Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer no, que yo estuve probando lo de las llantasPues ya se pueden configurar!
alguna cosa mas deben tener los vz. no solo la diferencia de potencia si no mas opcionesPero en precio si hay bastante diferencia y algo en consumo. Este es el que quiero pero no sale la pintura azul petrol ni cámara 360![]()
Mientras pueda no quiero ni tocar un coche eléctrico![]()
Al final el futuro no dependerá tanto de nuestra fe, como de lo que nos quieran vender políticamente. Acordaos como hace no tanto tiempo nos vendían las bondades del diesel frente a la gasolina, y en cambio ahora se demoniza al diesel.
Estoy de acuerdo con jrparejo, el tema de los híbridos
solo por la diferencia de potencia ya valen esos 4000€Yo tampoco les tengo fe porque no veo un futuro eléctrico, si ahora hay colas en verano para repostar a pesar de ser una operación rápida imagina las colas de gente en las electrolineras, además, diga lo que digan la red es insuficiente para un parque de vehículos completamente eléctrico (el hidrógeno sí), mucho menos aun si pretendemos utilizar energía limpia; pero en este Formentor sí que lo veo, para empezar porque la versión hibrida de 204 caballos es apenas 4000 euros más cara que la 150cv a igualdad de equipamiento, no me parece mucho, es casi a precio de híbrido no enchufable, tiene bastante más potencia y esos 4000 euros se desempeñan pronto si tus desplazamientos diarios entran en su rango de autonomía o son pocos más kilómetros. En los desplazamientos largos tener más potencia pero con la ayuda de un motor eléctrico puede ayudar mucho a los consumos y al agrado de utilización. Creo que puede ser una muy buena opción salvo por la merma de la capacidad de maletero que en el Formentor no sobra y que el motor sea el viejo "1.4" en lugar del mas evolucionado "1.5".
+ 7000 euros por 40 cv más? hibrido 245.solo por la diferencia de potencia ya valen esos 4000€
tambien+ 7000 euros por 40 cv más? hibrido 245.