Video explicativo de Infotainment

MAM

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Os dejo el link de un video explicativo del funcionamiento del Infotainment, aunque es del seat León 2020, veréis que es casi igual que el de nuestro Formentor

 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
muy completo y claro para hacerse un primera idea 👏 👏 👏
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muy buen vídeo. La verdad es que los primeros días deben ser estresantes.🤣🤣. Gracias @MAM
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Gracias por el vídeo @MAM , yo ahora ya lo tengo por la mano, pero si que es cierto que al principio cuesta adaptarse o por lo menos a mí, ya que todo se hace por ahí.
Aprovecho para comentar si alguien ha probado la opción gestual, yo lo he intentado un par de veces y parezco gilipollas delante de la pantalla haciendo el tonto con la mano 🙌
 
Última edición:

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gracias por el vídeo @MAM , yo ahora ya lo tengo por la manía, pero si que es cierto que al principio cuesta adaptarse o por lo menos a mí, ya que todo se hace por ahí.
Aprovecho para comentar si alguien ha probado la opción gestual, yo lo he intentado un par de veces y parezco gilipollas delante de la pantalla haciendo el tonto con la mano 🙌
yo en el bmw lo llevo y al final lo desconecte porque funciona bastante bien y como sin querer gesticules en su radio de accion, te cambia la cancion, la carpeta ..... y si escuchas sesiones de 2-3 horas 🤦‍♂️ ya te ha jo**do pasandote a la siguiente y despues de algunas veces .... adios, desconectado
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Os dejo el link de un video explicativo del funcionamiento del Infotainment, aunque es del seat León 2020, veréis que es casi igual que el de nuestro Formentor

vaya manchurrón que lleva en el asiento del copiloto:eek::eek::eek:
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Creo que he visto ya ese video y no me ha resuelto la duda que tengo. Es posible configurar los accesos directos del infotaiment? me refiero a lo que te sale cuando pulsas en las 3 rallas paralelas, que puedes ver tres applicaciones en cada pantalla. Me interesaria que por defecto salieran las que mas uso.

Si, es lo que estiáis pensando, el p**o Start-stop jajajaj
 

Sergio r.g.

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Las tres que salen en la pantalla inicial, las puedes cambiar, deja pulsado unos segundo el que quieres cambiar, te saldrá los otros accesos directos, pulsa el que quieres y listo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Creo que he visto ya ese video y no me ha resuelto la duda que tengo. Es posible configurar los accesos directos del infotaiment? me refiero a lo que te sale cuando pulsas en las 3 rallas paralelas, que puedes ver tres applicaciones en cada pantalla. Me interesaria que por defecto salieran las que mas uso.

Si, es lo que estiáis pensando, el p**o Start-stop jajajaj
El star stop lo puedes pasar al principio y así desconectarlo según enciende la pantalla, yo no lo he movido, solo corro la pantalla para un lado y desconecto puesto que lo tengo el primero de ese menú
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El star stop lo puedes pasar al principio y así desconectarlo según enciende la pantalla, yo no lo he movido, solo corro la pantalla para un lado y desconecto puesto que lo tengo el primero de ese menú
Puedes pasar cuando puedas una foto de cómo lo tienes?
Yo tengo que entrar en el icono del coche y desactivar el start and stop muchas gracias!
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo lo primero que hago al entrar y arrancar el coche es desconectar start-stop y asistente de cambio de carril.
Los tengo puesto en el último tercio de pantalla.
Lo tengo así:
- primer tercio: GPS
- segundo tercio: multimedia
- tercer tercio: Start-stop (desactivo) deslizo hacía arriba me sale menú de asistente de cambio de carril (desactivo) y a funcionar...
Si puedo te mando unas fotos,
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo lo primero que hago al entrar y arrancar el coche es desconectar start-stop y asistente de cambio de carril.
Los tengo puesto en el último tercio de pantalla.
Lo tengo así:
- primer tercio: GPS
- segundo tercio: multimedia
- tercer tercio: Start-stop (desactivo) deslizo hacía arriba me sale menú de asistente de cambio de carril (desactivo) y a funcionar...
Si puedo te mando unas fotos,
eso es lo que quiero saber, como lo has puesto en el tercer tercio? a mi las opciones del coche me salen en el primer tercio de la segunda pantalla no en la de por defecto, en la por defecto me sale "Navegador, Multimedia y Telefono". y tengo que pasar a la siguiente pantalla para ver "coche, clima, y algo mas que no recuerdo" :D
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Puedes pasar cuando puedas una foto de cómo lo tienes?
Yo tengo que entrar en el icono del coche y desactivar el start and stop muchas gracias!
en menu de las tres pantallas o aplicaciones, desplaza hacia la derecha, veras que te aparecen otras tres pantallas o aplicaciones, la primera es el menu del coche, ahi puedes quitar el start stop desplazando hacia arriba o abajo hasta llegar a la opcion.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Las tres que salen en la pantalla inicial, las puedes cambiar, deja pulsado unos segundo el que quieres cambiar, te saldrá los otros accesos directos, pulsa el que quieres y listo
Esto es lo que necesitaba!! gracias bro!! abrazo virtual
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
eso es lo que quiero saber, como lo has puesto en el tercer tercio? a mi las opciones del coche me salen en el primer tercio de la segunda pantalla no en la de por defecto, en la por defecto me sale "Navegador, Multimedia y Telefono". y tengo que pasar a la siguiente pantalla para ver "coche, clima, y algo mas que no recuerdo" :D
Entras en el segundo tercio y mantienes pinchado el que quieras mover durante unos segundos sin levantar el dedo y lo arrastras después dónde lo quieras, como los iconos en un teléfono, una vez movido al primer tercio solo tienes que dejar en pantalla lo que quieras tener primero, el star stop, el desactivador, etc.
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
eso es lo que quiero saber, como lo has puesto en el tercer tercio? a mi las opciones del coche me salen en el primer tercio de la segunda pantalla no en la de por defecto, en la por defecto me sale "Navegador, Multimedia y Telefono". y tengo que pasar a la siguiente pantalla para ver "coche, clima, y algo mas que no recuerdo" :D
Lo hice al poco de de comprarlo.. De memoria no se si te lo diré bien, pero si dejas pulsado el tercio que quieras, lo puedes desplazar de sitio.
Mejor me lo miro esta tarde en el coche y te lo explico mejor.
Saludos
 
Arriba