Pigui353
Forero Habitual
Me alegro. Un soplo de aire fresco jejeje.Hoy a llovido en Alicante…. Sacó el coche para ir a por mi hija al colegio e increíblemente NO ha fallado ningún sensor
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro. Un soplo de aire fresco jejeje.Hoy a llovido en Alicante…. Sacó el coche para ir a por mi hija al colegio e increíblemente NO ha fallado ningún sensor
![]()
Buenas noticias. Me alegro.Hoy a llovido en Alicante…. Sacó el coche para ir a por mi hija al colegio e increíblemente NO ha fallado ningún sensor
![]()
Por fin. Lo deje en el taller el martes y esta tarde he ido a recogerlo. Ya funciona el gran angular de la cámara de marcha atrás. Me han actualizado todo de nuevo y ahora perfecto.Hubo una temporada que me daba la lata los dichosos asistentes, lo llevé a la cupra de Aranjuez, que en su momento recomendó eljuli y desde entoces bien.
Me alegro muchoPor fin. Lo deje en el taller el martes y esta tarde he ido a recogerlo. Ya funciona el gran angular de la cámara de marcha atrás. Me han actualizado todo de nuevo y ahora perfecto.
Saludos.
Gracias. Ahora a disfrutar del bicho. A ver si para de llover ya cooones, que luce más limpito jejejeje.Me alegro mucho![]()
A sí es amigo, la pieza de hardware es terminada en BEn esas imágenes hay un dato que no "cuadra", ¿no?
En la tercera foto, la de Información del sistema, el número de pieza del dispositivo es 5FA.........H.
¿No se supone que el software 16** era el de los modelos que acababan en B? ¿Y que a partir de los D ya tenían el sofware nuevo?
(Hablo de memoria e igual estoy equivocado...)
Ojalá sea cierto y todos los que tienen fallos de software puedan actualizar y dejar atrás los problemas!!
Pues ojalá el software sea tan bueno que te cambie hasta la letra del dispositivo!!!A sí es amigo, la pieza de hardware es terminada en B![]()
Esperemos que sea cierto y los que estamos en 1672, nos igualen a los nuevos (android auto inalámbrico mayor aprovechamiento de la pantalla ect...) Y las quejas hayan surtido efecto porque en mi caso puse varias con este tema en el conce. Esperemos ver la luz al final del túnel aunque sea 1 año más tarde de como tendría que haber sido!Me han pasado estás imágenes. Creo que es para los que estaban en la versión 16xx.
Hazlo desde la web de SeatAlguien a conseguido hacer funcionar la app de alexa, yo la tengo instalada hace tiempo pero se queda pensando siempre y ni registrarme.
Solucionado GraciasHazlo desde la web de Seat
Buenas! He estado investigando en varios foros, españoles e internacionales, de varios modelos y marcas del grupo VAG y hay algunos que están llamando e instalando la versión de software 1810 (por ejemplo en el octavia ya tienen recall).
Han llamado a alguien por el Formentor??
Espero que tengamos suerte... aunque no sé cuánto importará la versión de hardware. Yo tengo la 1672 y no me da más que fallos....
Las que se hacen desde el coche te lo dice el mismo coche, se actualiza en marcha pero antes la habrás vistoHay actualizaciones que se hacen desde el propio coche?
Muchas gracias, a ver si me pongo al diaLas que se hacen desde el coche te lo dice el mismo coche, se actualiza en marcha pero antes la habrás visto
Lo tienes actualizadoEl mío entregado a final de noviembre 2021 y fabricado a final de octubre 21