Versiones híbridas enchufables

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
vengo de hacer 10km, poco trafico, grandes avenidas, forzando el start/stop apretando bien el freno, susurrandole al pedal... ~13L/100.

Por debajo de eso en ciudad... ciencia ficción con mi unidad jejeje
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
vengo de hacer 10km, poco trafico, grandes avenidas, forzando el start/stop apretando bien el freno, susurrandole al pedal... ~13L/100.

Por debajo de eso en ciudad... ciencia ficción con mi unidad jejeje
Si al final me voy a alegrar de haber pillado en 150
 

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
vengo de hacer 10km, poco trafico, grandes avenidas, forzando el start/stop apretando bien el freno, susurrandole al pedal... ~13L/100.

Por debajo de eso en ciudad... ciencia ficción con mi unidad jejeje
Yo creo que esta es una de las pocas justificaciones del VZ 245cv hibrido, la contención del consumo en uso general y la posibilidad de poder "pisar" aunque sea limitado a esa potencia, que tampoco esta nada mal.....
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Si vas a circular a diario por una gran ciudad con atascos cualquiera de los hibridos es perfecto.

Circular a diario por una ciudad con el 2.0 TSI no es recomendable para el bolsillo 😂
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Por lo que veo en el vídeo un híbrido enchufable es un engorro, hay q estar siempre atento y en una media no es que ahorre gasolina
Si haces viajes largos igual no ahorras gasolina pero ya te digo yo que si diariamente haces trayectos cortos te sale a cuenta! Yo realizo cada día sólo 50 km para ir a trabajar! Con el híbrido puedo ir a trabajar cada día sin gastar un euro d gasolinaa!! Esto es como todo, no se puede generalizar: depende para q lo quieras,..
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Si haces viajes largos igual no ahorras gasolina pero ya te digo yo que si diariamente haces trayectos cortos te sale a cuenta! Yo realizo cada día sólo 50 km para ir a trabajar! Con el híbrido puedo ir a trabajar cada día sin gastar un euro d gasolinaa!! Esto es como todo, no se puede generalizar: depende para q lo quieras,..
efectivamente, para los que van a currar en coche... los PHEV son un ahorro inegable.
 
Arriba