Xpectral - Cupra formentor 1.5 tsi 150cv DSG7 Hybrid, Gris Magnetic

xpectral

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos, lo prometido es deuda, ya pude hacerles unas fotitos a mi Cupra, estoy contentísimo con él, aunque tiene tantas cositas que aprender todo lo que puedo hacer me va a llevar dia, por ahora me tiene "loco" el control de crucero, por alguna razón solo consigo o activar el adaptativo o el limitador de velocidad, bueno poquito a poco.

1727420656431.png
1727420706058.png
1727420735434.png
1727420775261.png

Muy bonito aunque aun me cuesta ver el nuevo morro!

Donde lo has comprado?

Donde lo has comprado?

Gil Automoción, Alcalá de Henares. Antes de comprar el coche visite varios concesionarios, no solo Cupra, también Hyundai, Toyota, Honda, Kia y alguno mas, estaba entre el Cupra y (como venia de un sedan yo) un Corolla Sedan y el Civic, la diferencia la marcó el trato en el concesionario por parte de Tino (nombre del vendedor), le ponia un monumento jajajaja y por supuesto, la prueba de conducción, una vez me senté en él supe que era mi coche al instante :)

Pues a mi el nuevo morro "tiburón" me encanta 🥰

Enhorabuena. A disfrutar ese tiburón con salud

Donde lo has comprado?
Pues a mí me parece que el nuevo morro está guapo la putada es que ha cambiado mucho y hace que el nuestro parezca más antiguo de lo que es …. En otras ocasiones los reestiling a penas cambiaban el diseño … en los flor por ejemplo o en el león anterior…. Pero está vez…

Pues a mí me parece que el nuevo morro está guapo la putada es que ha cambiado mucho y hace que el nuestro parezca más antiguo de lo que es …. En otras ocasiones los reestiling a penas cambiaban el diseño … en los flor por ejemplo o en el león anterior…. Pero está vez…
Yo no tengo esa opinión.

Yo no tengo esa opinión.
Suele pasar … cuando tenemos el antiguo nos suele gustar más … pero hay que ser objetivo 😂😂😂

yo prefería que no hubiese cambiado tanto la verdad…pienso que nos vendría mejor a los que tenemos el “viejo “😅

Enhorabuena @xpectral

No se tras el facelift, pero en los "antiguos" no existe control de velocidad "normal". Sólo tienes el adaptativo o como bien dices, el limitador de velocidad.

A mi me gusta el nuevo morro cada vez más. Como ya dije, ha perdido esa personalidad "canalla" pero ha ganado en elegancia. Los "viejos" están en el límite del coche "cani" y el nuevo tiene más empaque y además se aleja totalmente de la sombra de Seat, que es el principal motivo por el que Cupra ha realizado un cambio estético tan notable.

El color, el más bonito 😜

Gil Automoción tiene un trato buenísimo con el cliente. Yo lo compré en el de Rivas y es casi de lo único en Cupra de lo que nunca hablo mal. 🤪

Que lo disfrutes mucho.

Última edición:
Hola a todos, lo prometido es deuda, ya pude hacerles unas fotitos a mi Cupra, estoy contentísimo con él, aunque tiene tantas cositas que aprender todo lo que puedo hacer me va a llevar dia, por ahora me tiene "loco" el control de crucero, por alguna razón solo consigo o activar el adaptativo o el limitador de velocidad, bueno poquito a poco.
@valgameelseñor ©
Que cosa mas fea de coche, lo siento.
Lo siento tanto, que te lo cambio por el mío.
La verdad es que cuanto mas lo miro, mas me gusta este lavado de cara que le han hecho al Formentor, parece que han aprendido y mucho, de las críticas constructivas que hemos hecho en este foro.
¿Hacemos el cambio?
Eso sí, interior como el mío... pocos hay, saldrías ganando ;)

Enhorabuena! Muy chulo a disfrutar de la máquina a tope,nose a mi me gusta mucho el nuestro,pero este también me gusta pienso que los dos tienen su estilo

@valgameelseñor ©
La verdad es que cuanto mas lo miro, mas me gusta este lavado de cara que le han hecho al Formentor, parece que han aprendido y mucho, de las críticas constructivas que hemos hecho en este foro.
¿Hacemos el cambio?

Yo si te lo cambio jodio 😂😂😂

Enhorabuena @xpectral

No se tras el facelift, pero en los "antiguos" no existe control de velocidad "normal". Sólo tienes el adaptativo o como bien dices, el limitador de velocidad.

A mi me gusta el nuevo morro cada vez más. Como ya dije, ha perdido esa personalidad "canalla" pero ha ganado en elegancia. Los "viejos" están en el límite del coche "cani" y el nuevo tiene más empaque y además se aleja totalmente de la sombra de Seat, que es el principal motivo por el que Cupra ha realizado un cambio estético tan notable.

El color, el más bonito 😜

Gil Automoción tiene un trato buenísimo con el cliente. Yo lo compré en el de Rivas y es casi de lo único en Cupra de lo que nunca hablo mal. 🤪

Que lo disfrutes mucho.
Pues no se si el anterior era mas "cani", tenían uno en el concesionario aun de color rojo y estaba muy lindo, pero mi mujer (donde manda capitán no manda marinero) dijo que el nuevo era mas bonito jajaja
Con el tema del control de crucero normal, yo no lo he encontrado, solo el adaptativo, pero bueno, me apaño bien, le pongo la distancia mas corta (que ya es mas de lo que me gusta y mi mujer dice que yo acoso y yo le digo que lo que hago es aprovechar el rebufo jajaja)

El nuevo morro, no se donde lo lei (o lo escuche en algún video) que es similar (o copia) del Ford Mustang, así que no se que es mas cani, aquí el Mustang es de "señoros" adinerados, yo he vivido varios años en Norteamérica y el Mustang es el coche mas cani, pero cani, cani, claro que allí por unos 20K US$ lo compras, aquí como poco 45K.

@valgameelseñor ©
¿Hacemos el cambio?
jajaja no gracias, no lo cambio jajaja

Que tiene el tuyo del interior?

Volver