Versiones híbridas enchufables

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
pero mirandolo bien no son 4000€

150 cv - 29670
204 cv - 36640
son 7000
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
La comparación entiendo que es entre del 204 y el 245...

Comparar el TSI con el eHybrid no tiene mucho sentido... es 1 motor contra 2 motores.

Donde personalmente tengo duda que haría sería entre los dos hybridos.

El 204 con el Tech Pack son 38000 y el VZ de 245 cv son 43000€.

5000€ de diferencia por los backets y las llantas... no se si los pagaria. Sobre todo sabiendo que el motor en ambos casos es exactamente igual, que la potencia electrica y gasolina por separado son iguales, y que la única diferencia es que le sacan 40 cv mas de "boost" trabajando en combinación. Que por lo que se ha visto, dura unos 10 segundos.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Y ademas, las llantas de 18 le van mejor al hybrid para moverse por ciudad y alargar la bateria electrica.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
bueno, quizas una diferencia sea el sistema de frenos... segun el configurador parece que el 204 lleve el del 150cv y el 245 el de 310cv que sería:

1613406275787.png
 

alano

Forero Novato
Al final el futuro no dependerá tanto de nuestra fe, como de lo que nos quieran vender políticamente. Acordaos como hace no tanto tiempo nos vendían las bondades del diesel frente a la gasolina, y en cambio ahora se demoniza al diesel.

Estoy de acuerdo con jrparejo, el tema de los híbridos y eléctricos todavía tiene que evolucionar mucho, hay que esperar a esa transición. No obstante, para quien hace desplazamientos cortos y tiene posibilidad de recargar en casa o en el trabajo, el híbrido enchufable es una buena opción.
Ahora se demoniza al diésel porque este combustible se acaba, o por lo menos se acaba el petróleo rentable, hace ya mucho tiempo que teníamos que haber buscado alternativa (primero gas? y luego hidrógeno), pero los intereses de las petroleras cuenta más así que lo hemos estirado demasiado, y ahora es cuando pero lo que es cierto es que un diesel actual no contamina más y aun encima emite menos CO2 que es más importante a la larga, los NOx se pueden evitar con otras medidas como potenciando el teletrabajo, pero el cambio climático no va a ser tan fácil de solucionar.
pero mirandolo bien no son 4000€

150 cv - 29670
204 cv - 36640
son 7000

No haces una comparación justa, lo lógico es que configures un 150 automátrico porque el Híbrido lo trae y le pongas las llantas del híbrido de serie, más bonitas que las que trae de serie el 150 y que cuestan más de 400 euros. al final te sale a poco más de 4000 euros. 7000 por el 245 no lo veo, para eso prefiero el 310 que por lo menos lleva tracción total y un motor más grande.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ahí le has dado, alano: el híbrido de 245 caballos está muy cerca en precio de un VZ de 310 caballos, y en esta comparativa no hay color, por motor, por sensaciones y sobre todo por la tracción total.

Otra cosa es que quieras un híbrido por razones medioambientales o por vivir en ciudades con limitaciones, etc.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ahora se demoniza al diésel porque este combustible se acaba, o por lo menos se acaba el petróleo rentable, hace ya mucho tiempo que teníamos que haber buscado alternativa (primero gas? y luego hidrógeno), pero los intereses de las petroleras cuenta más así que lo hemos estirado demasiado, y ahora es cuando pero lo que es cierto es que un diesel actual no contamina más y aun encima emite menos CO2 que es más importante a la larga, los NOx se pueden evitar con otras medidas como potenciando el teletrabajo, pero el cambio climático no va a ser tan fácil de solucionar.



No haces una comparación justa, lo lógico es que configures un 150 automátrico porque el Híbrido lo trae y le pongas las llantas del híbrido de serie, más bonitas que las que trae de serie el 150 y que cuestan más de 400 euros. al final te sale a poco más de 4000 euros. 7000 por el 245 no lo veo, para eso prefiero el 310 que por lo menos lleva tracción total y un motor más grande.
no, yo no comparaba, era un compañero que decia que habian 4000€ de diferencia a igualdad de equipamiento y en eso tiene razon pero siendo realistas, si te es igual el cambio y las llantas, hay 7000, porque por narices en uno te viene y has de pagar 36 y en el otro tienes la opcion y si no lo quieres vale 29
ahora e independientemente del diferencial, yo encuentro mucho mas logicas las potencias de 204 y 245 para un cupra. y si me apuras, ni la de 204. cupra siempre se habia diferenciado por potencia y sus coches eran 290/300. entiendo su politica de ampliar rango, versiones y precios para vender muchos de entre 150-204 para poder desarrollar y vender pocos vz-vz5
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ahí le has dado, alano: el híbrido de 245 caballos está muy cerca en precio de un VZ de 310 caballos, y en esta comparativa no hay color, por motor, por sensaciones y sobre todo por la tracción total.

Otra cosa es que quieras un híbrido por razones medioambientales o por vivir en ciudades con limitaciones, etc.
sin lugar a dudas
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pero el híbrido consumirá mucho menos no ?
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Del futuro de la electrificación está claro que le híbrido es el puente de la transformación, pero es lo más complejo de las dos tecnologías explosión y eléctrica.
Ahora, con las fallos que estoy viviendo en el formentor que todos son electrónicos o de software, llamarlo como queráis, ¿todavía tenéis confianza en comprar una versión híbrida de Sear-cupra?
Esto es algo que puse sobre la balanza antes de decidirme por el motor de combustión, sin todavía realmente saber lo mal que va el sistema, es para pensárselo, la complejidad en un híbrido es mucho mayor... no veo maduro el sistema vag en hibridacion,
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hoy mismo he llegado a casa con 20 litros moviendome por Barcelona a las 8 de la mañana.

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Hay que ser realistas... este coche en trafico urbano, callejeando por ciudad... no lo bajas de 15L si no vas acariciando el pedal todo el rato.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hoy mismo he llegado a casa con 20 litros moviendome por Barcelona a las 8 de la mañana.

Ver el archivo adjunto 1104

Hay que ser realistas... este coche en trafico urbano, callejeando por ciudad... no lo bajas de 15L si no vas acariciando el pedal todo el rato.
Menos mal que Ourense lo cruzas en 10’ 🤣🤣😂
 
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