amag
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
Lo he probado esta mañana y SI, funcionaPrueba a meter marcha atrás y dale al limpia trasero, imagino que será igual


Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo he probado esta mañana y SI, funcionaPrueba a meter marcha atrás y dale al limpia trasero, imagino que será igual
Yo, no me acordaba que no estaba comentado, lo descubrí con el híbrido en navidades y no lo dije por el tiempo del foro,Quién de aquí, no fue a probarlo en cuanto se enteró?
Yo, no me acordaba que no estaba comentado, lo descubrí con el híbrido en navidades y no lo dije por el tiempo del foro,![]()
Quién de aquí, no fue a probarlo en cuanto se enteró?
La edadLa vieja guardándose sabiduría secreta para sí misma, esto requiere la hoguera![]()
![]()
He flipado!! La verdad que he flipado más al leer las respuestas, que yo no lo supiera podía ser perfectamente, pero vosotros que sois unos crack del formentor?? Que pasada jaja
Yo me di cuenta antes de comprarlo. Le dije al vendedor, oye, la cámara trasera vendrá con eyector de agua para limpiarla ¿no? Porque si no, no lo quiero. Me dijo que sí y me lo enseñó. Pero no lo había comentado tampoco.Yo, no me acordaba que no estaba comentado, lo descubrí con el híbrido en navidades y no lo dije por el tiempo del foro,![]()
Yo me di cuenta antes de comprarlo. Le dije al vendedor, oye, la cámara trasera vendrá con eyector de agua para limpiarla ¿no? Porque si no, no lo quiero. Me dijo que sí y me lo enseñó. Pero no lo había comentado tampoco.![]()