Fitaa
Forero Habitual
Ami hace un par de dias maletero abierto y estaba cerrado!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto es otra cosa curiosa de comportamiento distinto entre coches/apps Al principio me pasaba mucho lo que indicas pero desde hace más de 1 año no he tenido ningún falso aviso de la App sobre luces o puertas. Ni uno, y eso que la consulto casi a diario.Me refería que como mucho la app alguna vez da error de coche abierto o luces o ventanas y no lo están, por cierto, ayer dos veces a mí, luces encendidas y me aseguro mujer que estaban apagadas,![]()
Presentado!!! No se me da muy bien estas cosas jajajaNo, no, no estás presentado, tu coche sí pero tú no.
Pásate por el foro de presentación y nos cuentas como te llamas, de quién eres y a qué dedicas tu tiempo libre..
Es que somos muy cotillas y queremos estar enteraos
Ah!
Cuidado con los tíos del sombrero o el de la vara.
¿Cuánto duran los proyectores de luz de los espejos antes de que empiecen a proyectar mal?Hoy voy yo a Cupra con lloros, lamentos y fotos de fallos para que me la instalen.
De paso, que cambien proyectores de luz de los espejos, que ya tienen formas "fantasmagóricas"
Hoy me han dicho en Cupra que salen malos y punto. Da igual lo que hagas con los lavados. En principio no me han puesto ningún impedimento. Entre hoy y mañana me entregan el coche. Veremos...Segun uso, trato y lavados del coche hay quien lo lava la primera vez y se le van, yo llevo 3 años ya con el coche y ahi va aguantando perfec la luz
Eso es rapidoHoy me han dicho en Cupra que salen malos y punto. Da igual lo que hagas con los lavados. En principio no me han puesto ningún impedimento. Entre hoy y mañana me entregan el coche. Veremos...
Tan solo decir que si saben que salen malos…ya tienen unos años de recorrido para haberlo solucionado…pero claro, si salen buenos tras pasar la garantía, no harían caja con ello…no son listos estos de CutraHoy me han dicho en Cupra que salen malos y punto. Da igual lo que hagas con los lavados. En principio no me han puesto ningún impedimento. Entre hoy y mañana me entregan el coche. Veremos...
El hardware es una pieza física que no se actualiza, sino que se cambia y eso no lo hacen a no ser que se halla estropeado y como lo tengas que hacer después de garantía creo que hay que preparar cartera.Aúpa!!! Saludos, hace menos de un mes llevé el coche a la revisión de los 2 años ya que tiene pocos kilómetros, a lo que vamos con las actualizaciones, mi coche es de finales de Junio del 2022, la verdad que no recuerdo que actualización traía de fábrica. el caso es que yo no le había hecho ninguna actualización, pues bien me han actualizado a la 1969 de software, en cambio en el hardware sigue la misma que tenía antes, la H58.
Como conclusión, antes no hice ninguna actualización porque no he tenido apenas algún pequeño fallo que se ha solucionado al volver a arrancarlo. Ahora con esta actualización de momento va bien, yo no he notado más fluidez, pero puede ser y yo no me he dado cuenta, lo que me da más que pensar es el hardware, que no se ha actualizado y sigue con la misma, H58.
¿hay más casos de bajada del nivel refrigerante con los Km?Bueno, pues actualizado a la 1969.
Ver el archivo adjunto 15902
Estando aún en garantía, no quería arriesgarme a hacerlo yo desde el USB.
Me han dicho que le han hecho 2 actualizaciones. A mi me suena a música celestial pero bueno. No lo discuto
Nada más salir del taller, me ha saltado una actualización menor de la "teletienda" que ya me saltó hace una semana con la 1940.
A ver si desaparecen los escasos fallos que tenía con la 1940.
En cuanto al proyector, me cambian solo el derecho (el que está deformado). El izquierdo quitando unos puntitos de luz en la parte superior que tiene desde casi el principio, no tiene deformaciones. Como no me ponen nunca pegas, tampoco he querido pelearlo. Cuando falle, volveré a ir que lo tengo al lado de casa.
Me han vuelto a medir el circuito de refrigeración y es absolutamente estanco, aunque el líquido refrigerante sigue desapareciendo a razón de 150ml cada 15.000 km aprox.
Como siempre, mi concesión con un trato excelente.
He visto el nuevo Formentor. Esta muy chulo en directo, la verdad y el interior gana mucho con las 4 chorradas que han puesto.
Pero sigue siendo "Cutra". "Nunca mais"
Si, muchos 2.0TSi. Siempre despreciable. Hay un hilo específico¿hay más casos de bajada del nivel refrigerante con los Km?
Si, yo también tengo 1L de cada. El de aceite ni lo he abierto porque no gasta apenas entre cambios (el primero a los 5.000km y el segundo a los 25.000km se lo hice)Yo por costumbre siempre tengo en casa 1 litro de aceite y 1 litro de anticongelante, en mis 3 seat's previos hice niveles cada x meses sin pérdidas significativas.
Por cierto, el mío me lo entregaron con el anticongelante justo en el mínimo.
Ya empiezo a pensarme si meterle la 69 al mío ya que venía con la 40, tengo el pincho con la descarga y en el otro fue de lujo,Si, yo también tengo 1L de cada. El de aceite ni lo he abierto porque no gasta apenas entre cambios (el primero a los 5.000km y el segundo a los 25.000km se lo hice)
Volviendo al tema del hilo, hoy ha sido mi primer día con la 1969. Bien, estable, quizá algo más rápida que la 1940 pero por el estilo.
Sigue siendo un soft lento. Con que no falle me conformo ya.
Haz lo que yo. Mientras no falle, aguanta con la 1940. A mi es que el otro día me fallo (3er fallo este año) y por eso me decidí.Ya empiezo a pensarme si meterle la 69 al mío ya que venía con la 40, tengo el pincho con la descarga y en el otro fue de lujo,![]()