Versiones híbridas enchufables

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¿Sabéis algo de las versiones híbridas, cuando estarán disponibles? Yo tenia metido el VZ entre ceja y ceja, pero en mi empresa van a poner restricciones a los coches con las emisiones, y me temo que nos van a obligar a ir con híbridos...
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues yo no creo q tarden mucho, sigo una cuenta de Instagram que ha mucha de la publicidad de CUPRA/SEAT y ayer subieron unas historias en las q se veía un cargador y unos faros como los del Formento/Leon, estando este último presentado en las versiones SEAT y Cupra creo que era el Formento, asi que igual no tarda mucho

La empresa te puede obligar a ir con híbridos? Y si no te lo puedes permitir o ya tienes un coche nuevo...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tengo entendido por mi curro que a últimos del primer trimestre o principios del segundo ya estaría una de las versiones híbridas pero cualquiera se fía con lo de los ertes y la bajada de producción, de todas formas en los coche entregados a los del Barcelona ya hay alguno así que no tardarán para el resto de los mortales.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Mi renting actual vence a finales de Mayo y me toca cambiar. El renting está “subvencionado” y como trabajamos en el sector automoción y tenemos una división de vehículos eléctricos y reducción de pesos, hay que dar ejemplo.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Creo que dentro de los híbridos de 245 caballos, que serán también VZ, va a haber 3 versiones: un Launch Edition con todo, como ha ocurrido con el 310 caballos, un Premiere y otra versión configurable.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Sí, algo así me ha dicho el comercial. Que serán 3 versiones. A ellos les sale ya en el sistema, pero todavía no se pueden pedir.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
no tienen que tardar mucho pienso, el leon cupra ya es la version hibrida y a los del barça les han dado el formentor hibrido .... o sea que .......
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
uuuuffffff me esta entrando un escalofrio :rolleyes:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
no tienen que tardar mucho pienso, el leon cupra ya es la version hibrida y a los del barça les han dado el formentor hibrido .... o sea que .......
🤦🤦🤦🤦🤦🤦 Para que escribiré, más arriba te lo había puesto, ya veo que no lo lees todo, que desazón me has dado, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Jaja
Reacciones: STG

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi tb. A ti por que @STG? A mi porque el lanzamiento de este igual ralentiza los otros. Interesara que se vea este y abrir más mercado
 
  • Amor
Reacciones: STG

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Mientras pueda no quiero ni tocar un coche eléctrico 😂
Oye pues yo llevo una BMW eléctrica y mira que he tenido y tengo motos grandes, y es alucinante,,, la C EVOLUTION le da por todos los lados a cualquier R (hasta los 80 kms / hora) luego la R es una R
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y en el foro no hay ningún verde “camuflaje“ no? será también para ponerlo de moda
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gracias por las fotos, Eric2226.

Yo tampoco quería un eléctrico todavía, quería el VZ de 310 caballos, pero me temo que tendrá que ser un e Hybrid.
las necesidades de cada uno apremian, de ahi las diferentes opciones (y)
 
Arriba