Vídeo: ruido al girar

Ayer salgo del taller otra vez, después de reparar el aire acondicionado, lubricar gomas de puertas y solucionar ruido de la direccion, me dicen que es el primer formentor que le pasa, que no existe tpi :ROFLMAO:
En la primera salida de la autovía, tengo que darme la vuelta, el volante estaba torcido.
Me rallan algún panel, no ponen las tapas de los tornillos.
Valorar vosotros si esta solucionado el ruido de la dirección, me pillo la lluvia casi llegando a casa, unos 3 km de recorrido con carretera humeda

Daños al desmontar para repara aire acondicionado
20250411_204100.jpg
20250411_210623.jpg
20250411_203411.jpg
20250411_204109.jpg20250411_203507.jpg
20250412_113631.jpg
20250411_203324.jpg
20250411_174426.jpg

Adjuntos

• 20250411_204100.jpg
    20250411_204100.jpg
    65,1 KB · Visitas: 2
Última edición:
Ayer salgo del taller otra vez, después de reparar el aire acondicionado, lubricar gomas de puertas y solucionar ruido de la direccion, me dicen que es el primer formentor que le pasa, que no existe tpi :ROFLMAO:
En la primera salida de la autovía, tengo que darme la vuelta, el volante estaba torcido.
Valorar vosotros si esta solucionado el ruido de la dirección, me pillo la lluvia casi llegando a casa, unos 3 km de recorrido con carretera humeda

Ver el archivo adjunto 18596
Ver el archivo adjunto 18597
Ver el archivo adjunto 18598
Ver el archivo adjunto 18599
Pero que vergüenza tienen!!!!! Que te arreglen la transmisión o te la ajusten que fue lo que a mí me hicieron para que desapareciera el puto ruido. Si hace falta enséñales el vídeo que publiqué por aquí 😡

Queja a Cupra responde, y reseña en Google que los ponga de vuelta y media si no te arreglan los desperfectos.

No solo son inutiles, si no que no les importa lo que hacen. Amigo @blancogo no lo lleves mas ahi, llevalo a otro Cupra porque...si te es posible vaya.
Es el único taller cupra en Cantabria, solo me queda llevarlo a Seat

Seat o Cupra da igual, es lo mismo, si tienes opción Seat, tambien vale creo
Ahora mismo, estoy tan cabreado y amargado, que no se muy bien que hacer, todo se lo he mandado al jefe de taller y que quiero que me diga el lunes, que es lo que piensan hacer, en función de lo que me diga, actuaré, es que me dio la chapa con que si hacían todo lo mejor que podían que si bla bla bla y salgo de allí y vuelvo a los 5 minutos con el volante torcido, no había comido por ir a recoger el coche al salir se trabajar.
No tengo ya ni edad ni paciencia para estar así esto es un sin vivir y nada ellos todo lo arreglan con que nos lo vuelves a traer, encima dejan el coche aparcado en la calle, es zona portuaria mucho tráfico de maquinaria de todo tipo para descarga de cereales etc, así estaba cuando fui a recogerlo20250411_150430.jpg

Ahora mismo, estoy tan cabreado y amargado, que no se muy bien que hacer, todo se lo he mandado al jefe de taller y que quiero que me diga el lunes, que es lo que piensan hacer, en función de lo que me diga, actuaré, es que me dio la chapa con que si hacían todo lo mejor que podían que si bla bla bla y salgo de allí y vuelvo a los 5 minutos con el volante torcido, no había comido por ir a recoger el coche al salir se trabajar.
No tengo ya ni edad ni paciencia para estar así esto es un sin vivir y nada ellos todo lo arreglan con que nos lo vuelves a traer, encima dejan el coche aparcado en la calle, es zona portuaria mucho tráfico de maquinaria de todo tipo para descarga de cereales etc, así estaba cuando fui a recogerloVer el archivo adjunto 18600

Hijo mio, a cada frase que leo peor, osea...madre mia, la verdad que que mala suerte te ha tocado con todo esto. Cabreado es poco diria yo.

Ánimo @blancogo, espero y deseo que se responsabilicen de todos los daños causados y que te solucionen el problema lo más pronto posible. Es muy indignante por no decir otra cosa. Mucho ánimo y a pelearlo con uñas y dientes!!!

Yo también tengo un híbrido y el mío no tiene esos ruidos al girar pero si que tiene desde casi el primer día que lo compré el mismo ruido que me parece oírle al tuyo cuando frenas en seco del todo el coche que es como un clanck que a mi me da la sensación que son las gomas que están como resecas! Siempre lo oigo y sobretodo cuando hay mucha humedad… en la casa y en varios talleres seat/cupra me han dicho, cuando lo tenía en garantía, que ese ruido era normal y que lo hacen todos pero yo he visto algunos que no lo hacen, con lo cual no me parece un ruido tan normal…

Hijo mio, a cada frase que leo peor, osea...madre mia, la verdad que que mala suerte te ha tocado con todo esto. Cabreado es poco diria yo.
Eso que de ve antes de la señal amarilla, es un almacén de cereales del puerto, imagínate el trasiego que tiene la zona

Yo también tengo un híbrido y el mío no tiene esos ruidos al girar pero si que tiene desde casi el primer día que lo compré el mismo ruido que me parece oírle al tuyo cuando frenas en seco del todo el coche que es como un clanck que a mi me da la sensación que son las gomas que están como resecas! Siempre lo oigo y sobretodo cuando hay mucha humedad… en la casa y en varios talleres seat/cupra me han dicho, cuando lo tenía en garantía, que ese ruido era normal y que lo hacen todos pero yo he visto algunos que no lo hacen, con lo cual no me parece un ruido tan normal…
Me dicen que en el restyling se a cambiado hasta la composición de las pastillas de freno y su sujeción en la pinza, que ahora son más ruidosos pero que son buenas, mira ya todo ne suena a chiste

Me dicen que en el restyling se a cambiado hasta la composición de las pastillas de freno y su sujeción en la pinza, que ahora son más ruidosos pero que son buenas, mira ya todo ne suena a chiste
Siii, todas las excusas que ponen son de chiste … sobretodo porque el mío es el anterior al restyling 🤣🤣

@blancogo
Solo darte ánimo y espero te solucionen las cosas como corresponde. Me imagino que lo habrás hecho ya, pero da la matraca a Cupraresponde.

@blancogo
Solo darte ánimo y espero te solucionen las cosas como corresponde. Me imagino que lo habrás hecho ya, pero da la matraca a Cupraresponde.
He enviado lo que podíamos llamar, un informe completo al jefe de taller, imagino que hasta el lunes no lo verá, le he dicho que me informe de la solución que piensa darme, en función de lo que me diga ( imagino que aún así, se pondran todo dignos) ya tomare decisiones, tengo un as en la manga que ya os contaré cuando todo esto terminé, no es ningún farol ni ninguna tontería pero ahora no procede contarlo.
No quisiera perder los nervios, no es bueno nunca, pero ya está contemplado y mirado llevarlo con un abogado, veremos la respuesta de cupra a la recompra del vehículo que imagino sea negativa.
Ya estoy harto de vete y ven, de coches de sustitución, de que me lleve más preocupaciones el punto coche que el resto de las cosas que realmente deberían importarme, esto ya cansa, confías en ellos y o no saben arreglar lo que le pasa, o para despues de 3 meses y medio de tener el coche, consiga que funcione el aire acondicionado, a costa de marcarme piezas del coche, de ni siquiera colocar las tan visibles tapas de los tornillos, de darme el coche con la dirección torcida,
De que dejen el coche en una calle que le puede pasar cualquier cosa, según la aplicación, el coche estaba terminado y lo sacaron a la calle a las 9 de la mañana, nadie me aviso que podía pasar a recogerlo, cuando les pregunte, me dijeron, si puedes venir, pero ya era tarde y fui al salir de trabajar, sin comer y vamos que menos mal que llegue para merendar y por los pelos.
Ahora me dirán que se lo vuellva a dejar un suma y sigue, hasta que me canse.
No voy a dejarlo, eso está claro.

Volver