Video explicativo de Infotainment | Club Cupra Formentor

Video explicativo de Infotainment

MAM

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Os dejo el link de un video explicativo del funcionamiento del Infotainment, aunque es del seat León 2020, veréis que es casi igual que el de nuestro Formentor

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
muy completo y claro para hacerse un primera idea 👏 👏 👏

Kirikakis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muy buen vídeo. La verdad es que los primeros días deben ser estresantes.🤣🤣. Gracias @MAM

valdus

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Gracias por el vídeo @MAM , yo ahora ya lo tengo por la mano, pero si que es cierto que al principio cuesta adaptarse o por lo menos a mí, ya que todo se hace por ahí.
Aprovecho para comentar si alguien ha probado la opción gestual, yo lo he intentado un par de veces y parezco gilipollas delante de la pantalla haciendo el tonto con la mano 🙌

Última edición:

STG

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gracias por el vídeo @MAM , yo ahora ya lo tengo por la manía, pero si que es cierto que al principio cuesta adaptarse o por lo menos a mí, ya que todo se hace por ahí.
Aprovecho para comentar si alguien ha probado la opción gestual, yo lo he intentado un par de veces y parezco gilipollas delante de la pantalla haciendo el tonto con la mano 🙌
yo en el bmw lo llevo y al final lo desconecte porque funciona bastante bien y como sin querer gesticules en su radio de accion, te cambia la cancion, la carpeta ..... y si escuchas sesiones de 2-3 horas 🤦‍♂️ ya te ha jo**do pasandote a la siguiente y despues de algunas veces .... adios, desconectado

DiegoRC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Os dejo el link de un video explicativo del funcionamiento del Infotainment, aunque es del seat León 2020, veréis que es casi igual que el de nuestro Formentor

vaya manchurrón que lleva en el asiento del copiloto:eek::eek::eek:

Arriba Pie