Versiones híbridas enchufables

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En los configuradores de las webs de CUPRA en Alemania y Francia ya está disponible el modelo híbrido de 245 caballos.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y 2/3 semanas después se podrá configurar aquí como paso con el inicio del Formentor. Con lo que no tardando mucho mas, empezaremos a ver fotos de los híbridos de esos países
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
visto... cosas curiosas:

- no se puede pedir brembo
- no se puede pedir beats
- se puede pedir ajuste electrico de los asientos mixtos

la verdad estaría bien un hibrido basado almenos en el 1.8 TFSI... el 1.4 es un poco pobre jeje

bueno y que sea 4drive...
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Sí, por fin está disponible. Lo del beats era de esperar, por el espacio que ocupan las baterías. De hecho, el maletero será más reducido. De momento sale la versión VZ en el configurador. A ver si efectivamente sacan también un Launch Edition del híbrido, como me dijo mi comercial.

Podéis ver vídeos del Cupra Leon híbrido enchufable, o del nuevo Tiguan, ambos con la misma potencia combinada de 245 caballos. La semana que viene creo que podré probar un Cupra Leon híbrido enchufable, ya os contaré.
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Las llantas que lleva de serie en 18 pulgadas (de 46 cm) me parece que son para neumáticos de un máximo de 225 de ancho.
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pero en precio si hay bastante diferencia y algo en consumo. Este es el que quiero pero no sale la pintura azul petrol ni cámara 360 🤦🏽‍♂️
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pero en precio si hay bastante diferencia y algo en consumo. Este es el que quiero pero no sale la pintura azul petrol ni cámara 360 🤦🏽‍♂️
alguna cosa mas deben tener los vz. no solo la diferencia de potencia si no mas opciones
 

alano

Forero Novato
Mientras pueda no quiero ni tocar un coche eléctrico 😂
Yo tampoco les tengo fe porque no veo un futuro eléctrico, si ahora hay colas en verano para repostar a pesar de ser una operación rápida imagina las colas de gente en las electrolineras, además, diga lo que digan la red es insuficiente para un parque de vehículos completamente eléctrico (el hidrógeno sí), mucho menos aun si pretendemos utilizar energía limpia; pero en este Formentor sí que lo veo, para empezar porque la versión hibrida de 204 caballos es apenas 4000 euros más cara que la 150cv a igualdad de equipamiento, no me parece mucho, es casi a precio de híbrido no enchufable, tiene bastante más potencia y esos 4000 euros se desempeñan pronto si tus desplazamientos diarios entran en su rango de autonomía o son pocos más kilómetros. En los desplazamientos largos tener más potencia pero con la ayuda de un motor eléctrico puede ayudar mucho a los consumos y al agrado de utilización. Creo que puede ser una muy buena opción salvo por la merma de la capacidad de maletero que en el Formentor no sobra y que el motor sea el viejo "1.4" en lugar del mas evolucionado "1.5".
 

jrparejo

Forero Experto
Yo también pienso qué los eléctricos tienen qué evolucionar en baterías y en carga, yo apuesto por el hidrógeno, ahora dadas las circunstancias han tenido qué hacer de prisa y corriendo todas las marcar coches eléctricos, esto es una transición de aquí a 5 o 6 años.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Al final el futuro no dependerá tanto de nuestra fe, como de lo que nos quieran vender políticamente. Acordaos como hace no tanto tiempo nos vendían las bondades del diesel frente a la gasolina, y en cambio ahora se demoniza al diesel.

Estoy de acuerdo con jrparejo, el tema de los híbridos y eléctricos todavía tiene que evolucionar mucho, hay que esperar a esa transición. No obstante, para quien hace desplazamientos cortos y tiene posibilidad de recargar en casa o en el trabajo, el híbrido enchufable es una buena opción.
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Al final el futuro no dependerá tanto de nuestra fe, como de lo que nos quieran vender políticamente. Acordaos como hace no tanto tiempo nos vendían las bondades del diesel frente a la gasolina, y en cambio ahora se demoniza al diesel.

Estoy de acuerdo con jrparejo, el tema de los híbridos
Estoy de acuerdo con vosotros, el futuro es el hidrógeno, pero para eso queda y q los gobiernos pongan de su parte . Y el electrico puro aún no lo veo a no ser que tengas otro coche en casa . Yo me decidiré por la versión de 204 cv que tiene buen precio y gasta menos
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tampoco les tengo fe porque no veo un futuro eléctrico, si ahora hay colas en verano para repostar a pesar de ser una operación rápida imagina las colas de gente en las electrolineras, además, diga lo que digan la red es insuficiente para un parque de vehículos completamente eléctrico (el hidrógeno sí), mucho menos aun si pretendemos utilizar energía limpia; pero en este Formentor sí que lo veo, para empezar porque la versión hibrida de 204 caballos es apenas 4000 euros más cara que la 150cv a igualdad de equipamiento, no me parece mucho, es casi a precio de híbrido no enchufable, tiene bastante más potencia y esos 4000 euros se desempeñan pronto si tus desplazamientos diarios entran en su rango de autonomía o son pocos más kilómetros. En los desplazamientos largos tener más potencia pero con la ayuda de un motor eléctrico puede ayudar mucho a los consumos y al agrado de utilización. Creo que puede ser una muy buena opción salvo por la merma de la capacidad de maletero que en el Formentor no sobra y que el motor sea el viejo "1.4" en lugar del mas evolucionado "1.5".
solo por la diferencia de potencia ya valen esos 4000€
 
Arriba