
Hoy nueva sorpresa para empezar bien el dia.
Arranco, le doy al icono del coche para ir a la pantalla de los asistentes para quitar el start-stop y ............ el botón está difuminado, con el start-stop activado y no he podido desactivarlo, pero para más sorpresa, no ha actuado en ningún momento, como si estuviera desconectado :eek: :eek:
Es el mismo trayecto que hago cada dia y en función de como pille los semáforos, actua al menos 3 veces, así que........
Nuevo eslogan de la marca: Cupra, diseñado para sorprenderte cada dia :devilish::devilish:

Lo extraño si lo bloquean en remoto via OTA es que lo quiten pero no actúe.🤔🤔

Buenos días,
Arranco, le doy al icono del coche para ir a la pantalla de los asistentes para quitar el start-stop y ............ el botón está difuminado, con el start-stop activado y no he podido desactivarlo, pero para más sorpresa, no ha actuado en ningún momento, como si estuviera desconectado :eek: :eek:
Es el mismo trayecto que hago cada dia y en función de como pille los semáforos, actua al menos 3 veces, así que........
Nuevo eslogan de la marca: Cupra, diseñado para sorprenderte cada dia :devilish::devilish:

me ha pasado si y me suena que a algún compi también, el único big que podría pasarme todos los días oye!

últimamente veo que la gente se viene quejando de pequeñas cosas y yo aunq no lo escriba noto peor el software desde que hace unas semanas saltara una actualización de estas pequeñas....malo malo...me va mucho mas lento entre otras pequeñas cosas...

pues no se, el otro dia me escribieron de unba plataforma, youdrive se llama te hacen preguntas de como mejorar y eso
y todas son de la pantalla de si me gustaria cambiar tal y cual. Imagino q seran para el nuevo pero....

Buenos días,
A mí me pasó que lo desconectaba y se conectaba solo y no lo podías desconectar otra vez..la solucion fue reiniciar la pantalla se ve que el widget se queda pillado...esa fue mi conclusión...

Última edición:
Este mediodia cuando he cogido el coche funcionaba como si no hubiera pasado nada............
Lo que decimos, este coche está programado para sorprendernos con algo nuevo cada dia :ROFLMAO: :ROFLMAO: y mientras no pasé de aquí, pues adelante.

Pues esta tarde sorpresa , primer fallo de la 1969. Saco el coche del garaje y no habia sonido . Lo único al encender y apagar la pantalla hacia como un chasquido. Total no le he echado mucha cuenta porque tenía que ir a echar gasolina y he aprovechado para parar y cerrarlo.
Al volver a arrancar ya tenia audio, pero el arranque ha sido curioso cuanto menos porque ha tardado más que normalmente y de primeras le ha costado y a los 30 segundos se ha reiniciado la 5f.
Luego por último ha estado como 10 minutos con el android auto desconectandose casi cada minuto y volviendo a conectar. Luego ya al rato se ve que ha entrado en calor y se le ha pasado y ya todo bien.

Curioso fallo porque este del audio no me habia pasado con ninguna versión la verdad. Si soy sincero no le he echado mucha cuenta pero estaremos al tanto.

Curioso fallo porque este del audio no me habia pasado con ninguna versión la verdad. Si soy sincero no le he echado mucha cuenta pero estaremos al tanto.

Buenas. He tirado de mi cuaderno de bitácora en el que llevo todos los fallos apuntados desde hace 3 años y me he quedado sin audio en estas ocasiones y con estas versiones.

1803: diciembre 2021
1896: agosto 2022
1898: junio 2023
1940: marzo 2024 (2 veces)
1969: Todavía no me ha fallado pero tras una ardua extrapolacion de datos, concluyo que tarde o temprano lo hará, probablemente en una ventana de tiempo comprendida entre marzo y junio de 2025 😬

Si te vuelve a fallar, observa si te quedas sin audio de todo. Es decir, los sensores de aparcamiento tampoco suenan. En mi caso siempre ha sido así.

Buenas. He tirado de mi cuaderno de bitácora en el que llevo todos los fallos apuntados desde hace 3 años y me he quedado sin audio en estas ocasiones y con estas versiones.

1803: diciembre 2021
1896: agosto 2022
1898: junio 2023
1940: marzo 2024 (2 veces)
1969: Todavía no me ha fallado pero tras una ardua extrapolacion de datos, concluyo que tarde o temprano lo hará, probablemente en una ventana de tiempo comprendida entre marzo y junio de 2025 😬

Si te vuelve a fallar, observa si te quedas sin audio de todo. Es decir, los sensores de aparcamiento tampoco suenan. En mi caso siempre ha sido así.
Tu infotainment te falla casi religiosamente cada 9 meses, que precisión.

Volver