Versiones Información del Sistema

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hoy a llovido en Alicante 😂😂😂😂 …. Sacó el coche para ir a por mi hija al colegio e increíblemente NO ha fallado ningún sensor 😳😎
Me alegro. Un soplo de aire fresco jejeje.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hubo una temporada que me daba la lata los dichosos asistentes, lo llevé a la cupra de Aranjuez, que en su momento recomendó eljuli y desde entoces bien.
Por fin. Lo deje en el taller el martes y esta tarde he ido a recogerlo. Ya funciona el gran angular de la cámara de marcha atrás. Me han actualizado todo de nuevo y ahora perfecto.
Saludos.
 

Damien

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me han pasado estás imágenes. Creo que es para los que estaban en la versión 16xx.
 

Adjuntos

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En esas imágenes hay un dato que no "cuadra", ¿no?
En la tercera foto, la de Información del sistema, el número de pieza del dispositivo es 5FA.........H.
¿No se supone que el software 16** era el de los modelos que acababan en B? ¿Y que a partir de los D ya tenían el sofware nuevo?
(Hablo de memoria e igual estoy equivocado...)
Ojalá sea cierto y todos los que tienen fallos de software puedan actualizar y dejar atrás los problemas!!
 

jrparejo

Forero Experto
En esas imágenes hay un dato que no "cuadra", ¿no?
En la tercera foto, la de Información del sistema, el número de pieza del dispositivo es 5FA.........H.
¿No se supone que el software 16** era el de los modelos que acababan en B? ¿Y que a partir de los D ya tenían el sofware nuevo?
(Hablo de memoria e igual estoy equivocado...)
Ojalá sea cierto y todos los que tienen fallos de software puedan actualizar y dejar atrás los problemas!!
A sí es amigo, la pieza de hardware es terminada en B🤷‍♂️
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Me han pasado estás imágenes. Creo que es para los que estaban en la versión 16xx.
Esperemos que sea cierto y los que estamos en 1672, nos igualen a los nuevos (android auto inalámbrico mayor aprovechamiento de la pantalla ect...) Y las quejas hayan surtido efecto porque en mi caso puse varias con este tema en el conce. Esperemos ver la luz al final del túnel aunque sea 1 año más tarde de como tendría que haber sido!
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas! He estado investigando en varios foros, españoles e internacionales, de varios modelos y marcas del grupo VAG y hay algunos que están llamando e instalando la versión de software 1810 (por ejemplo en el octavia ya tienen recall).
Han llamado a alguien por el Formentor??
Espero que tengamos suerte... aunque no sé cuánto importará la versión de hardware. Yo tengo la 1672 y no me da más que fallos....
 

Cantona 21

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguien a conseguido hacer funcionar la app de alexa, yo la tengo instalada hace tiempo pero se queda pensando siempre y ni registrarme.
 

Adjuntos

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas! He estado investigando en varios foros, españoles e internacionales, de varios modelos y marcas del grupo VAG y hay algunos que están llamando e instalando la versión de software 1810 (por ejemplo en el octavia ya tienen recall).
Han llamado a alguien por el Formentor??
Espero que tengamos suerte... aunque no sé cuánto importará la versión de hardware. Yo tengo la 1672 y no me da más que fallos....
Pues ojalá vayan llegando mejoras, sobre todo para los que tienen los dichosos problemas desde el principio!!

Aquí hay un 1810 en un Golf VIII, y el video es de septiembre!!
 

Nelito

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Hay actualizaciones que se hacen desde el propio coche?
 
Arriba