Yo no he tenido muchos fallos y soy de los primeros con el 150, pero la primera me la dieron en la frente cuando discutí con el vendedor por qué faltaban el techo y los Beats y me dijo que yo eso no lo había pedido, me quedé con el coche por qué lo había pagado directamente, tenía que haber hecho caso a mí mujer y haber cogido el dinero e irme a otro concesionario, problema? Qué ya no tenía el mismo precio y lo que quería no entraba por qué era de lanzamiento.
Desde luego que hice llamas y se las pasaron todas por los mismos llegando a decirme que tenía mucha cara y que pretendía que me pusieran más cosas por el mismo precio.
Lo compraría otra vez? No lo sé pero que el trato con Cupra por experiencia no fue malo sino lo siguiente, con el concesionario donde lo compre? No lo recomendaría ahora que es el de Toledo pero el taller al que lo llevo de Aranjuez ahí si, unos señores profesionales.
Al precio de ahora? Ni de coña, se lo pueden meter por dónde les diga y eso que estoy enamorado del coche.
Problemas? Alguno menor.