no tienen que tardar mucho pienso, el leon cupra ya es la version hibrida y a los del barça les han dado el formentor hibrido .... o sea que .......
yo tambien te quieroPara que escribiré, más arriba te lo había puesto, ya veo que no lo lees todo, que desazón me has dado,
![]()
porque lo veo enganchado a un cableA mi tb. A ti por que @STG? A mi porque el lanzamiento de este igual ralentiza los otros. Interesara que se vea este y abrir más mercado
Oye pues yo llevo una BMW eléctrica y mira que he tenido y tengo motos grandes, y es alucinante,,, la C EVOLUTION le da por todos los lados a cualquier R (hasta los 80 kms / hora) luego la R es una RMientras pueda no quiero ni tocar un coche eléctrico![]()
Gracias por las fotos, Eric2226.Mientras pueda no quiero ni tocar un coche eléctrico![]()
las necesidades de cada uno apremian, de ahi las diferentes opcionesGracias por las fotos, Eric2226.
Yo tampoco quería un eléctrico todavía, quería el VZ de 310 caballos, pero me temo que tendrá que ser un e Hybrid.