Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final el futuro no dependerá tanto de nuestra fe, como de lo que nos quieran vender políticamente. Acordaos como hace no tanto tiempo nos vendían las bondades del diesel frente a la gasolina, y en cambio ahora se demoniza al diesel.
Estoy de acuerdo con jrparejo, el tema de los híbridos y eléctricos todavía tiene que evolucionar mucho, hay que esperar a esa transición. No obstante, para quien hace desplazamientos cortos y tiene posibilidad de recargar en casa o en el trabajo, el híbrido enchufable es una buena opción.
pero mirandolo bien no son 4000€
150 cv - 29670
204 cv - 36640
son 7000
no, yo no comparaba, era un compañero que decia que habian 4000€ de diferencia a igualdad de equipamiento y en eso tiene razon pero siendo realistas, si te es igual el cambio y las llantas, hay 7000, porque por narices en uno te viene y has de pagar 36 y en el otro tienes la opcion y si no lo quieres vale 29Ahora se demoniza al diésel porque este combustible se acaba, o por lo menos se acaba el petróleo rentable, hace ya mucho tiempo que teníamos que haber buscado alternativa (primero gas? y luego hidrógeno), pero los intereses de las petroleras cuenta más así que lo hemos estirado demasiado, y ahora es cuando pero lo que es cierto es que un diesel actual no contamina más y aun encima emite menos CO2 que es más importante a la larga, los NOx se pueden evitar con otras medidas como potenciando el teletrabajo, pero el cambio climático no va a ser tan fácil de solucionar.
No haces una comparación justa, lo lógico es que configures un 150 automátrico porque el Híbrido lo trae y le pongas las llantas del híbrido de serie, más bonitas que las que trae de serie el 150 y que cuestan más de 400 euros. al final te sale a poco más de 4000 euros. 7000 por el 245 no lo veo, para eso prefiero el 310 que por lo menos lleva tracción total y un motor más grande.
sin lugar a dudasAhí le has dado, alano: el híbrido de 245 caballos está muy cerca en precio de un VZ de 310 caballos, y en esta comparativa no hay color, por motor, por sensaciones y sobre todo por la tracción total.
Otra cosa es que quieras un híbrido por razones medioambientales o por vivir en ciudades con limitaciones, etc.
DeberíaPero el híbrido consumirá mucho menos no ?
Si veis el video de coches.net de hace tres días sobre el Cupra Leon híbrido enchufable ... se va a 10 litrosDebería
Si veis el video de coches.net de hace tres días sobre el Cupra Leon híbrido enchufable ... se va a 10 litros![]()
Es qué en modo combustión aparte de un motor pequeño, tiene qué tirar de más peso de baterías y motor eléctrico.Si veis el video de coches.net de hace tres días sobre el Cupra Leon híbrido enchufable ... se va a 10 litros![]()
ya es la mitad de lo que gasta el mio :_)Si veis el video de coches.net de hace tres días sobre el Cupra Leon híbrido enchufable ... se va a 10 litros![]()
Estás en un 20?ya es la mitad de lo que gasta el mio :_)
Menos mal que Ourense lo cruzas en 10’Hoy mismo he llegado a casa con 20 litros moviendome por Barcelona a las 8 de la mañana.
Ver el archivo adjunto 1104
Hay que ser realistas... este coche en trafico urbano, callejeando por ciudad... no lo bajas de 15L si no vas acariciando el pedal todo el rato.
Me parece que te cruzas toda la Diagonal con los semaforos en verdeHoy mismo he llegado a casa con 20 litros moviendome por Barcelona a las 8 de la mañana.
Ver el archivo adjunto 1104
Hay que ser realistas... este coche en trafico urbano, callejeando por ciudad... no lo bajas de 15L si no vas acariciando el pedal todo el rato.
HostiaaaaHoy mismo he llegado a casa con 20 litros moviendome por Barcelona a las 8 de la mañana.
Ver el archivo adjunto 1104
Hay que ser realistas... este coche en trafico urbano, callejeando por ciudad... no lo bajas de 15L si no vas acariciando el pedal todo el rato.