Estoy pendiente de que me llamen, para dar solución a los desperfectos de la última visita, ya no se que hacer con el coche ni con el taller.
Sobre el ruido de la dirección, se supone que me aplicaron la solución que existe para ello y tú mismo podrás comprobar el resultado, este no es el primer video que subi, no, este es al día siguiente de sacarlo del taller (veo que ya lo había puesto)
¿venderlo? pues no me lo planteo, esta solicitado el moves y aunque no esta presentada, se a puesto el coche en la renta para la reducción de IRPF, en su momento aproveche para vender unos fondos que tenia y aprovechar al 100% la reducción de IRPF, pero claro el coche a de estar a mi nombre dos años, si lo vendo, me joderia doblemente, ya que tendria que pagar a hacienda un buen dinero.
La opción donde menos dinero perdería, seria que me lo recompraran, aun asi perderia por lo que he comentado.
¿La batería de bajo voltaje?, pues lo deje después de que finalizara la carga, unas 8 horas conectado y casi no abre, estaba a puntito de no arrancar.
Sin embargo, lo cargue, a estado dos dias parado, sin el cable conectado y a funcionado bien, encendiendo las luces y abriendo cuando me acerco, sobre ese asunto, ni siquiera se molestan en decirte que hayan hecho nada, pues la verdad es que no tienen solución al tema.
Lavando el coche a conciencia (me compre una hidrolimpiadora y una pistola de esas de espuma) he descubierto, dos pequeños desperfectos, uno en la defensa delantera a la altura de la rejilla de ventilación de los frenos y otro en el centro de la defensa trasera, donde va pintado negro piano. que aunque no tengo pruebas para acusarlos, son sospechosos de haber sido por rozar el coche con algun maletin, caja de herramientas, mantenedor de batería en el caso de la defensa trasera o algo similar, ya rompieron en la primera visita, un trozo de la espuma del maletero y viendo como trabajan, no me extrañaría nada, he podido disimularlos algo puliendo con cera, pero es que es una tras de otra, no son roces del coche circulando o de que me diera otro coche, ya que serian mayores, son eso, como de haberlo rozado con algo estando parado, en mi casa y en el trabajo, imposible que nadie lo hiciera, pero no tengo pruebas, ya que son pequeños y no los vi hasta lavarlo en condiciones.