Yo tampoco soy capaz, solo me falta probar acercar el marro...Aprovecho para comentar si alguien ha probado la opción gestual, yo lo he intentado un par de veces y parezco gilipollas delante de la pantalla haciendo el tonto con la mano
yo en el bmw lo llevo y al final lo desconecte porque funciona bastante bien y como sin querer gesticules en su radio de accion, te cambia la cancion, la carpeta ..... y si escuchas sesiones de 2-3 horasGracias por el vídeo @MAM , yo ahora ya lo tengo por la manía, pero si que es cierto que al principio cuesta adaptarse o por lo menos a mí, ya que todo se hace por ahí.
Aprovecho para comentar si alguien ha probado la opción gestual, yo lo he intentado un par de veces y parezco gilipollas delante de la pantalla haciendo el tonto con la mano![]()
vaya manchurrón que lleva en el asiento del copilotoOs dejo el link de un video explicativo del funcionamiento del Infotainment, aunque es del seat León 2020, veréis que es casi igual que el de nuestro Formentor
Jajajaja es verdadvaya manchurrón que lleva en el asiento del copiloto![]()
Si ese León pudiera hablar.... A saber lo que nos contaba del manchurrón justo ahí.... Le das con una linterna ultravioleta, y seguro que parece eso una discoteca!!!vaya manchurrón que lleva en el asiento del copiloto![]()