Vídeo: ruido al girar

Se supone que no. Al fin y al cabo, no llevas el coche por diversión, sinó porque te da problemas, por lo tanto lo normal sería que te lo dejen las veces que haga falta.
Vale, es que el ruido al girar el volante me lo hace cuando voy a aparcar girando el volante y dando marcha atrás y luego hacia delante pero no sé si es por qué estoy pisando los frenos..... Hay veces que lo hac es sin pisar los frenos

Si pisas el freno, aunque sea poco, algo de ruido tiene qu ehacer porque hay un rozamiento, pero sin pisarlo no se tendría que oir nada.
Y una cosa es el ruido de dos piezas que rozan y otra un cri-cri o como crujidos.

Si pisas el freno, aunque sea poco, algo de ruido tiene qu ehacer porque hay un rozamiento, pero sin pisarlo no se tendría que oir nada.
Y una cosa es el ruido de dos piezas que rozan y otra un cri-cri o como crujidos.
Hace este ruido

Adjuntos

Pues ese ruido es otro diferente al mio. Si el suelo es asfalto normal, ni idea. El mío es como el del video de DjRaw, el chirrido del principio. Y sin dar vueltas de volante, simplemente al girar ligeramente.

Hace este ruido
Ese ruido es calcado al mío y a mí me lo hace pisando el freno y a más fuerte lo piso más lo hace y también cuando me acerco al tope

El Del taller me vendió una historia de que los PHEV al pesar más los muelles de no sé que enganchan y hace más ruido bla bla pero la verdad es que es un ruido que no me preocupa y que me lo hace también mi CHR 220PH, X3 xdrive 30e,… hasta mi Honda Civic (y este último el que menos)

la verdad es que lo considero un ruido normal aunque sí que es verdad que mi Cupra PHEV lo hace algo más exagerado que los demás

Mañana grabo para que escuchéis tanto el ruido como el de Pepe y el chirrido similar que parece que el de Memphi también lo hace y así salimos de dudas!

Mañana grabo para que escuchéis tanto el ruido como el de Pepe y el chirrido similar que parece que el de Memphi también lo hace y así salimos de dudas!
Y es que el ruido viene de atrás, no de adelante es como el sistema hidráulico le faltará grasa

Parece un ruido de una barca de madera navegando por el mar , madre mía , espero te lo solucionen.

Madre mía vergüenza me daría a mí ser Cupra, y para colmo en los modelos nuevos…

Ruido calcado al que tuve yo y me reajustaron la transmisión!!!!!!!! Y como no el ruido desapareció. Pudiste escuchar el video que subí yo? Es idéntico, si quieres te lo mando y úsalo como prueba en taller para que te lo arreglen SÍ o SÍ 😡

Es brutal, encima el ruido sale de la misma zona donde lo tuve yo, delantera izquierda, por donde el puerto de carga…

Cuantos km tiene el coche? A mi me lo hizo por primera vez con 16.500 y dos años camino del tercero en verano del 2025

Imagino que lo tendrás en garantía así que eso te lo tienen que quitar sí o sí al igual que a mí

Madre mía vergüenza me daría a mí ser Cupra, y para colmo en los modelos nuevos…

Ruido calcado al que tuve yo y me reajustaron la transmisión!!!!!!!! Y como no el ruido desapareció. Pudiste escuchar el video que subí yo? Es idéntico, si quieres te lo mando y úsalo como prueba en taller para que te lo arreglen SÍ o SÍ 😡

Es brutal, encima el ruido sale de la misma zona donde lo tuve yo, delantera izquierda, por donde el puerto de carga…

Cuantos km tiene el coche? A mi me lo hizo por primera vez con 16.500 y dos años camino del tercero en verano del 2025

Imagino que lo tendrás en garantía así que eso te lo tienen que quitar sí o sí al igual que a mí

Si, si escuche tu video, el coche tiene 6000km, nunca antes lo había escuchado, la verdad que suena en los dos lados, parece un sonido de madera crujiente o algo así.

Si, si escuche tu video, el coche tiene 6000km, nunca antes lo había escuchado, la verdad que suena en los dos lados, parece un sonido de madera crujiente o algo así.
Pues te lo tienen que arreglar amigo! Apriétales lo que sea necesario !!!!!!

Pues te lo tienen que arreglar amigo! Apriétales lo que sea necesario !!!!!!
Ya, si el problema es que me tienen que arreglar tantas cosas, que en vez de un coche con dos meses, parece que tiene 20 años

Que mas le pasa?

Aire acondicionado no a funcionado nunca, el jueves cambiaron el compresor y no era eso, ahora van a cambiar el modulo de control del clima ( cuando tengan el recambio) y para ello necesitan desmontar el salpicadero.
Bateria de baja tensión, se descarga y no puedes arrancar el coche, están preparando una actualización ( parece que es un problema conocido de muchas unidades) y aun no tienen fecha para solucionarlo, mientras, tienes la emoción de si cuando necesites el coche, arrancará.
Fallos sistema de propulsión acuda al taller ( esto se quito solo) que nada me dijeron una ida de pinza de la centralita.

No se pueden programar las cargas, que ya sacaran algo, mientras esperas y te fastidias, una cosa por la que hemos pagado y no está disponible.

Este ruido de la dirección, aun no he pasado por taller.

Crujidos en las puertas ( parece ser una cosa de hidratación de las gomas)
No se, ahora no recuerdo más.

Pero vamos, encantado con el coche.

Recuerdo, que es un coche nuevo, dos meses y 6000km, ya a estado 12 días en taller, en los cuales no han solucionado nada, no es un coche con 250.000km como podría parecer por sus achaques

Última edición:
Lastima de coche

Última edición:
@blancogo, yo exploraría el meterlo por abogados, a ver que puedes sacar del tema.
Cambiarte el coche lo veo dificil, pero al menos algún tipo de compensación porque esto es una estafa directamente.
Tema crujidos de las puertas, manetas de abrir, etc. es una característica inherente a Cupra, vamos, lo que ellos llaman ruidos técnico-constructivos :mad:

@blancogo, yo exploraría el meterlo por abogados, a ver que puedes sacar del tema.
Cambiarte el coche lo veo dificil, pero al menos algún tipo de compensación porque esto es una estafa directamente.
Tema crujidos de las puertas, manetas de abrir, etc. es una característica inherente a Cupra, vamos, lo que ellos llaman ruidos técnico-constructivos :mad:

Si, es probable que me informe sobre el tema, algo tengo que hacer.

Si, es probable que me informe sobre el tema, algo tengo que hacer.
Buena suerte y ya nos dirás cuando lo lleves que yo al menos estoy muy interesado en qué te dicen porque ya te digo, el mismo ruido tuve yo

Qué rabia que pase esto con estos coches con bajo mi juicio lo buenos y bonitos que son y a pesar de esto que no he visto en vivo ni en persona con ninguna otra marca, veo Cupras por la calle y lo que más veo es el Formentor y algún Cupra León ST y normal

Si no hicieran estas cosas seguro que se verían el triple 😞

Volver