Y después de 2 años me entero...

Prueba a meter marcha atrás y dale al limpia trasero, imagino que será igual
Lo he probado esta mañana y SI, funciona 👏 , en mi caso al meter la marcha atrás y darle al agua del limpia trasero sale a la vez x los dos sitios, agua/chorrito hacia la luna y hacia la cámara....nunca me había fijado tampoco. ;)

Buenas, confirmo que en los leones también funciona, me he quedado flipado, no lo sabía tampoco!

Cuando lo vi y lo probé dije esto lo tengo que publicar en el foro ya que seguro que muchos como yo no lo sabían, de todas formas en el.manual nunca he leído nada de esto, así es Cupra.

He flipado!! La verdad que he flipado más al leer las respuestas, que yo no lo supiera podía ser perfectamente, pero vosotros que sois unos crack del formentor?? Que pasada jaja

He flipado!! La verdad que he flipado más al leer las respuestas, que yo no lo supiera podía ser perfectamente, pero vosotros que sois unos crack del formentor?? Que pasada jaja

Para mi que no lo saben ni los de Cupra, mira que te digo :devilish::devilish:
Nunca te acostarás sin flipar una vez más. :p

Otro mas que no lo sabia y lo ha probado jajaja

Yo tampoco lo sabía y hoy lo he probado y flipas el chorro que tira directo y con presión jjjjj.

Aquí otro que no lo sabía.
Tras leer esto he ido a probarlo, y efectivamente, funciona.
He repasado el manual y si que aparece, pero vamos... mucho te tienes que fijar, porque solo es una frase y no es que le den mucha importancia, cuando con esta función, el Formentor pasa de coche aspiracional a nave espacial directamente 😝

Manual F.jpg

Última edición:
Yo, no me acordaba que no estaba comentado, lo descubrí con el híbrido en navidades y no lo dije por el tiempo del foro, 🤦🤦🤦🤦🤦🤦
Yo me di cuenta antes de comprarlo. Le dije al vendedor, oye, la cámara trasera vendrá con eyector de agua para limpiarla ¿no? Porque si no, no lo quiero. Me dijo que sí y me lo enseñó. Pero no lo había comentado tampoco. 🤣🤣🤣🤣🤣

Ahora en serio, lo probaré, que llevo varios días sin cogerlo. Mira, es un buen detalle.

Yo me di cuenta antes de comprarlo. Le dije al vendedor, oye, la cámara trasera vendrá con eyector de agua para limpiarla ¿no? Porque si no, no lo quiero. Me dijo que sí y me lo enseñó. Pero no lo había comentado tampoco. 🤣🤣🤣🤣🤣

Mucho "enterao" hay por aquí :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Le preguntas eso al comercial y le da un yuyu o_Oo_O

En mi manual da más información, refiere que el vehículo esta dotado de un sistema de limpieza Para la cámara posterior, que para accionarlo, se debe empujar la palanca del limpiacristales en sentido opuesto al volante, con lo que la cámara se limpiará a la vez que la luna posterior y que si después de utilizarlo la cámara sigue sucia se debe limpiar manualmente no debiéndose utilizar un producto abrasivo para el limpiado de las lentes de la cámara.
También indica que no se debe utilizar agua templada ni caliente para quitar la nieve o el hielo de las cámaras.

Volver