Va todo (instalación + wallbox)Sabéis si la subvención del 40% en Movés 2 o el 70% en Movés 3 están incluidos los dos conceptos: Instalación y el propio aparato Wallbox?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va todo (instalación + wallbox)Sabéis si la subvención del 40% en Movés 2 o el 70% en Movés 3 están incluidos los dos conceptos: Instalación y el propio aparato Wallbox?
En el moves 3 es instalación y aparatoVa todo (instalación + wallbox)
En mi caso con la compra de un cable de carga Mode 3 dice que me regala el Wallbox Pulsar Plus. Aunque veo el presupuesto que me hizo y tienen como 20 tipos de descuento, no sé si lo regala al 100% pero sí aparece un descuento directo del wallbox de al menos 570 pavos.me dijo el comercial que cupra entrega un wallbox con la cupra de un hibrido, ¿os lo han dado?
A mi me regalaron el cable y el Wallbox con el logo de SeatEn mi caso con la compra de un cable de carga Mode 3 dice que me regala el Wallbox Pulsar Plus. Aunque veo el presupuesto que me hizo y tienen como 20 tipos de descuento, no sé si lo regala al 100% pero sí aparece un descuento directo del wallbox de al menos 570 pavos.
En principio si :’Alguien sabe si un unico titular puede pedir subvencion MOVES III por la instalación de DOS Wallbox en dos viviendas diferentes???
Comprueba primero si el wallbox carga. Quita la hora de salida, enchufalo y mira si recibe carga. Se enciende verde. Si no le llegará corriente el vehículo te lo diriaBuenos días a todos, a ver si me podéis ayudar. Me regalaron un wallbox con mi formentor, pero tengo problemas a la hora de carga. Le marco la hora de inicio y fin tanto al wallbox como a la app Cupra. Pero no inicia la carga. Me podríais asesorar? Gracias
Lo probaré, gracias. Ya contareNo lo pongas en el wallbox, solo en el coche. A ver si así.
Si recibe corriente, graciasComprueba primero si el wallbox carga. Quita la hora de salida, enchufalo y mira si recibe carga. Se enciende verde. Si no le llegará corriente el vehículo te lo diria
Hola, reviso este mensaje tarde pero viene a colacion de un problema que tengo entre la APP cupra y my Wallbox con control dinamico de potencia. El problema lo acabo de describir en el foro de APP Connect pero basicamente es que si fuerzas una carga fuera del horario valle que puedas tener programado en la APP Cupra, en caso de que el control de potencia actue y el wallbox deje de suministrar electricidad temporalmente, el Cupra deja de cargar y ya no carga más incluso después de que el wallbox se desbloquee y vuelva a suministrar potencia. Cupra debería corregir la APP para qBuenas tardes.
Nos acabamos de comprar el E-hybrid de 245CV y estoy mirando opciones de cargador.
El Cupra Charger Connect tiene buena pinta, y respecto al control dinámico de potencia, en la página 79 del manual vienen las bobinas (TC) compatibles que hay que comprar a parte. Mirando en internet, el coste de cualquiera de esas bobinas ronda los 30€. A eso habría que añadir el cable entre la bobina y el cargador. Creo que no hace falta nada más. ¿Me equivoco?.
Realmente es el mismo cargador que tienen Cupra, Seat, Skoda y Volkswagen, fabricado por Elli así que supongo le darán buen soporte. Estoy buscando foros de otros coches enchufables del grupo, y no encuentro info sobre el cargador.
Alguien lo ha instalado? En ese caso, le habéis puesto el control dinámico de potencia?
Muchas gracias!
Que chulo te ha quedadoYo he instalado en garaje comunitario un cargador Orbis Viaris Uni (22kw trifásico, que es lo que ya tenia en casa).
VIARIS UNI | Cargadores inteligentes Orbis (viarisorbis.com)
Eso si, lo he tuneado que el color me chirriaba...
Ver el archivo adjunto 6738
Me interesa eso del garage comunitario. ¿Hay que pedir algún tipo de permiso especial? ¿es facil que los amigos de lo ajeno te hagan algún desaguisao?Yo he instalado en garaje comunitario un cargador Orbis Viaris Uni (22kw trifásico, que es lo que ya tenia en casa).
VIARIS UNI | Cargadores inteligentes Orbis (viarisorbis.com)
Eso si, lo he tuneado que el color me chirriaba...
Ver el archivo adjunto 6738
Permiso ninguno, solo hay que comunicarlo previamente a la comunidad. Yo se lo mandé al presidente y al administrador.Me interesa eso del garage comunitario. ¿Hay que pedir algún tipo de permiso especial? ¿es facil que los amigos de lo ajeno te hagan algún desaguisao?