Wallbox , puntos de carga y cables.

• Autor de tema Autor de tema jgp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso lo tengo yo más claro …. Cuando cargar en casa cueste como echar gasolina me compro un vz5 🤣🤣🤣🤣🤣
Pues si ahora en invierno con una carga no se logran más de 35km, ahi andará la cosa , al menos que no tengas una tarifa baja de luz o placas como @eljuli ,por ejemplo a mi me sale en casa 3,27€si cargo 10kw, aquí cuento el precio del kwh , parte que toca de potencia e impuestos

Pues si ahora en invierno con una carga no se logran más de 35km, ahi andará la cosa , al menos que no tengas una tarifa baja de luz o placas como @eljuli ,por ejemplo a mi me sale en casa 3,27€si cargo 10kw, aquí cuento el precio del kwh , parte que toca de potencia e impuestos
Yo cargo a 0,052.. más iva

Hola, a ver qué me aconsejas. Acabo de coger de 2🖐️ el modelo Phev del 2021 y quiero comprar un cable para cargar fuera de casa. Algún modelo, potencia a 11kw, 22kw,. . .
Gracias anticipadas

Hola, a ver qué me aconsejas. Acabo de coger de 2🖐 el modelo Phev del 2021 y quiero comprar un cable para cargar fuera de casa. Algún modelo, potencia a 11kw, 22kw,. . .
Gracias anticipadas
Si lo quieres para futuros coches, el que quieras, si es solo para este con uno de 3.6 a 7 te vale

Buenas, mientras espero que me llamen para indicarme la semana de fabricación de mi 1.4 hybrid 204cv, estoy mirando los diferentes cargadores wallbox que hay y su instalación en mi plaza de garaje comunitario, en mi caso en Madrid, veo que en la página web del fabricante hay modelos de 7,4 y de 22kw y accesorios que llaman powerboost para ajustar la potencia y evitar sorpresas en la factura. Creo que están subvencionados la compra, la instalación con un 40 por el plan moves, a la espera del cambia 360,no se si esperar a que salga el segundo plan o no. Si alguien se lo puso recientemente o me puede aconsejar soy todo oídos. Gracias
Para una vivienda,ya sea garaje comunitario o unifamiliar te recomiendo 2 cargadores que están muy bien y funcionan muy bien, Ohme y Daze, si quieres un presupuesto te puedo poner en contacto con instaladores que te den presupuesto completo.
El plan Moves 4 va a salir en breve, están obligados por Europa y será retroactivo desde el 1 de enero.

Buenas.
Alguno sabe alguna app que te localicé solo puntos de carga gratuitos?
Las tecnologías y yo no nos llevamos bien, miré algunas pero no podía filtrar por gratis.
Yo soy en los único que cargo fuera de casa, para todo lo demás gasolina 😃.

Solo que tenga los gratuitos no se si hay ,pero en electromaps te vienen los gratuitos y los de pago, yo además cuando voy a ir algún sitio que no conozco, le pregunto a nuestro amigo Google y en algunos municipios aparece la página del ayuntamiento informándote,pero la verdad es que cada vez es más difícil porque si hay, siempre están ocupados

Aquí un gráfico de como carga en cargador gratuito que tengo a 200metros de donde vivo, al principio de tenerlo cargaba muy a menudo,pero ahora loteria pillarlo libre

Adjuntos

• Screenshot_20250325_172800_EVcharge.jpg
    Screenshot_20250325_172800_EVcharge.jpg
    36,2 KB · Visitas: 24
Perdón mi ignorancia, eso lo ves con la aplicación de Cupra?
No, con la aplicación de carga del propio cargador( EVcharge), que lo malo es que en cada municipio el ajuntamiento pone diferente apps para la carga ,tienes que tener el móvil lleno de aplicaciones, deberían unificarlo y con una apps nos sirviera para todos los cargadores

No, con la aplicación de carga del propio cargador( EVcharge), que lo malo es que en cada municipio el ajuntamiento pone diferente apps para la carga ,tienes que tener el móvil lleno de aplicaciones, deberían unificarlo y con una apps nos sirviera para todos los cargadores
Cómo como como, yo en el que tengo cerca de casa, conecto la manguera empieza a cargar y ya.
Cómo puedo descargarme la aplicaciónes esas?

Cómo como como, yo en el que tengo cerca de casa, conecto la manguera empieza a cargar y ya.
Cómo puedo descargarme la aplicaciónes esas?
Cada ayuntamiento hace lo que quiere,en una población cercana enchufas y ya carga,de momento gratuito,en mi ciudad, aunque yo le digo pueblo,tiene que entrar con apps y te da 4 horas

Cada ayuntamiento hace lo que quiere,en una población cercana enchufas y ya carga,de momento gratuito,en mi ciudad, aunque yo le digo pueblo,tiene que entrar con apps y te da 4 horas
A vale, pues por ahora en mi pueblo pues es así enchufas y ya, aunque me imagino que con la demanda de gente y posibles problemas lo limitarán de alguna manera.

Volver